1205 meneos
5683 clics

¿Alguien ha visto hoy a Mariano Rajoy en la cola del INEM?

Hece un año vimos al ahora Presidente del gobierno fotografiandose a las puertas de una oficina del INEM. ¿Alguien ha visto hoy a Don Mariano en la cola de alguna oficina del INEM tras conocer los últimos datos de la EPA?
etiquetas: inem, rajoy
usuarios: 382   anónimos: 823   negativos: 12  
65comentarios mnm karma: 577
  1. #1   No.Él está en la cabeza del INEM.
    votos: 6    karma: 73
  2. #2   Sería lo que se llama "justicia poética".
    votos: 1    karma: 19
  3. #3   Como va a volver si sabe que no ha cumplido con lo que dijo cuando estuvo allí.  media
    votos: 30    karma: 253
  4. #4   decidme que no es un montaje...  media
    votos: 19    karma: 155
  5. #5   Una cosa es que sea incompetente y otra cosa es que sea tan tonto como para arriesgar la vida haciendo algo tan poco divertido. Si me dices que es montar en helicóptero todavía..
    votos: 5    karma: 59
  6. #6   #3 Aparece en la portada que enlazas: "Si fuera un futbolista, sería un mediapunta. Como Kaká, como Cesc o como Iniesta. Los tres son jugadores seguros y fiables". Sí, el tiempo lo ha demostrado: seguro, fiable y capaz de hacer bajar el paro y los problemas de este país. En fin, no creo en la violencia pero es para hartarlo de bofetadas y no parar...

    votos: 4    karma: 27
     *   luspagnolu luspagnolu
  7. #7   Ya ha ganado las elecciones, no necesita ir. Juntarse con esa gentuza no es propio de un buen demócrata.
    votos: 10    karma: 99
  8. #8   #7 ¿Esa gentuza? ... ¡Que se jodan!
    votos: 4    karma: 42
  9. #9   #4 Eso pensé yo, pero va a ser verdad verdadera ¡que país!
    www.elmundo.es/papel/2010/01/10/
    estaticos.elmundo.es/papel/2010/01/10/Library/portada.pdf
    votos: 9    karma: 85
     *   Paideia Paideia
  10. #10   #mitinéame Hoy, madrid progresista.
    votos: 5    karma: -2
     *   rodz rodz
  11. #11   Sueño con que vuelva a esa cola... y que no sea para sacarse otra foto...
    votos: 2    karma: 29
  12. #12   No sé, no se me ha ocurrido ir desde la cabecera, que estaba en Cadiz, hasta la cola, que está en Barcelona. Sobre todo teniendo en cuenta que la cola pasa por Madrid, Caceres y Vigo.
    votos: 1    karma: 18
  13. #13   #4 No sé si se trata de un montaje, pero lo que está claro es que tiene la misma cara que si le soltaran en un barrio obrero, más o menos como Tarzán en medio de un centro comercial.
    votos: 7    karma: 79
  14. #14   donde digo digo digo diego.... ahora esta en la cola de WC
    votos: 0    karma: 10
  15. #15   Es posible que llegue el dia que uno no podra estar al paro porque la cola es tan larga que no hay forma de entrar. xD
    votos: 1    karma: 16
  16. #16   #13 tiene cara de : "venga va, me la echaís rapidíta y acabamos en el bar, vamos ya."
    votos: 1    karma: 17
     *   jainkone jainkone
  17. #17   Hombre, la verdad sea dicha..Si tapas con el dedo la corbata que lleva, sí que parece un mendigo "despeinao" con cara de lelo que no sabe por donde tirar.
    votos: 1    karma: 17
  18. #18   #4 Es por la iluminación del flash, que provoca ese efecto de "pegote". Pero no, no es un fotomontaje. Lo que sí es es un "montaje" en el peor de los sentidos propagandísticos... manipulación demagógica y electoralista pura y dura.
    votos: 7    karma: 71
  19. #19   Va, ahora en serio. Si sigue así y los alemanes vean que su capataz no aumenta la producción de los esclavos, sí que irá a la cola del INEM.
    votos: 1    karma: 17
     *   aracnos aracnos
  20. #20   ¿En que parte de su programa electoral decía que volvería a la cola del paro..? Es más, ¿Alguien ha leído su programa electoral? El lo dejó claro, no haría nada que no fuera en su programa.

