Hace 9 años | Por armando.morles a dinafem.org
Publicado hace 9 años por armando.morles a dinafem.org

Existen evidencias científica sobre cómo los cannabinoides, y, en particular, el cannabidiol o CBD, pueden ofrecer un control del sistema inmunitario humano y, a su vez, proporcionar protección contra infecciones virales como la del VIH. Y ahora que el virus del Ébola ha saltado las barreras de África y se extiende por el mundo, los investigadores están desesperados por conseguir métodos eficaces para combatirlo. ¿Podrían los antirretrovirales a base de cannabis ser un tratamiento efectivo contra esta enfermedad? La respuesta es sí.

Comentarios

Eri

#3 ja ja ja

ayatolah

En vez de enviar medicos cubanos, la próxima remesa va a ser de médicos Jamaicanos.

Queosvayabonito

Ya decía yo que Teresa R. tenía cara de fumada en la, supongo, mejor foto que pudieron encontrar de ella para publicarla en todos los putos medios de comunicación cada cinco minutos. Que nos vaya dando el teléfono de su camello y ya, tal.

FredHampton

Si fuese la noticia sobre "un gato corrupto con ébola crea grafeno fumando marihuana" implosiona menéame

Ruador

pues todos a fumar maría¡¡¡

ErKomandante

El cannabis es el nuevo grafeno.

kukudrulo

Vamos a vacunarnos todos. Yo necesito tres dosis.

Amalfi

Si al final va a tener remedios para todo, y está de buena

hijolagranputa

Si eso es cierto yo ya estoy inmunizado contra el ébola de por vida.

D

Yo ya había leído algo de la acción de los cannabinoides en el sistema inmunitario. Creo que podría ser una línea de investigación muy a tener en cuenta y descartarla por que proviene de una droga recreativa, es poco científico.

D

Si es que es la panacea...