EDICIóN GENERAL
646 meneos
3221 clics
Mariano Rajoy se equivoca y aprueba el referéndum catalán

Mariano Rajoy se equivoca y aprueba el referéndum catalán

Entre risas y aplausos, Mariano Rajoy ha cometido un error en una votación en el Pleno del Congreso de los Presupuestos Generales del Estado y ha aprobado el referéndum catalán por la independencia, que se celebrará finalmente el 1 de octubre de 2017.

etiquetas: mariano rajoy , referendum , humor
220 426 11 K 312 ocio
220 426 11 K 312 ocio
Que cabrones xD :-D xD :-D
Lástima que no sea verdad.
#2 Pues sí, me hubiera echado unas risas pero... no hubiera cambiado nada, seguiría con todo el apoyo de sus súbditos
#2 lástima? Si el proceso independentista es la mayor estafa política a España desde la transición
#2 ¿ Lástima ? Ale... ¿ otro fascista pasándose la democracia y la soberanía popular de los ciudadanos del estado por el forro ?
#28 ¿Por qué me llamas fascista si no me conoces?
#30 Yo no he hecho tal cosa... ¿ Acaso no has visto los símbolos de interrogación ?

Otra cosa muy diferente es si pienso que eres un fascista o no... cosa que técnicamente no he aclarado ;)
#31 Ah, vale! Ahora lo he entendido! ¿Otro gilipollas al que no aguantan ni en el bar de su calle dando golpes en la barra y pidiendo democracia?
#32 ¿ Como era el reflán ? :troll: ¿ Cree el fascista que todos son de su condición ?
#33 ¿El Reflán o el Rufián?
#34 @GabrielRufián se como es... No precisamente un demócrata. Los demócratas no están a favor de vulnerar derechos, leyes de los ciudadanos de un estado reconocido por la comunidad internacional (no como cataluña, que es una Comunidad Autónoma Española), ni estan a favor de vulnerar las constituciones, ni los estatutos de autonomia. Los demócratas otra cosa que hacen es acatar las leyes...
#35 Lo que hacen los demócratas es consultar al pueblo qué coño quiere, chaval.

Léete la definición de democracia y deja de recitar discursos del PP como un loro, anda, que pareces uno de esos garrulos parlamentarios que tienen que aguantarse la risa mientras declaman estupideces en el Congreso.
#38 Eh!!! Baja los humos. Que no soy un chaval.

Consultar al pueblo si... Cuando quieras y de forma vinculante.
Para eso está la soberania popular de los estados.
Pero no sólo a parte del pueblo para negar a la mayoría de los coiudadanos sus derechos.
Los catalanes no tenemos derecho a arrogarnos la soberania popular de todos los ciudadanos del estado.

Aquí los únicos que parecéis unos fascistas sois aquellos que ponéis el interés de unos pocos por encima de los derechos de todos los ciudadanos de un estado.

Basta ya de tonterías (y de robarnos). En 18 meses que hablen los jueces o tomad las armas. Estamos preparados.  media
#39 Vamos, que eres de esos catetos cuyo argumento consiste en que lo que quieren los catalanes lo han de decir los de Murcia y los de Albacete.

De hecho tú eres bastante peor, ya que veo que añades amenazas violentas. Anda que no te va a dar por culo la realidad, criaturita. :roll:

P.D.: Lo del robo discútelo con tu Ministerio de Hacienda, niño, que es el que publica las balanzas fiscales autonómicas y te lleva la contraria de lleno. Pero la realidad ya tal, ¿no?, que tú eres ”apañó” y mucho ”apañó”. :roll:
#40 Vamos, que eres de esos catetos cuyo argumento consiste en que lo que quieren los catalanes lo han de decir los de Murcia y los de Albacete.
Es que no es lo que quieran los catalanes...
Es que la soberanía del estado reside en su pueblo... No sólo en los catalanes.
Por eso el referéndum unilateral no se ajusta a derecho y quienes lo defienden son unos fascistas.
Obviamente no son o sois demócratas...
De hecho tú eres bastante peor, ya que veo que añades amenazas violentas. Anda

