Hace 3 años | Por --507437-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --507437-- a 20minutos.es

Anunció este lunes que el Consejo Militar que preside se dispone a asumir el control político y que por tanto se desliga definitivamente del acuerdo forzado por la ONU en 2015 en la ciudad marroquí de Skhirat, que impuso la formación del actual gobierno en Trípoli (GNA). En un breve discurso difundido a través de la televisión, el controvertido oficial no detalló que tipo de gobierno pretende liderar y simplemente se limitó a subrayar que responde a lo que en su opinión es "la voluntad del pueblo".

Comentarios

r

#4 Como Iraq, no?
Recuerdo haber leído sobre mujeres que decían que antes, con el hijoputa de Sadam, podían estudiar, trabajar, tener vacaciones, etc... y con los nuevos todo eso se fue a tomar por culo y de la "cocina" no salían... si Sadam era un hijoputa... los que pusieron a los que le reemplazaron y sus reemplazos...

R

#4 De hecho era el país de África con mayor calidad de vida.

D

Y si tienen algún problema, consulten con mi abogado.
- ¿Qué abogado?
El que tengo aquí fusilado.

germancantador

¿pero en Libia queda pueblo para tener voluntad? Como está el patio global...

noexisto

Le doy un toque aripioripio que el tema sé que le interesa

Ripio

¡Gracias OTAN!

noexisto

“La voluntad del pueblo”. “La vosotros me juzgará”. “Alá lo quiere”. Será por frases

Témome que la ONU, la OTAN, el Pacto de Varsovia, el Sursum Corda no están para evitar nada en estos momentos. Veremos más de este tipo. Al tiempo

Shotokax

Yo creo que no se democratizó bien la primera vez. Habría que masacrar el país de nuevo a ver si funciona, no sea que terminen como en Venezuela.

Socavador

Sangrante, realmente sangrante.