Hace 9 años | Por karakol a elboletin.com
Publicado hace 9 años por karakol a elboletin.com

La Marea Blanca parece haberse cansado de las “mentiras” del Gobierno de Mariano Rajoy sobre el estado de la Sanidad, sobre todo tras las medidas que ha implantado la ministra Ana Mato, por lo que ha decidido dar un golpe sobre la mesa y desmontar, uno a uno, los argumentos que usa el PP para defender sus decisiones.

Comentarios

D

#7 ¿Puede ser porque, a lo mejor y por un casual, no es profesional sanitario?

Viner

#19 A ver si ahora toda la marea blanca son sanitarios... En 'yo sí sanidad universal' hay un monton de gente que con respecto a la sanidad son solo usuarios, por ejemplo.

Shikamaru18

#2 Tienes mucha razón, yo aprovecharía para pedir a la Marea Blanca a que se viniera por Andalucía a desmontar una a una las mentiras de Susana Díaz y de la Junta de Andalucía, pero se ve que la Marea Blanca ha chocado con las montañas de Despeñaperros.

Aergon

#2 Lo q tenemos q desmontar (por el bien de todos) es este sistema psicopata q no solo deja impunes tamañas mentiras si no q ademas las premia dejando a esos mentirosos robar y legislar a su antojo.

D

Que los pro-sanidad privada tengáis salud, la vais a necesitar

ccguy

#6 Suena totalmente verosimil.

Algo está cambiando en el PP cuando los shills de verano son tan malos como tú

b

#8 El PP puede cambiar todo lo que quiera, te puedo asegurar que no me afecta lo mas mínimo, no bailaré en la calle para celebrarlo mientras le mando un jamon a Francisco Camps.

M

Disctuir como adultos presentando argumentos no sirve de nada con este gobierno de propaganda goebbeliana.

Se centran en repetir una y otra vez mensajes demagógicos y sin argumentos, infantilizando a la audiencia. En el momento que uno intenta argumentar algo salen con la iteración número n de su eslogan y le agregan un insulto.

P. Ej nuestra buena Espe...

"Pablo Iglesias es ETA, venezuela y comunismo, el resto es palabrería"

Para que presentar pruebas o argumentos? Si hasta las generales de 2015 lo repetira n millones de veces y hasta para los críticos con el PPSOE será difícil no pensar en ETA en cuanto alguien nombre a Pablo Iglesias

l

La desmantelación de este gobierno miserable ha hecho que muchos enfermos crónicos no puedan pagarse su medicación poniendo en peligro sus vidas,otras de las cosas necesarias que les han sido recortadas son el traslado en ambulancias,faltan camas y un importante retraso en las citas (cuantas veces un diagnóstico a tiempo puede salvar una vida)muchas gracias a todos los profesionales que se han atrevido a levantar la voz contra las medidas de la inútil señora ministra.

el_Tupac

Da igual, a Rajoy le cuesta bien poco inventar mentiras nuevas o repetir las mismas como si no le hubieran desmontado nada.

Aergon

#22 Es como la cancion del verano: cuanto peor calidad tenga lo q venden ahora, mas facil será seguir vendiendo bazofia. Nuestro nivel de exigencia politica esta tan bajo que hace falta una catastrofe dantesca para q reaccionemos

powernergia

El Rajoy y los suyos siempre han pensado que podrían decir las mentiras que quisieran, que con difundirlo por medios afines la gente les iba a creer... Pero creo que se han equivocado, y la gente es menos tonta de lo que ellos piensan.

D

La sanidad es un derecho básico.

kucho

no puedes cansarte de las mentiras de rajoy! está en el puesto por sus mentiras y todavía queda mucho para echarlo. es como cansarse de juego de tronos en la primera temporada y tener que tragarse el resto obligado.

mynoks

#26 ¿Y como funcionan en Singapur o Hong Kong? Pregunto desde la ignorancia.

Estadísticamente parecen impresionantes, pero ¿Y el Francés? Nº1 en todas las estadísticas de la OMS.

Si, seguro que se puede mejorar el sistema de salud, siempre se puede mejorar. Pero lo que es un atropello es recortar en sanidad universal (tal como dice la constitución) sin un plan!

No hay ninguna intención de mejorar el sistema de salud sinó reducir gastos al estado. Y en sanidad eso nos conduce inexorablemente a una reducción de la calidad.

¿O me equivoco?

H

#6 pues me atrevo a asegurar que ya es más de lo que haces tú, que es despotricar detrás de tu ordenador la lucha por el cambio que hacen los demás.

#29 Pues como todos los cambios sean así, mejor quedarse despotricando detras del computador.

mekolokox

Estoy al cien por cien de acuerdo con lo que comentan, pero me gustaría oír alguna propuesta por parte de la marea blanca para además de desmontar, dar soluciones al problema que tenemos actualmente.

D

#6 es que aunque así fuese eso les daría mas valor a sus exigencias ya que estarían pidiendo que se mejorasen las condciones de un servicio que usan otros.

#15 Otra cosa no sera pero los de la Marea Blanca no han dejado de presentar alternativas e informes sobre cada cuestion que han planteado

#17 esa es la excusa, realmente el objetivo es privatizar y beneficiar a un sector empresarial. Donde se han dado despidos, los criterios que se han utlizado no tienen nada que ver con si eres o no un buen trabajador o un vago

D

La marea boba, boba, boba, boba. Y no solo porque haya que ser bobo, bobo, bobo, bobo para creerles.

t

Más que privatizar la sanidad, se intenta acabar con los nidos de enfermeras, celadores, limpiadoras,... que llevan años y años acomodadas con condiciones de funcionario, sin serlo, ya no es que no hayan aprobado oposición, es que no se han presentado jamás y encima con sueldo de cirujano.

mperdut

#17 Con plaza y sin plaza, aunque no guste a muchos que se diga, es cierto que hay mucho vago y acomodado en la sanidad que dia a dia se dedican a hacer menos de lo justo y a procurar mantenerse en modo escaqueo. Pero en el caso de que no tengan la plaza, minimo, tienen que ir presentandose a cada oposicion y sacar una nota medio decente para que con la antiguedad y demas pluses por formacion o lo que sea puedan asegurarse mantener el destino que sea, o simplemente que les sigan llamando, hasta la siguiente oposicion.

D

¿Esto de la "marea blanca" tiene algo que ver con los bukkakes?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Casi. Tiene que ver con que nos están follando un día sí y otro también.

M

#1 Pues si. Antes se nos meaban encima. Ahora la casta ha evolucionado y se nos co**en encima y no quieren ni darnos Kleenex para limpiarnos luego.

b

#1 No, la Marea Blanca son esos que se ponen a bailar en la puerta de los hospitales y cuando se ponen malitos van al medico privado.

m

#21 No hace falta parecernos al de EEUU, podemos parecernos al de Singapur o Hong Kong, por ejemplo.

D

La marea boba, y no solo porque haya que ser bobo para creerles.