…  media   » ver todo el comentario
#41 Eres tú quien ha hablado de coger las armas, niñato. Si tantos cojones tienes no te amedrentes de un comentario a otro y vuelvas ahora al discursito estúpido de que el referéndum es ilegal (falso), que es antidemocrático (eso ya es un chiste), y que los fascistas son los demás. Porque ya has dejado diáfanamente claro que aquí el fascista exaltado eres tú, querubín.

Y por si aún no estaba claro lo que eres, insistes en tu estupidez de que el futuro de unos lo han de decidir otros. Pero los fascistas son los demás, claro que sí. xD
#42 ¡ Ay que ver ! Que manipuladores sois.... Te lo explico para que lo entiendas.

Cuando he hablado de tomar las armas, no hablaba de los españoles... ni del estado. Obviamente. Hablaba de los fascistas catalanes. El estado español ni debe, ni necesita tomar las armas... Tenemos la ley de nuestro lado.

Es que si seguís erre que erre con vulnerar derechos y leyes a pesar de lo que digan incluso los jueces. Los fascistas que estén a favor de esto tienen dos alternativas:
A) Acatar las leyes y…  media   » ver todo el comentario
#43 Qué tonto tienes que ser para no contemplar la opción C, que es ”ni A ni B”.

O sea que para ti la única forma de cambiar el ”status quo” es liarse a tiros. :palm: Pero los fascistas son los demás, claro.

Y no, chato, Catalunya no es una posesión. Que desde fuera digáis ”es nuestra” es del todo irrelevante. En Catalunya vivimos millones de personas, y desde luego no somos tuyos. Y por mucho que te joda decidimos por nosotros mismos.
#44 Qué tonto tienes que ser para no contemplar la opción C, que es ”ni A ni B”.
O sea que para ti la única forma de cambiar el ”status quo” es liarse a tiros. :palm: Pero los fascistas son los demás, claro.

Yo en ningún momento he dicho que la solución sea "liarse a tiros". Eso no sería una solución, eso agravaría el problema. Por mucho que tú intentes manipular... esto no es en lo que yo estaría de acuerdo.
Lo que yo he dicho, y es bastante lógico, es que si no cumplís o…   » ver todo el comentario
#45 O sea, que te reafirmas en que sólo existen dos opciones: joderse o violencia. Pero qué limitadito tienes el bulbo raquídeo, chaval. xD

Por lo visto te has quedado en el siglo XIX y aún no te has enterado de que hoy manda la economía. A la hora de comparar quién puede sostener su economía y sus deudas os van a dar pero bien.

Cataluña sí es una posesión”.

Eso también se acabó en el siglo XIX, querubín, ¿no te has enterado?

Si tras soltar esa frase aún no entiendes por qué nos largamos... :roll: Y hasta pareces tan tonto como para creer que vamos a pedir permiso.
#46 O sea, que te reafirmas en que sólo existen dos opciones: joderse o violencia. Pero qué limitadito tienes el bulbo raquídeo, chaval. xD
Es que no es joderse, es acatar las leyes y ser porfín un demócrata.
¿ Como pretendes imponernos cosas que van contra la ley sin violencia ? Los jueces ni la policia ni la sociedad te lo va a permitir. Otra cosa muy distinta es que incluso con violencia tuvierais alguna posibilidad.

Eso también se acabó en el siglo XIX, querubín, ¿no te has

…   » ver todo el comentario
#47 ¿Ser por fin un demócrata? xD Es justo lo que estamos haciendo, chato, el pueblo catalán ha votado largarse y en eso estamos. Por lo menos a falta de un referéndum que tu Constitución permite pero los fachas no nos dejáis hacer, por aquello de dejar bien claro que ”democracia” es una palabra que utilizáis sin tener ni puta idea de su significado.