    Pues eso.
    votos: 1    karma: 17
  21. #21   Yo creo que si va ahora lo linchan
    votos: 2    karma: 20
  22. #22   No, pero me gustaría verlo.
    votos: 2    karma: 26
  23. #23   que bonito es el amor, que maravillosa es la vida.

    digo que igual no me censuran este comentario. en otro habia puesto el sentir general pero entiendo que era algo objetivo.
    votos: 0    karma: 9
  24. #24   "Hece un año vimos al ahora Presidente del gobierno fotografiandose"

    Bueno, si es de Enero de 2.010 según amablemente indica #9 no es de hace un año, sino de dos y medio, pero bueno, es casi lo de menos. #0 : ¿te lo inventaste o han editado el texto original?

    No caerá esa breva de que se acerque a una cola en el INEM y mucho menos, que viva en sus carnes lo que una familia, con 400 Euros o menos tiene que sobrevivir mientras "ellos" duermen muy tranquilitos con esos sueldos, enchufes en eléctricas, gas, pensiones estratosféricas, etc.

    Es más, cuando alguien a quien no le falte de nada, acompañara a un indigente en la calle en las circustancias del no tener nada, durante cómo mínimo unos dos Meses, veríamos si no cambia su percepción, tiene algo más de empatía y se dan cuenta que su bienestar no es el mismo en los demás, y que lo que están haciendo es abocar a la gente a la hambruna.

    No tiene huevos a dar la cara ni que sea en TV a dar explicaciones a los ciudadanos (sus jefes), ¡cómo se va a acercar a una oficina del INEM, por Buda!...

    SON UNOS SINVERGÚENZAS.
    votos: 3    karma: 30
     *   f2105 f2105
  25. #25   A tomatazos lo ponía yo colorao a este impresentable y a su séquito de trepas.
    votos: 2    karma: 18
  26. #26   Sabandija....
    votos: 0    karma: 8
  27. #27   Dijo que su prioridad iban a ser los parados y lo está consiguiendo, cada vez hay más.
    votos: 2    karma: 22
  28. #28   Si la noticia recordara algo de un político de izquierdas habría sido a sensacionalista, que es lo que es esta mierda. Pero claor, en Menéame...
    votos: 2    karma: 13
  29. #29   #4 A simple vista tiene toda la pinta de estar photoshopeado. Pero, aunque no lo estuviera, también da la sensación de que el tipejo se está escorando hacia afuera del cuadro, como queriendo apartarse cuanto antes de la cola de plebeyos (no vaya a ser que alguno se le acerque, le toque o le hable).

    Me apuesto 100 dólares imaginarios a que no permaneció en ese lugar ni 30 segundos. (Seguro que fue cosa de tomar la instantánea a toda prisa, meterse de nuevo en la limusina junto con los escoltas, y salir pitando a toda leche).
    votos: 4    karma: 48
  30. #30   Dijo que bajaría el paro, el mes pasado bajó el paro, por tanto ha cumplido con lo que dijo.

    Veis, otra promesa más cumplida por el gobierno de Marianico el Recorto
    votos: 0    karma: 10
  31. #31   MARIANO FUE A PESCAR AL RIO GUADALQUIVIR SE LE CAYÓ LA CAÑA Y PESCÓ CON LA NARIZ.
    votos: 1    karma: 12
  32. #32   evidentemente no, pero es donde deberia estar
    votos: 0    karma: 6
  33. #34   Ahora Mariano está para otras cosas como ir a entregar códices o a las finales de la Eurocopa.
    votos: 0    karma: 8
  34. #35   Si toda la energía que se gastan en la oposición para desgastar al gobierno de turno, la gastasen después cuando gobiernan para favorecer al pueblo, otro gallo nos cantara o cantase.
    votos: 0    karma: 10
  35. #36   «los recortes del Sr. Rajoy han elevado el paro hasta un máximo histórico, la tasa de desempleo sube al 24,6%, un nivel desconocido hasta la fecha.»

