Hace 11 años | Por amparoalamo a publico.es
Publicado hace 11 años por amparoalamo a publico.es

Los escándalos del Partido Popular en los medios extranjeros

Comentarios

g

No eres el unico que tiene la sensación de que se rien de toda España. #3

bitman

#5 Mientras tanto nosotros, el que aún tiene suerte de no encontrarse entre los casi seis millones de parados, metiendo horas como 'hijoputas' para sacar adelante el país... Alucino.

g

que tampoco es que salga adelante, porque los corruptos de turno se llevan para su bolsillo lo poco que hay... #8

bitman

#9 Esos y los 'neos' de la empresa privada, que bien quieren su parte cuando hay que repartir, pero se lían a EREs y recortes cuando las cosas van mal dadas.

g

Exacto #10

JoePerkins

#3 Es que nos merecemos serlo.

D

Tangentópolis.

difusion
jmasinmas

#24 Gracias!!

D

Cierto es que españa parece una "marca", en efecto, esto parece la empresa particular de unos cuantos....

D

No sé por qué se queja tanta gente de la corrupción, si luego les viene fenomenal para justificarse. "yo robo, pero fulanito roba más".

E

Patético!!! No sé por qué me da que tardaremos tiempo en salir de ésta...

D

Vaya partidazo ayer el de Varane, ¿y visteis como Puyol le quitó el mechero a Piqué?

D

"Marca España+PP" en el titular: Emoticono de echar la pota ya!.

difusion

#7, Lo más parecido podría ser el siguiente:

jmasinmas

#13 En serio.. de dónde sacais los códigos? T.T
Emotikonoak askatu!!!

uno_d_tantos

¿Es una marca de sobres de papel de estraza no?

colipan

MARCA ESPAÑA, Trabajar poco y robar mas!!!

jaz1

no solo el pp eso es lo triste, lo inanmisible, se mire gobierno y partido que se mire
por eso no podemos limpiar el panorama actual de corruptos y sicopatas estan todos metidos, ha pasado demasiado tiempo, por mas que digan ....todos son "tradicional marca españa " hundidos en la miserias de los que gobiernan

Russlov

¡Perroflautas! ¡Lo que da mala imagen es manifestarse y querer cobrar un sueldo digno!

i

¡Ostia, el PP no va a ganar para abogados!
Avogaaaadros

D

Escolar debe ser a estas alturas el tio mas feliz del mundo, con lo taliban antippero que es ahora puede desatarse a lo loco .

PD: Creeis que todo esto acabara en algo? Sinceramente, lo dudo :(.

n

Para que luego digan que España no exporta. El I+D de Wert funciona.

D

Pero si aquí nada funciona! Y ahora que salga la corrupción en los sistemas de exámenes a oposiciones.
Esto es el postpostfranquismo.

D

La marca España es la que tenemos todos los españoles en el ano de tanto como nos dan por el culo nuestros gobernantes.

pichichibravo

La prensa internacional es ETA

b

Somos la vergüenza de europa

g

y la marca que va a seguir exportando sino se hace algo con tanto corrupto!

mancku

Marca España debería ser marcar a los del PP con un hierro del escudo de España al rojo