Por cierto, esos jueces a sueldo de tu partido con los que no paras de llenarte la bocaza nos pueden besar donde yo te diga. :roll:…   » ver todo el comentario
#48 ¿Ser por fin un demócrata? xD Es justo lo que estamos haciendo, chato, el pueblo catalán ha votado largarse y en eso estamos. Por lo menos a falta de un referéndum que tu Constitución permite pero los fachas no nos dejáis hacer, por aquello de dejar bien claro que ”democracia” es una palabra que utilizáis sin tener ni puta idea de su significado.
No... Por supuesto que no. Tu no eres un demócrata.

La constitución española permite referendums consultivos a todos los españoles…   » ver todo el comentario
#49 Qué lástima para ti que la realidad te baje los pantalones desde tu primera frase, porque en España ya se han celebrado un puñadete de referéndums locales al amparo del artículo 92 de tu constitución.

Basta con hacer una ley orgánica que defina la consulta y punto, así que ni ilegal ni antidemocrático (de hecho hay que ser verdaderamente imbécil para argumentar que hacer un referéndum popular es algo antidemocrático). Que al gobierno actual no le dé la gana porque a los fachas os da votos…   » ver todo el comentario
#50 Es irónico que me des la razón... jeje

Y la Constitución dice que han de votar todos los ciudadanos afectados
Exacto, estoy de acuerdo. Y un referendum sobre una secesión de territorio español afecta a todos los españoles. Ya que la soberania reside en los españoles, no en parte de ellos. Art. 1.2 CE

No se trata de que lo decida un señor de murcia y otro de albacete, se trata de que la soberania del estado español la decidan sus soberanos, que son los españoles.

Y es que no he

…   » ver todo el comentario
#51 Lo irónico es que creas que tienes razón en algo. Tanto o más irónico que el hecho de que te intentes autoconvencer de que no eres franquista, cuando tus planteamientos ultranacionalistas cantan el ”cara al sol” a grito pelado.

un referendum sobre una secesión de territorio español...”.

Anda, ¿tú ya sabes cuál es la pregunta del referéndum? Corre, cuéntaselo a los que la están definiendo, que aún no se han enterado. xD

El referéndum será una pregunta sobre qué quieren los catalanes para sí, subnormal, no sobre lo que a ti te salga de los huevos inventarte. Y obviamente lo que quieren los catalanes lo deciden los catalanes, no quien a ti te dé la gana.
#52 Lo irónico es que creas que tienes razón en algo. Tanto o más irónico que el hecho de que te intentes autoconvencer de que no eres franquista, cuando tus planteamientos ultranacionalistas cantan el ”cara al sol” a grito pelado.
Te equivocas de medio a medio, yo no soy nacionalista. Soy democrata. Si el conjunto de ciudadanos en quienes reside la soberania popular, es decir, de acuerdo con la ley en este caso los españoles, decidieran que su soberanía o su territorio ha de dividirse…   » ver todo el comentario
#53 Hay que ser tonto para pretender que no es nacionalismo fascista el autoritarismo de imponer tu voluntad a millones de personas sometidas por mantener la ”una, grande y choriza”.

Los ultranacionalistas de boina sois así de cortos y aldeanos. De hecho tus dos primeras fases van en todos los discursos del PP sobre el tema, fíjate si te canta el plumero. xD

Y puedes seguir diciendo que es ilegal hasta que se te caiga el cerebro, pero referéndums locales ya se han hecho y se seguirán…   » ver todo el comentario
#54 Hay que ser tonto para pretender que no es nacionalismo fascista el autoritarismo de imponer tu voluntad a millones de personas sometidas por mantener la ”una, grande y choriza”.
Yo diría sin embargo que hace falta ser realmente tonto para pensar que es imponer mi voluntad el querer que todos los ciudadanos soberanos de un estado puedan decidir sobre su soberania y territorio. Me guste a mi o no, lo que decidamos entre todos.