    ... Esos mismos recortes que se justificaban porque iban a ganar de nuevo la confianza del empresario, reanimar la economía y recuperar “la senda del crecimiento y del empleo”. Pero el resultado ha sido el esperado por todos (incluso por las propias élites gobernantes y, cómo no, los empresarios):

    abaratamiento del despido = despidos a mansalva
    votos: 0    karma: 9
  36. #37   Es normal, teme por su vida :-)
    votos: 0    karma: 9
  37. #38   para quien no se crea que Marianín estuvo ahi: hay un vídeo en la noticia de elmundo.es www.elmundo.es/elmundo/2010/01/09/espana/1263058354.html

    No se si ya se arrepentirá de que le hicieran madrugar para esta foto
    votos: 0    karma: 6
  38. #39   A ver, Rajoy es un ejemplo de caso de éxito, fue a la cola del INEM, se hizo unas fotos, encontró trabajo de presidente del gobierno y ahora lógicamente les desea la misma suerte a sus compañeros de cola, que ellos también encuentren un buen trabajo, como él.

    Lógicamente no va a ir a la cola ahora que tiene trabajo de presidente, hay que explicároslo todo...
    votos: 1    karma: 17
  39. #40   #3 No lo habéis cogido... iba a bajar el paro... no el porcentaje, sino el dinero que percibe el parado (ya lo ha hecho) y la duración del paro (no debe quedar mucho)
    Es un hombre que cumple sus promesas xD
    votos: 0    karma: 6
  40. #41   Todavía no...
    votos: 0    karma: 6
  41. #42   Los políticos han llevado a España al borde de la ruina económica y moral. Los ciudadanos tenemos que pagar la fiesta perpetua en la que han vivido.
    No podemos permitir que nosotros, gente de bien, tengamos que pagar la insensatez y el saqueo continuo al que han sometido a la sociedad española.
    Si han cometido algún tipo de delito, deben de ser castigados con dureza y la ley debe de ser modificada para que el escarmiento sea de tal magnitud que no les queden ganas de volver a robar lo que a todos los ciudadanos nos pertenece.
    Los políticos corruptos no sólo han esquilmado económicamente España, nos han robado nuestra propia dignidad, nuestro futuro y el de nuestros hijos.
    Por todo ello, debemos de exigir el endurecimiento de la penas de prisión para todos aquellos servidores públicos corruptos que se creen inmunes después del cometimiento de delitos que perjudican gravemente a la sociedad.
    Es muy importante que firmes la petición de endurecimiento de las penas de prisión para los políticos corruptos. De esta manera contribuiremos a que situaciones como las que estamos viviendo no se vuelvan a repetir en el futuro.
    Enlace para firmar: www.avaaz.org/es/petition/Endurecimiento_de_las_penas_de_carcel_para_l
    votos: 0    karma: 5
  42. #43   "asegurar que la educación y la formación se adaptan a las necesidades de los empleadores"

    Es decir, terminar los estudios primarios y a currar.
    votos: 1    karma: 14
  43. #44   El tiparraso este ya no se atreve a salir a la calle
    votos: 0    karma: 6
  44. #45   En unos meses si que le vamos a ver en la cola del paro, ya veréis.
    votos: 0    karma: 10
  45. #46   De los prados, Mariano solo quiere los votos.

    Para nada más piensa en ellos.

