Hace 14 años | Por nuriabeuve a cope.es
Publicado hace 14 años por nuriabeuve a cope.es

No falta de nada: bogavantes, langostas, cigalas, patas, langostinos.. una suculenta mariscada para dos destacados miembros del PSOE de Sevilla, y que paga Mercasevilla. Los supuestos beneficiarios, según la factura que ilustra esta información, los señores Alfonso Mir, apoderado de Mercasevilla y Francisco Fernández, delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla.El cheque con el que se paga los 875 euros de la opípara mariscada, está firmado por Daniel Ponce, uno de los dirigentes de Mercasevilla imputado en el caso Mercasevilla

Comentarios

D

#7 Estar tan rabioso permanentemente tiene que ser malo para la tensión. Me alegro muchísimo de no ser como tú.

D

#9 Les defiendes mucho. ¿te llevaron las cabezas de las gambas para darles una chupaita? lol

rednoise

#7 y genera puestos de trabajo eh!

Roscharch

#5 #6 #7
... algunos pueden justificar algo así sin despeinarse.
#15 #16 #26 #29 #34 #48
Si no empezamos a pedir que los politicos, sean de la ideologia que sean, respeten a los ciudadanos y no se gasten una pasta en chorradas de estas nos merecemos que nos estafen día tras día. Ahora que es muy facil pedir que rueden cabezas cuando son los del otro lado y echar balones fuera cuando nos toca a los nuestros...
-----------------------------------
Negativos de los aludidos en 3, 2, 1...
PD: Soy apolítico,nunca he votado ni votaré. Por mi se pueden matar entre ellos por nuestros votos.

ayoma

#17 ¿"habas"? Mejor "en todos lados cuecen marisco"

D

la culpa la tiene Aznar.
Y Franco

Esteban_Rosador

¿Toda la COPE investigando al PSOE y sólo han encontrado una factura de 800 euros de dos empleados del ayuntamiento de Sevilla fechada en la navidad del año pasado? Da que pensar que publiquen esta irrelevancia . A ver si resulta que en el PSOE son mucho más honrados de lo que nos creíamos.

Ejemplo: ¿Cuánto costaban las escobillas de váter del señor Matas en su palacio de Mallorca?

anxosan

Lo cerca que les queda Marinaleda, y lo poco que quieren aprender.

O

Todo en pro de la industria marisquera y pescadora... qué incomprendido está el PSOE

D

Ya quisiera yo que se dijera lo mismo cuando es en Castilla y León, la pena es que como es el PP, los medios que tanto protestan con esta noticia, se callan la boca. Pero aquí cada vez que inauguran algo (aunque sea medio km de carretera) se montan unos banquetes de la leche, que casi cuestan más que el medio kilómetro de carretera en si.

jm22381

Que esté firmado por dos personas no quiere decir que fuese sólo para ellos... los mismo es la factura de la cena de navidad de todo el ayuntamiento de Sevilla...

D

El caso Mercasevilla no va simplemente de mariscadas. Es el escandalo al mismo nivel de los trajes de Camps pero que extrañamente no suena nada en la TV

Venta de terrenos a la constructora Sando en concursos amañados (se dice que el pago fue directamente una casa) Se habla tambien de financiacion ilegal del PSOE... muchas historias que hoy por hoy está investigando la justicia y en donde se apunta principalmente más a los socios de gobierno del PSOE en el ayuntamiento sevillamo, IU.

Fijaros una busqueda con las palabras PSOE y Mercasevilla en Google y comprobareis que no es simplemente un asunto de la Cope y de mariscadas
http://news.google.es/news/search?aq=f&um=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=mercasevilla+PSOE

D

Amarillista. 875 euros en una mariscada será todo lo poco ético que se quiera. Pero es calderilla en el mundo de la política.

#46 En el caso de Camps los trajes eran de varios miles de euros. Pero las concesiones eran de varios millones de euros. No tiene nada que ver.

i

Joder, estoy viendo la cuenta y aparte de ver que escriben "bogabante" y que es bastante cutre para ser una factura de casi 900€ (qué menos que hacerla a ordenador) parece que se juntaron a comer Gargantúa y Pantagruel porque se jalaron unas cuantas cosas para ser dos personas solo.
Vamos, que creo que aunque fueron dos mariscadas allí había más "listos" poniéndose como el kiko a costa del contribuyente que estos dos personajes que menciona el artículo.

c

Los sevillanos no salen de su asombro.

Al periodista, ¿y tu que sabes? La iba a leer, pero si ya empieza manipulando...

Don_Gato

yo más que amarillo veo que lo que se han puesto es moraos.

mciutti

Despues de leer los comentarios y comprobar alarmado la cantidad de fanboys acríticos que hay tanto en uno como en otro bando, uno comprende un poco mejor por qué tenemos la clase política que tenemos.

