Hace 7 años | Por Nagash a diariomedico.com
Publicado hace 7 años por Nagash a diariomedico.com

Un estudio realizado por el Centro Médico de la Universidad de Columbia sostiene que la marihuana tiene menos capacidad para reducir el dolor en las mujeres que en los hombres.

Comentarios

D

#1 Hay mujeres que creen en la discriminación, son "sexistas". Es como machismo pero sin el componente de superioridad masculina.

P.D. Faltan 3 horas y 27 minutos para mi primer porro del día 🙈 🙈 🙉 🙉 🙊 🙊

BodyOfCrime

#1 Pero es vegano asi que contrarresta.

arcadiobuen

Tal vez los hombres estemos educados para ser machitos y aguantar más el dolor, tal vez el estudio es una payasada por que se basaron en las respuestas a un cuestionario (cosa muy subjetiva) y no en técnicas de escaneo cerebral para detectar el dolor, no muy fiables pero ya existen y son más fiables que un cuestionario.

Tal vez las conclusiones sean correctas pero este dudoso experimento no lo demuestra.

D

Lo de medir el dolor... lo mismo los hombres tienen más umbral, o las mujeres se quejan más.

D

#2 Sí, los hombres tenemos el umbral del dolor más alto que las mujeres. Sucede también con personas extravertidas e introvertidas.

D

#2 Es al contrario. Cuando tengas novia con la regla te darás cuenta que las "niñas" somos nosotros roll

D

#6 Los "honvres" de verdad beben sol y sombra con pacharán.

siyo

----Cariii
-Quee
----Vienes a la camaa?
-No me duele la cabeza
----Pues fumate un ....

D

#9
-Hola mi amor. Te llamo porque el coche se ha parado, parece que está muy caliente, que hago?
-Dile que te duele la cabeza

Minha

#9 E irá a la cama.. a dormir.