    Al menos eso se desprende de lo que dicen él y su equipo. ¿ O alguien puede argumentar otra cosa ?
    votos: 0    karma: 9
  46. #47   Hace meses vi una entrada en un blog comentando esa foto:

    miralastrazas.blogspot.com.es/search/label/Periodistuchos
    votos: 0    karma: 6
  47. #48   He visto a su puta madre.
    votos: 0    karma: 10
  48. #49   Y digo yo... ¿que pinta alli? mejor que trabaje para evitar que vaya más gente allí, a hacerse fotos populistas. Mal me parecería que fuera ahora, al igual que me pareció mal en su dia que lo hiciera solo para arañar unos pocos votos. Me parece que esto ya es criticar por criticar, como si no hiciese suficientes cosas mal jeje ;)
    votos: 0    karma: 6
  49. #50   Creo que está por la Estratosfera con los anillos olimpicos xD
    votos: 0    karma: 6
  50. #51   Es como el Rey Midas pero con estiércol...
    votos: 0    karma: 7
  51. #52   Solo por usar la @, esta noticia debería ser descartada hasta del servidor.
    votos: 0    karma: 7
  52. #53   - Es eshta la cola para el fútbol?
    votos: 0    karma: 8
     *   berkut berkut
  53. #54   Madrid Progresista. xD xD xD xD Lo que hay que leer...
    votos: 1    karma: 19
  54. #55   El exceso de demagogia es lo que tiene xD
    votos: 0    karma: 10
  55. #56   Rajoy es Maya y aplica las previsiones a rajatabla: el mundo se acaba en diciembre y punto!
    votos: 0    karma: 6
  56. #57   Yo no lo he visto, pero no tenéis ni idea de cuanto estaría dispuesto a pagar por verlo... si bien preferiría que acabara pidiendo en la puerta de algún Mercadona.
    votos: 0    karma: 7
  57. #58   #28 Si no te gusta la noticia o los comentarios de menéame, no entres o no escribas, pero si lo haces procura ser coherente, comenta la noticia, da tus argumentos y a otra cosa mariposa. Eso de entrar hacer un comentario de lo más peregrino, por no decir imbécil, y quedarse tan tranquilo, como esperando aplausos, es una postura que entenderñia en un político mediocre como los que tenemos, pero no en una persona con un mínimo de sentido común.

    Si te gusta hablar de políticos de otros colores ideológicos, pues comienza un tema y lo trataremos, los que estemos interesados y no te trataremos de rojo, negro o amarillo por eso, ni protestaremos porque hablas de un político determinado. Es lo que se suele llamar conversación educada y con algo de coherencia.

    Respecto al tema del artículo, Rajoy ni está en la cola del paro ni se le espera ni se le va a ver el pelo. Está bien escondido debajo de su cama, dejando que sus ministros "lameculos" se vayan quemando entre mentiras y contramentiras, que a se contradicen entre ellos mismos en cuestión de horas. Es lo que tiene tener un jefe que se lava las manos de todo, cada uno tira para un lado y nadie sabe qué camino tomar. Y así salen las leyes: transparencia opaca, reformas laborales para el paro, reformas financieras que casi se cargan el sistema, pulsos con las comunidades autónomas que enseñan todas las miserias... ¡Vaya tropa! Con estos amigos no se necesitan enemigos.

    LISTAS ABIERTAS YA.
    LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA (limitación de mandatos).
    DENUNCIA CONCORDATO YA.
    votos: 0    karma: 7
  58. #59   Este se presenta en el inen y lo rajan de arriba abajo.
    votos: 0    karma: 6
  59. #63   #62 Sí, pero cualquiera de mis compis te podrían decir lo mismo.
    votos: 0    karma: 8
  60. #64   Por verle no le vemos ni dando la cara como cobarde que es.
    votos: 0    karma: 10
  61. #65   #60 Lamento decir que no es un montaje... www.elmosquitero.com/2010/01/las-colas-del-inem.html
    votos: 0    karma: 14
comentarios cerrados

menéame