D

Como les escuece a algunos ver que sus amados socialistas son los mas ladrones y aprovechados de todos.

D

Mecagüen.... con lo que se han gastado en marisco... nos podríamos haber comprado unos cuantos trajes...

d

#14 ¿Que en un lado hayan ladrones es justificacion para que en el otro tambien?. Sigo pensando, y estoy cada dia mas convencido que son todos iguales, unos caraduras.

nuclear.fallout

#20 Que no te quepa duda. Aunque seguramente tenemos la clase política que nos merecemos...

Lo que no sé es como vamos a cambiar esto, porque da igual a quién votes, estos caraduras están en todas partes, y ellos no van a mover un dedo por cambiar algo, seguirán riéndose en nuestra cara todo lo que les de la gana...

D

Mucho bla bla bla, pero lo han hecho y lo seguirán haciendo. Si nos les pasa nada a todos estos bribones.

D

#55

i=1
while (i=1)
voto_positivo(#55,+1)
end while

....

PD
vaya cubatazo me estoy tomando

Dalavor

Ronda de negativos a todos los que en vez de comentar la noticia hablan sobre el PP. El negativo, si cabe alguna duda, es por sectarios.

D

Pues hala, majo,#31, apuntame uno porque me toca las narices el PP se piense que los corruptos son SIEMPRE los demas.

Que ya vale, hombre! que tienen los unos y los otros una jeta de cemento. Y que me venga la COPE a denunciar lo que oculta en Valencia no es de recibo.

Dalavor

#34 no veo por qué ponerte un negativo, si piensas igual que yo. Los corruptos son corruptos del partido que sea, y no se justifica a unos porque otros lo hagan igual.

L.A

Flipo con algunos comentarios de aquí que parecen defender o pasar completamente del tema.
Así nos va, nos roban y ponemos la otra mejilla. Apaga y vámonos.

PepeMiaja

Este meneo tiene delito: se presenta la noticia como si el PSOE hubiera desviado fondos públicos para pagar una mariscada, y al final resulta que un tipo, al que se acusa de no sé qué, y con una relación con el PSOE que no tiene que ver con la acusación, tiene una cena privada con amigotes.

Pues miren, señores, acusemos al PSOE de no poner cuidado al ver a quién apoya para según qué cargos, pero de ahí a dar a entender que hicieron como el PP con Naseiro, Palop, Gescartera o, sobre todo, el caso Gürtel, entre cientos otros, media un trecho.

danieloider

Que no digo que el caso este no sea ilegal y corrupto, pero...
¿comidas opíparas con cargo a fondos públicos no lo hacen constantemente los políticos y cargos diversos de toda índole y partido de forma totalmente legal?

Fantasma_Opera

Si esto es lo que han encontrado los "inspectores" de la derecha para distraer a la opinión pública del caso Gürtel, Artur Mas y no me acuerdo qué más casos de corrupción del PP, me parece bien: que se denuncie y se publique, para así exigir a los susodichos que también denuncien a los suyos, desde luego muchísimo más censurables.

g

Al puto trullo, cojones!

D

A mí la factura me parece surrealista, no solo porque entre dos personas no se pueden comer 25 langostas y 15 bogavantes... Una de gambas 58 euros y una de nécoras 15??? Por qué no enseñan la factura enterita, a ver si va a ser el recibo de la tintorería...

bosomu

#39 que dos personas no se comen todo eso?? Te juegas pagar tu la mariscada si mi hermano y yo nos jalamos todo eso regadito con albariño?? lol

D

Ah, que ahora los del PSOE son socialistas.

Me siento un pelín insultado.

E

Si lo dice la COPE seguro que el marisco llevaba ácido bórico.

p

noooooooo diossssssssssssss como habéis permitido que llegue a portadaaaa!!! joderrr no estamos a lo que hay que estaaaaaar

eskape

un festín del que supuestamente se beneficiaron los dos altos cargos del Ayuntamiento

No hemos aprendido nada del caso de canarias, de la presunción de inocencia, de cargar contra el que no sea como yo por el mero hecho de no ser como yo.

Vindius

Hasta los huevos

D

En mala hora guardamos los cepos y los sambenitos en este país....

abuelitapaz

como decía Sesús Gil: Sociatas

j

comer marisco a costa del pueblo lo hacen todos los partidos politicos a diario..tambien los reyes los sindicatos infinidad de funcionarios .. etccc no es nuevo.

D

#44 Entonces es normal como lo hacen es normal , robar tambien lo hacen muchos politicos , si es tan normal , pagas impuestos "jumar " o eres algun politico chupoptero ?????????????
Aclarame tu pensamiento , que sepa en que lado estas ???

