Tira vertical en tono de humor. Giacomo Draghi (su hijo) trabaja para la oficina de Morgan Stanley operando con productos financieros basados en los cambios que se producen en los tipos de interés.
|
etiquetas: humor , tira , mario draghi , especulación , mercados , deuda , bolsa
asambleavinaros.wordpress.com/2012/07/25/los-hombres-de-goldman-sachs/
A estas alturas su credibilidad debería estar en negativo.
La especulación debería ser prohibida: no es el dinero de los especuladores el que se pone en juego, ES EL DINERO DE TODOS.
Toda operación de bolsa queda registrada así que es inviable lo que dice la noticia.
#23 esa es la teoría, lo que nos venden, pero como vivimos en el planeta tierra, el palo de tu vida te lo darían a ti si descubren que has ganado 6000 miserables € con un soplo, pero si estos cabrones ganan 1.000 millones de € no te creas que les van a hacer nada, a lo más una multa de 80.000 lereles y que salgan diciendo "lo siento mucho, no volverá a ocurrir".
y si esta gente no es capaz de organizarlo para que por mucho que sepamos que es asi, no podamos probarlo, entonces si que estarian haciendo mal su trabajo.
Estamos en sus manos desde hace mucho tiempo. Hitler lo llevo a un grado de paroxismo racista y demagocico, pero se apoyaba en algo que era cierto: la tradicion e historia judia hizo que una cierta elite judia controlara las finanzas europeas. Eso normalmemte no crea muchas simpatias.
BUenos judios pagaron cruelmente ese sambenito.