Hace 3 años | Por nereira a marca.com
Publicado hace 3 años por nereira a marca.com

El nuevo Código Antidopaje de 2021 publicado por la Agencia Mundial Antidopaje quedan excluidas como sustancias dopantes la cocaína, la heroína, el cannabis o el éxtasis. Según este organismo, ahora son consideradas "sustancias de abuso" y no dopantes, lo que supondrá una reducción sustancial del periodo de inhabilitación del deportista siempre que el positivo se detecte fuera de competición y se demuestre que no guarda relación con su rendimiento deportivo.

Comentarios

Verdaderofalso

Creo que en ese “deporte” lo de menos es consumir marihuana lol

jonolulu

#2 Las hostiaa duelen menos, así que pueden matarse más y mejor

kampanita

#4 Al contrario, con la maritxu las hostias duelen más. A ver si te estás equivocando con la anfeta...

Ako3

#6 #4 pero te importa menos...

Shotokax

#6 tengo dudas de que una droga con efectos analgésicos potencie el dolor, pero la experta en droja es@delcarglo.

D

#4

"siempre que el positivo se detecte fuera de competición"...

montaycabe

#4 pregunta ingenua ¿has probado a combatir fumao?

parrita710

Ya nada me impide enfrentarme a Pacquiao, se va a cagar.

isra_el

¡Pues vale!

Magog

Ir fumado dudo que mejore tus capacidades deportivas, yo por lo menos no me veo fumado e intentando correr un metro y medio, o acertar una hostia a una pared inmóvil a medio metro de distancia...

ingenierodepalillos

Se empieza así y se acaba en modalidades que requieren una tasa mínima estratosférica de thc en sangre, para ahorrarse las "slow motion"

k

Me parece mal. Los kickboxers deben mantenerse sanos para poder mantener a su familia.

D

Tiene lógica: si todos consumen, nadie va más dopado, nadie tiene ventaja sobre los demás