Hace 10 años | Por Ze7eN a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por Ze7eN a elmundotoday.com

“Me equivoqué al confiar en una persona inadecuada, al creer a un falso inocente. Me engañó, sí. Lo tenía muy fácil porque yo, de puro bueno, soy tonto”. Con estas palabras se ha dirigido hoy el presidente Mariano Rajoy a los representantes de la ciudadanía, explicando así que el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, permaneciera veinte años vinculado a la formación y llevando una contabilidad B.

Comentarios

Tomaydaca

Rajoy es tonto pero con malicia.

M

O es un corrupto o es tonto del culo.
Ambas cosas deberían ser suficientes para dimitir, independientemente de las consecuencias judiciales que se deriven.
Por cierto, es la escusa de moda, yo no sabía nada, soy tonto.
Tonta la infanta, tonta Ana Mato,....

D

Yo no creo que sea tonto. Es muy listo, pero solo para lo suyo.

p

Ya sabe Mariano por que le permitieron acceder a la presidencia.

Para comerse el marrón.

CountVonCount

Lo siento mucho por los redactores de ElMundoToday, a este paso la realidad les va a dejar sin trabajo.

Ze7eN

Me flipa el voto de errónea.

Elvira_Hancock

#12 Esta noticia es real.

T

Creo que es la primera vez que una noticia de elmundotoday resulta real al 100%

D

Los puros, eso sí que le gusta

D

#19 y no te voy a decir por donde

D

es tan listo que parece tonto

j

Por eso mintió en las elecciones (por bueno).

Por eso se ha metido en todas y en cada una de las rendijas de la sociedad, modificándolas bajo su interés.

DonTonteque

La verosimilitud, el parecido con la realidad, de este titular de EMT es acojonante. Podría haberlo declarado perfectamente, porque descaro no le falta.

kalimochero

¿Tonto = gilipollas? ¿tonto = cretino?

if a=b or b=c

"TENEMOS A UN TONTO, GILIPOLLAS Y CRETINO DIRIGIENDO NUESTRO PAÍS"

endif

return

N

Lo que pasa es que de puro tonto eres malvado, y encima ni te das cuenta.

Justified

Tonto es el que hace tonterías... Este es un hijo de puta retorcido.

S

Dame pan y dime tonto, fin de cita jajajaja

haas

Lógico !! es más fácil admitir ser tonto, que chorizo !

M

Es más peligroso un tonto que un malvado...

mefistófeles

Vaya, parece que Mundotoday empieza a dar noticias verdaderas....

jm22381

Anda! Cómo la infanta!

joansas

Si claro, y los españoles misericordes. Colgadlo !

sergiotoc

Tenemos a un tonto al frente del país...

t

Pues yo creo que si Bárcenas fuera ministro de economía enseguida fluía el crédito en forma de sobres a todos los españoles... y que luego fueran los alemanes a quejarse!!!

D

lol Es tan tonto que se trolea a sí mismo.

andran

Se le ha olvidado decir que es un sinvergüenza sin escrúpulos y un mentiroso compulsivo.
Tonto no es, ya que sigue aferrado a la poltrona como una garrapata: "Soy tonto pero de aquí no me echa nadie".

d

lo cual demuestra que hasta un tonto puede ser presidente.

Ramanutha

#24 A Iberdrola le interesa que un tonto sea presidente, y usa toda su influencia para que eso suceda.

D

De puro bueno, puro cubano. Mas bien.

l

Rajoy es tonto desde que sus padres festejaban.

TylerDurdenL

No entiendo que hace de presidente todavia.... dice que se equivocó, no da explicaciones solo dice que el es honrado (jajaaja) no ha cumplido nada de su plan electoral....
Vete ya tio mierda, que no eres mas que un pelele mentiroso.

T

Ha superado a Zapatero, y no lo tenía fácil.

e

Nada, nada, no me vale.

hecvalli

Ya lo que me faltaba por oír, madre mía, un político diciendo que de puro bueno es tonto. Vengaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa, a los ciudadanos si que nos toman por tontos

Si solo fuese tonto. .....

C

No le queda ná para ser también campechano...

hecvalli

Joder, esta tan proxima la realidad al mundotoday que no me había dado cuenta, si más o menos es lo que ha dicho !!!!!!

D

Estoy de acuerdo con él, pero sobre todo la segunda parte de la frase.

M

Por eso apeló a que los que le señalaban las trampas deberían haber tenido en cuenta la presunción de inocencia esa. Por bueno.

Por eso impide de todas las formas posibles el sobreseimiento. Por bueno.

Por eso prefieren elegir ellos mismos al juez que les condene sin escarbar demasiado. Por bueno.

Por eso no valdría para cartero. Por bueno.

Por eso los MILLONES de euros que ahora mismo podrían hacer de España algo mejor ahora mismo solamente van para gasolina de un coche que otros tantos MILLONES de personas ni sueñan -qué digo coches... billetes de 500-. Por bueno.

Por eso comenta ciento y una MENTIRAS a cada cual más rimbombante que la anterior. Por bueno.

Por eso en vez de dar la cara y contestar a periodistas, sale por el garaje, y se asegura de que todos los que estén metidos en el ajo sepan salir por la puerta chica con la máxima discreción posible. Por bueno.
------------------------------------

Acerca de esa nueva acepción de "bondad":

A día de hoy, el hombre entiende por "bondad" un sinónimo de "inocencia", con la cual veladamente busca conseguir todos los beneficios que otorga la libertad, quitándose de en medio todos los inconvenientes -muchas veces, responsabilidades-. Así el hombre desea ser "inocente", haciendo de niño que nunca ha roto un plato. La victimización, la infantilización, la bondad estúpida del Santa Claus de mejillas rojas -casi borracho- buscan lo mismo: irresponsabilidad, y al mismo tiempo, compensación "merecida".

Por esto mismo, la sociedad ahora rebosa de "niños eternos" incapaces de tomar decisiones importantes en nuestras vidas, obcecados en fútbol, en toros; en juegos de PC, en mundos virtuales del WoW donde somos elfos y elfinas, en karma de posts de Menéame ( lol ): todo esto, lo conseguimos gracias a la tecnología por la que pelearon, lloraron, murieron personas antes que nosotros; en insistir en ser herederos de una historia de persecuciones para poder conseguir remuneraciones económicas (buitres y carroña) y todavía insistir en culpar a las generaciones posteriores, como si en sus genes todavía estuviera metido, en el ADN incrustado, las decisiones incorrectas o la sabiduría que hacía falta en el momento adecuado y no 80 años después. Retorcer, deformar, estrujar la realidad todo lo posible para que, a fin de cuentas, todavía podamos seguir mamando de donde no podríamos de otro modo salvo con victimismo e infantilización.

Por todo esto, la palabra "inocencia" ya está corrupta. Prostituida. Podrida. Solamente por significar a día de hoy una mentira.

habitante5079

Yo en cambio opino que no tiene un pelo de tonto, toda su gestión en el gobierno ha sido dirigida y planeada, nada es casualidad. En cambio si como grandísimo hijo de puta no tiene parangón.

Alex_

Y más tontos los que votaron a un tonto. ¡¡TONTOS DEL PUTO CULO QUE NOS ARRUINAN LA VIDA!!