Alo mejor vendes marisco ... y cuidas el negocio ¡¡¡¡:)

noel

pues en http://www.mariscosadomicilio.es el marisco sale bastante mas barato y encima te lo ponen en casa en 24 horas, directamente desde la lonja gallega a tu casita...que gasto tan absurdo pagar el doble por las cosas..

D

Los trajes del "Señorito de la seda" y la comida de los "Proletarios del tenedor" son solo la punta del iceberg, El grueso del dinero pasa por lujosisimos y prestigiosos despachos, algunos de ellos de prestigios abogados que en su dia pasaron por la politica y termina en paraisos fiscales una parte y la otra en la financiacion de los propios partidos/sectas politicos.
El sistema de partidos solo se presta a esto, luego le ponen una etiqueta que pone "democracia" nos dejan ir a votar cada cierto tiempo, hacen que existan dos bandos para que los mas fanaticosse justifiquen los demanes desmanes de uno con los del otro y mientras se enfrenta la gente, ellos meten el dinero en el saco. Ya lo hacen con tal tranquilidad y a plena luz que no hay mas que ver los sueldsos y el sistema de pensiones que se han marcado de comun acuerdo sus señorias de PP y PSOE y algunos de los comparsas que campan y bisagrean por el parlamento.
Me parece que deberiamos de terminar con el sistema de partidos, buscar un sistema con mandatos mas cortos, aumentar y mucho las penas a los delitos por corrupcion (garantizando que se reponga la pasta, crear responsabilidad penal en los politicos por la mala gestion, etc.

r

Y esto es noticia? Pero donde os creéis que van a comer los políticos un día de cada día, al bar Pepe? Madre mía, pero si esta gentuza no prueba plato que valga menos de 100 euros, y claro está que no pagan ellos, sino que lo pasan como dietas. Y eso no son unos pocos, son TODOS. De izquierdas, de derechas, y de la comunidad que sea. Tú, que cobrando un sueldo de mierda de 1.000 euros al mes (con suerte) y todavía tienes que pagar de tu bolsillo el almuerzo y la comida (a no ser que lleves bocata y tapper). Es como el tema de los coches oficiales. Porqué tu tienes que chuparte la hora de renfe de mierda, que cuando no se estropea llega tarde, o el metro, tan cómodo y de última generación como venían anunciando hace poco en Barcelona la escoria política que corre por aquí, y ellos el único día que se montan es cuándo se inaugura, claro está, sin gentuza como la que lo usa día a día, ya que ellos mínimo van en taxi, pagado por nosotros claro.

D

Mientras algunas familias no tienen para comer en ESPAÑA otros ( politicos y parasitos de la sociedad) viven a cuerpo de rey con el dinero publico , donde coño estan los jueces ?? o es que ellos tambien participan del banquete ??

Esta democracia da asco y huele a podrido

J

En esta frase de la noticia sobra una palabra.
Hay que adivinar cual es.
Pista: tiene la ñ.
"Los señores Alfonso Mir y Francisco Fernández"

D

Si han metido la pata, caña. Especialmente si estaban imputados por corrupcion.

Lo que no procede es dilatar los casos y poner excusas absurdas..o intentar que te juzgue tu "amiguito del alma"...

basuraadsl

Probablemente sea a costa de todos los andaluzes.

D

"Sevilla tiene un color especial"

vilgeits

Lo veo normal. Nada nuevo. Si les seguimos pagando cochazos, sueldazos, viajes y abalorios sin fin después de haber llevado a un país prácticamente a la ruina... ¿no les vamos a pagar una mariscada? Venga, hombre, la noticia seria que alguno de estos políticos parasitos hubiese hecho algo útil por la sociedad.

eymerich

Claro claro, como es del psoe a poner el grito en el cielo, a ver cuando aprenderemos en este pais a quejarnos de cualquier politico y no solo de los del partido contrario. Yo soy del psoe y esta factura a cargo publico me parece una burrada y motivo de sancion y disculpa publica por parte de los implicados pero tb digo que a ver si alguien del pp diria lo mismo q yo si estuviese implicado alguno de los suyos, que los estan, solo hay q estar un poquito enterado de como funcionan las diputaciones.

D

El titular es un poco amarillo, pero bueno...

D

#3 Tu comentario también es amarillo, y no por la mayonesa.

#2 Sin ser periodista ni na' (quizás por eso me salve): "Dos miembros del PSOE se pagan una mariscada con fondos públicos"

D

#2 cruda y deliciosa realidad
Sin el amarillo, no deja de ser un empacho a base de marisco a costa de las arcas públicas. Ojalá estuviera podrido.

eboke

#2, ¿cruda? ¿Era un japonés? lol

corrochano

los socialistas no pueden comer mariscos, deben comer mierda