Los ultranacionalistas de boina sois así de cortos y

#55 Me meo viendo cómo te llenas la bocaza con la palabra ”soberanía” cuando ya has aclarado previamente que para ti significa ”posesión”. Enróscate la boina no se te vaya a caer.

También me descojono viendo cómo tratas de convencerte a ti mismo de que no eres un facha ultranacionalista español (y de los tontos), mientras repites palabra por palabra los discursitos del PP sobre el tema. Palabra por palabra.

Y de postre hablas de la Constitución como si fuese palabra divina e inmutable, cuando…   » ver todo el comentario
#56 Me meo viendo cómo te llenas la bocaza con la palabra ”soberanía” cuando ya has aclarado previamente que para ti significa ”posesión”. Enróscate la boina no se te vaya a caer.
No sólo significa posesión. Gracias al derecho de soberanía decidimos quienes son nuestros gobernantes, los ponemos y los quitamos, respetamos y hacemos que se respete nuestro territorio sin aceptar injerencias internas o externas.

La soberanía popular implica «que la residencia legal y efectiva del poder

#57Por cierto, soy un ateo recalcitrante, Rojo republicano, y podemita”.

Claro, campeón, por eso estás aquí recitando palabra por palabra la contrapropaganda ultranacionalista del PP, porque eres un rojazo. xD xD xD

De hecho no hay más que leer tu discurso de abuelo cebolleta para ver lo que opinas sobre reformar el sistema y combatir el ”status quo”, que según tú es lo único que existe y hay que mantenerlo a sangre y fuego.

De paso te pones a hablar de banderitas sin…   » ver todo el comentario
#58 Claro, campeón, por eso estás aquí recitando palabra por palabra la contrapropaganda ultranacionalista del PP, porque eres un rojazo. xD xD xD
Si soy rojo. Estoy en contra del fascismo, del del PP, del de los independentistas unilaterales catalanes también. Estoy a favor de la redistribución de la riqueza y de las políticas sociales en vez de robar a los ciudadanos con el procés, dinero y derechos. Además soy un ateo recalcitrante y soy republicano en vez de monarquico, no…  media   » ver todo el comentario
#59Mi discurso es el de los de abajo”.

Tu discurso te lo dicta la ultraderecha palabra por palabra, membrillo. ¿Pero no te das cuenta de que es evidente para cualquiera que te lea? xD

De hecho a continuación de esa frase sueltas otra vez un largo alegato sobre cumplir las normas y acatar lo que diga el gobierno y la policía. ¿En serio no eres consciente de lo ridículo que resulta que por medio pretendas meter que eres un ”rebolusionario de hisquierdas”? Eres un facha autoritario…   » ver todo el comentario
#60 Tu discurso te lo dicta la ultraderecha palabra por palabra, membrillo. ¿Pero no te das cuenta de que es evidente para cualquiera que te lea? xD
En absoluto. Tal y como te dije yo soy recalcitrante ateo, y rojo de izquierdas. Republicano. A favor de acabar con el PP/PSOE/C's, con eso lo digo todo. De los de abajo, pero acato las leyes, no me las invento y no defiendo fanaticamente a ningun lider como otros para ver si así se libran de sus delitos. CATALUÑA NOS ROBA

De hecho

#61 Me descojono viendo cómo insistes patéticamente en intentar autoconvencerte de que eres de izquierdas... mientras repites palabra por palabra todo el repertorio de la ultraderecha más rancia y casposa. Palabra por palabra, igual que un colegial que recita la cartilla sin saber qué significa lo que dice. xD

Aparte de salir del armario y aceptar que eres un facha de siete suelas, te iría bien también actualizar tu agenda, que el referéndum es en octubre y no de aquí a 18 meses.
#62 No te intento convencer. Te explico que lo soy. Tu te lo creerás o no te lo creeras. Cosa que por otro lado me la trae al pairo :-D

Y dale, que no soy facha... Aquí el unico facha que hay eres tu, uno catalanista.

