Hace 11 años | Por yercooz a estaticos.elmundo.es
Publicado hace 11 años por yercooz a estaticos.elmundo.es

Portada de "El Mundo". 10 de Enero del 2010

Comentarios

yercooz

#7 Gracias!

McLaud_

#8 Por nada

yercooz

#10 No te pongas triste hombre, me alegra saber que ya llegó a portada al menos

D

Este hombre es un sinverguenza, como le dice a un parado que él cobra mas de medio millon de euros al año sin dar un palo al agua.

SevenTails

Amigash y amigosh: cuando yo gobierne...
(risas)

ermieldas

DISCLAIMER para Talibanes de actualidad: Está en la categoria actualidad, hemeroteca. Lo digo por aquello que mucha gente dirá que es antigua...

Así de paso aprendemos una nueva categoría y tal lol

D

#2 No es que sean talibanes, de la actualidad, es que son peperos lol.

Yo la voy a votar, pero porque estas cosas me hacen gracia lol

quiprodest

«Soy partidario de un nuevo contrato que contemple una menor indemnización por despido, vinculado a una mayor estabilidad»
Increíble, media promesa cumplida

«Recortar el gasto requiere coraje, valentía. Yo estaría dispuesto a congelar el sueldo a los funcionarios para reducir el déficit»
Hale, otra que casi ha cumplido, lo ha bajado. Pena que este logro quede empañado por el recuerdo de cuando echaba en cara a Rubalcaba que el PSOE había recortado el sueldo a los funcionarios. Quizá dio la falsa sensación de que lo criticaba, cuando estaba alabando su valentía.

«No me parece creíble, por no decir imposible, que un alto mando policial ordenase el chivatazo a ETA sin permiso del Gobierno»
¿Por tanto debemos entender que el gobierno estaba al tanto de que nuestro actual ministro iba a anunciar a bombo y platillo una operación policial horas ANTES de realizarse?

«Si fuera futbolista sería un mediapunta. Como Kaká, como Cesc o como Iniesta.
Los tres son jugadores seguros y fiables»
Si fuera futbolista sería de los que no se sabe si han jugado o no.

D

Supongo que se refería a los afiliados al PP y sus familiares que ponen a dedo por todas partes.

es que Merkel todavía no le ha dejado...