Hace 6 años | Por IsaVega a europapress.es
Publicado hace 6 años por IsaVega a europapress.es

La Marea Granate ha denunciado de nuevo las trabas e incidencias en el acceso al voto de los ciudadanos españoles que se encuentran en el exterior, esta vez los catalanes que quieren participar en los comicios del 21 de diciembre y que ven cómo por falta de información o accesibilidad en los consulados, por disfunciones en el sistema telemático, problemas con su DNI electrónico o simplemente, por lo ajustado de los plazos se van a quedar sin votar.

Comentarios

D

En todas las elecciones hay movidas con el voto del extranjero. Se debería haber arreglado ya, por supuesto, pero dejar caer que es justamente en estás es sensacionalista.

D

No vi a la Marea Granate denunciando que no podian votar en el referendim del 1-O
No que costara trabajo, sino que simplemente no podian votar

TLisbon

#2 No sé quiénes son los de la Marea Granate, pero en mi caso, por ejemplo, soy catalana, y sí me quejo de las dificultades para poder votar el 21 de diciembre, y no me quejé de no poder votar el 1 de octubre, porque sencillamente, me parecía una pantomima que no iba a llegar a ninguna parte.

D

#4 El voto por correo desde fuera de España nunca ha sido facil a no ser que estes al lado del consulado

Ya es un poco tedioso el voto por correo dentro de España, fuera ni te cuento

D

#5 Pues los españoles en Argentina no tuvieron problemas cuando votaron durante muchos años al PP, los problemas vinieron cuando dejaron de votarlo.... ¿casualidad?

Fantasma_Opera

#2 Seguid con lo de que lo del 1-O fue algo legal y vinculante. Puede que algún día, de tanto repetirlo y triturarlo, llegue a formar parte de la "historia del pueblo catalán". Como el expolio de Aragón, la tergiversación de la Historia de la corona aragonesa, el dominio de Valencia y Mallorca...

D

#8 Mas motivos das para que lo denunciaran, si ademas de ser ilegal y no vinculante, el que no dejaran votar a todos los catalanes

Pakipallá

Pero tranquilos, que estas son unas elecciones de lo más normal.

d

Que se saquen el carnet del pp.