Hace 2 años | Por --664939-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --664939-- a mobile.twitter.com

La marginalidad de la dictadura cubana. Si así se comportan en la ONU, cómo se portará con los cubanos.

Comentarios

J

#6 Los negativos que suelen caer en las noticias que hablan mal de Cuba (me sorprende que no haya ocurrido en este caso), también son una anécdota.

D

#7 Ya lleva 7. Se han despertado tarde, pero se han despertado. Habrán estado solucionando el país en algún círculo.

El_Cucaracho

#6 En menéame se alaba a los talibanes, a la censura china y la dictadura cubana, o eso he oído.

wachington

#9 He tenido que buscar tus comentarios, no está de más poner este emoji tinfoil en algunos comentarios.

aupaatu

#9 Si creo el gobierno cubano ha descubierto armas de destrucción masiva en Miami y van ha invadirla.

o

#4 En Cuba lo que hay es la madre de todas las dictaduras, tan buena es como dictadura que tiene muchas cosas mejores que muchas dedocracias, precisamente esas cosas que antes aqui eran también muy buenas pero que cada vez vamos perdiendo más, y las perdemos en nombre de una supuesta "libertad" consistente en la posibilidad de tomar cañas, pirámides mayas, etc. ... también tiene cosas malas, muy malas, tan malas como las que nos imponía nuestra propia dictadura, de la que este régimen es heredero ... en fin ...

D

#8 Supongo que dirás lo mismo del régimen franquista....

o

#13 No, el régimen franquista es una dictadura de mierda, no tiene nada bueno.

D

#15 Lo mismo que la cubana. Pero como la cubana no te tocó vivirla a tí o a tú familia, por eso ves cosas buenas en la otra

o

#16 No lo has entendido, seguimos en el régimen franquista, convenientemente adaptado para no comernos los mocos al margen del mundo ...
En Cuba puedes acceder a una carrera independientemente de lo pobre que seas. La sanidad es universal, dentro de los límites de un país que lleva 40 años aislado del resto del mundo, en este caso por el bloqueo de los EEUU.

D

#17 El que no lo has entendido eres tú, que te has hinchado a chupar propaganda castrista a base de bien. La educación es una mierda porque nadie quiere ser maestro, ganan menos que un policía o un camarero de hotel. Los contenidos están totalmente politizados, y si no eres de su cuerda, no puedes acceder, es sólo para castristas.

https://adncuba.com/noticias-de-cuba/actualidad/estudiante-cubana-de-periodismo-expulsada-de-la-universidad-logra?amp

En cuanto a la salud, hospitales que se caen y sucios, tienes que llevar tus sábanas y toallas médicos mal pagados (de nuevo, un policía gana más dinero que ellos) sobornar funcionarios para que te operen, sin medicinas.



El bloqueo no existe, es un embargo comercial causado por la genial idea de tu dictador de cabecera de expropiar todas las empresas sin indemnizaciones y luego apuntar a EEUU con misiles nucleares.

Curioso embargo que no afecta al nieto de Castro, dueño de discotecas y que se pasea en su Mercedes Benz saltándose los límites de velocidad.
https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2021-03-02/el-nieto-de-fidel-castro-presume-de-su-coche-mercedes-somos-sencillos-6714615/

Embargo que permite que salgan barcos cargados de coches para el turismo desde puertos estadounidenses comprados por la dictadura, pero no ambulancias

https://diariodecuba.com/cuba/1634197380_34789.html

Curioso embargo que no permite arreglar hospitales o construir casas para la gente, pero las empresas de los militares siguen construyendo hoteles para seguir ganado dinero:

https://www.directoriocubano.info/actualidad/cuba-el-tercer-pais-que-mas-hoteles-construye-en-el-caribe/amp/

En fin, cuéntale esa mierda a otro tan ignorante cómo tú para tragarse el cuento. Los demócratas de partido único sois tan mierdas como los franquistas.

D

Están muy nerviosos. Se les acaba el chollo y pronto rodarán cabezas. El dictador Fidel Castro Ruz murió en su cama. Esperemos que su hermana Raúl Castro Ruz sea juzgado como se merece.

El_Cucaracho

#1 Lo del fin de la dictadura cubana lo llevo oyendo media vida, aparte de las mismas manifestaciones de siempre pidiendo apertura no veo nada nuevo.

D

#2 eso es cierto.

D

Muy patético. Qué penita.
Menos mal que en Cuba no hay cloacas del estado, ni corrupción, ni prevaricación, la justicia es independiente, hay libertad de expresión, y no hay antidisturbios... Allí no hay cunetas, y se respeta a la comunidad LGTBI. Un ejemplo para el resto del mundo.
Es curioso, si esto lo hacen los USEÑOS, el comando C lo sube a portada (siempre que no hayan salido el día anterior).

manbobi

Cuba estaba mucho mejor antes. Pregunta si no a Rocío Monasterio.

o

en el punto en el que he leído la frase "de su cuerda", he dejado de leer, me consta que lo que buscas es que me apunte a tu secta del peperoni rancio.