#3:
Sin quitarle merito: Más impresionante me parece el Super Mario Bros original. 40KB de los cuales 8Kb eran código y 32KB gráficos. Y naturalmente eran todos los niveles no solo el primero ;).
#18:
Nadie se ha dado cuenta de que no hay setita en la primera cajaaaaaaaaaaaaa
#15:
#11 Pero que insensato, en la época del AJAX, deshabilita el javascript!
Sin quitarle merito: Más impresionante me parece el Super Mario Bros original. 40KB de los cuales 8Kb eran código y 32KB gráficos. Y naturalmente eran todos los niveles no solo el primero ;).
#6 Realmente en aquellos años los videojuegos se programaban en ensamblador, así que no hay compilacion que valga. Lo más parecido librerias de macros que compartian las compañias para usar en sus juegos. #5 No entiendo a que te refieres con dirección. Pero despues de desarrollar un emulador de NES uno se acuerda de los data chunk y los source chunk. Más info en: http://nesdev.parodius.com/
que quereis que os diga, despues de ver el ejemplo del kkrieger, como que un mario de 14Kb no impresiona demasiado, si fuera en 3d aun... pero es que el kriegger.... que manera de aprovechar 96K !!! a esos darles un bluray debe ser poco menos que un insulto!
hablan de Kilobytes... ¿pero no se acuerdan que hace 20 años atras las cosas eran diferentes?
O sea, 14, 40 o tantos KB no non nada, pero recuerden que los cartuchos del NES eran de 13.5cm x 12cm.
Lo que es una pasada es lo q hacen los de jagex en una ventana de java: http://www.runescape.com/ .Es el MMO con mas members despues de WOW.
PD: crea adiccion
Comentarios
Sin quitarle merito: Más impresionante me parece el Super Mario Bros original. 40KB de los cuales 8Kb eran código y 32KB gráficos. Y naturalmente eran todos los niveles no solo el primero ;).
Nadie se ha dado cuenta de que no hay setita en la primera cajaaaaaaaaaaaaa
#11 Pero que insensato, en la época del AJAX, deshabilita el javascript!
El javascripy mola mogollon...
ta bueno
Bah, prefiero el kkriegger. En 96 Kb meten gráficos que igualan o superan cualquier juego FPS de última hornada.
#3 De todas formas eso es lo que ocupa el codigo compilado, muy distinto al codigo interpretado de Javascript.
en el titulo tienes 14kb, en la descripcion 13kb y en el link dice 16kb... cual es???
#23 en tu caso seguro que el de 15kb, sigue buscando
#18 había que ahorrar líneas de código
#6 Realmente en aquellos años los videojuegos se programaban en ensamblador, así que no hay compilacion que valga. Lo más parecido librerias de macros que compartian las compañias para usar en sus juegos.
#5 No entiendo a que te refieres con dirección. Pero despues de desarrollar un emulador de NES uno se acuerda de los data chunk y los source chunk. Más info en: http://nesdev.parodius.com/
que quereis que os diga, despues de ver el ejemplo del kkrieger, como que un mario de 14Kb no impresiona demasiado, si fuera en 3d aun... pero es que el kriegger.... que manera de aprovechar 96K !!! a esos darles un bluray debe ser poco menos que un insulto!
Sólo veo el fondo azul y las letras blancas de la parte superior usando konqueror 3.5.9
#12 copion! Lee #8
Ohh si... Y todo en 13 kb. Además el autor dejó los códigos por si alguien desea usarlos
Me lo parece a mi o ni en Firefox ni en Konqueror funciona bien, y en cambio funciona bien en IE6??? Pues menudo Javascript
#21 firefox 3 beta 5 funciona perfecto.
En opera va suuperleeento.
Yo no puedo saltar en diagonal y de lado X_x
#29 Funciona, revisa tu configuración (desactiva el NoScript).
#2 lo programan en la china y tambien en alcorcon
relacionada:
http://zapanet.info/blog/game/tetorisu.html
#8 #12 #14
lo programan en Taiwan y tambien en Mostoles
#3 tienes la dirección como para probar?
Bug: si nada mas empezar te vas para la izquierda se cuelga el juego
Muy chulo. Y con Firefox SÍ funciona.
No esta mal pero teniendo en cuenta que las roms de nes o de snes con el all stars pesan poco, pues mejor esas. .
#18 yo venía a protestar por lo mismo!! '
Pues con firefox no funciona.
Perfecto para el curro
hablan de Kilobytes... ¿pero no se acuerdan que hace 20 años atras las cosas eran diferentes?
O sea, 14, 40 o tantos KB no non nada, pero recuerden que los cartuchos del NES eran de 13.5cm x 12cm.
¿Qué más quieren por Javascript?
Aun así es buena idea
Cuidado porque al llegar al final de la primera pantalla si parpadeas muy rapido se ve una chica desnuda.
Lo que es una pasada es lo q hacen los de jagex en una ventana de java: http://www.runescape.com/ .Es el MMO con mas members despues de WOW.
PD: crea adiccion
Me gustó.
#8 La intención es lo que cuenta... Además está compreso el código, descompreso pesa más...
#1 lo tienen en la China tb en Alcorcón
Como desafío está bien, pero en una época en la que el Javascript se desactiva por seguridad, no lo veo muy práctico...