Hace 13 años | Por spacemenko a portaltic.es
Publicado hace 13 años por spacemenko a portaltic.es

Matt Mullenweg, fundador de Automattic, la empresa propietaria hasta hace poco de WordPress, ha anunciado que la marca WordPress ha sido transferida a la fundación sin ánimo de lucro del mismo nombre, asegurando así la continuidad del proyecto sin importar quién esté al mando en la empresa.

Comentarios

ikipol

Chapeau!!!

D

Iba a decir lo de #16, te me has adelantado!!

Me sorprende ver por todos lados la reacción de que "a partir de ahora Wordpress será mejor porque es libre". ¡Si ya lo era! ¡La única diferencia ahora es que la marca también lo es!

Hasta donde yo sé no es raro que grandes proyectos de código libre tengan la marca registrada (p.e. Firefox, de ahí el caso Iceweasel, http://es.wikipedia.org/wiki/IceWeasel ).

kapitolkapitol

#16 si, 15 comentarios más tarde alguien lo ha dicho...aquí cada vez la gente lee menos las noticias lol

Ellohir

¡Yeah!

ipsofacto

¡Parce que le pouvoir a commencé!

Hay que saber dar un gran paso y Wordpress lo ha sabido hacer!

Enhorabuena!

n

Una buena y gran noticia, así nos evitamos futuros sustos como los que pueden con los proyectos de Sun, que anda la comunidad temblando.

mencabrona

Que raro, noticia en portada con apenas 9 comentarios... no sabemos mucho de Wordpress, no?

borre

¡Wordpress me cambió el mundo! [/fanboy off]

d

Gran noticia, mas proyectos podrian aprender de Wordpress.

reus

#5 ¿Relacionadas? ¿Qué tiene que ver la seguridad con que la marca Wordpress sea libre?
Cualquier software tiene errores.

P

Como dice #5 han tenido un par de sustos por culpa de la seguridad, esperaran que la comunidad libre les ayude. Este es el camino!

D

#5 Y?

Torocatala

Se empieza a ver el fanboyismo en los votos a #5 roll

D

#13 y el antifanboyismo en el comentario #5

(aparte de las ganas de trolear)