Yo soy democrata, y acato las leyes. Tu no. Tu prefieres vulnerar los derecho y leyes de los ciudadanos, tu prefieres imponernos un estado totalitario catalanista, donde nos hundan sacandonos del euro, nos obliguen a pagar deuda a españa (que serían unos 70.000 millones de euros) y multas a europa.

Que cataluña nos roba es un hecho.
Que sois unos fascistas también es otro hecho.
Que en 18 meses los jueces van a invalidar el referendum y tu tendrás que frustrarte.... también es otro hecho.  media
#63 Mira qué bien, ya no sólo recitas palabra por palabra los discursitos del PP, ahora también repites las falacias de los fachas de Forocoches. xD Cada vez que escribes algo redondeas la imagen de pepero paleto, chiquitín.

Los 70.000 millones no se los debemos a España, iluso, sino a los tenedores de deuda española (que obviamente no es el estado español, y ni siquiera españoles suelen ser).

De hecho ese dinero ya lo tenemos que pagar actualmente, so gil. Es la parte de deuda española…   » ver todo el comentario
A mas de un meneante la ha dado un pasmo...
Pues lo veo con posibilidades, lo de llevar una proposición de ley enrevesada para que Rajoy acabe votando a favor. "Sí a decir no a decir sí a anular la anulación del referendum catalán".
#4 Y tan enrevesado: así estaría votando en contra del referéndum ;)
#4 Pues el voto del presupuesto no era muy enrevesado y mira lo que ha pasado... creo que no hace falta ni eso.
Cargadito de realidad el chiste.
Anda que han tardado, aunque todo puede ser. xD
Seguro que en eso no se equivoca. ;)
eso, eso, que los andaluces también queremos independizarnos...
#9 Pues me apuesto 100 euros que si lo pedis os lo conceden, no se porque pero si.
:troll:
#12 y después Galicia, Murcia... hasta el infinito y más allá!
#9 Pues se independiza Andalucía, y el paro en España se ponía en el 11%. Así, de un día para otro.
#14 Y aranceles a la cruzcampo, los bares pasan a servir estrella galicia y todos contentos.
#9 Claro, por eso votáis a PP y PSOE.
Puigdemont se cagó encima y no irá al Congreso. Pero hubiera sido muy bueno qué pasará y votará mal.
#11 ¿Ir al Congreso a negociar ese referéndum "innegociable" según el gobierno español? Tenemos cosas más importantes que hacer, que hay prisa.
#19 ¿Tenéis? ¿Puigdemont y tú, o es plural mayestático y solo irías vos con un par de bufones y dos cortesanas?
Fíjate si lo veo capaz que me lo he creído xD
Pues yo creo que esto es una jugada para poner el foco de atención sobre Rajoy por parecer idiota en vez de en el contenido de los presupuestos.
#16 ... parecerlo?
Se nota que lo han hecho muy rápido, es un pelín flojo para lo que podría haber sido xD xD xD
Se equivoca y da la independencia a Cataluña.
Tengo la aplicación de Andrid de frases de Mariano Rajoy ... menudas risas me pego.
Lo triste es que es nuestro presidente de Gobierno y lo que hace o dice muchas veces no es broma. Menos mal que es el mundo Today.
Juro que antes de mirar de dónde venía la fuente de la información me he partido el culo pensando que era cierto. Una pena que sólo me haya durado la tontería unos segundos :-(
Forresjoy
Lo que más me preocupa de la noticia es que te puede pillar un día despistado, que nos puede pasar a todos, y por darle al botón que no toca aprueben o rechacen alguna ley o enmienda en contacto trabajo de su grupo e incluso de sus votantes.

¿Deberia haber algo más de seguridad, no? Como permitir rectificar en una segunda tanda.
Rajoy nunca se equivoca. :popcorn:

menéame