Hace 13 años | Por War_lothar a as.com
Publicado hace 13 años por War_lothar a as.com

Tendré que pensar bien si sigo, pero digo lo de mi sucesor por si las moscas. Continuar en la selección es algo que tengo que hablar con mi familia y con los jugadores. Ahora me siento como si hubiese recibido una trompada de Ali, añadió - AS.com

Comentarios

Cabesaurio

#5 Se nota que de fútbol mucho no entendés. Y bueno, hay que ver de qué país sos... por ahí te falta historia, tradición y conocimiento. Te cuento que el predominio alemán duró los primeros 20 minutos del primer tiempo, cuando Argentina sufre el primer gol casi de manera fortuita. Después de ajustaron las marcas de los centrales y se afirmó Mascherano. Se empezaron a juntar Tevez-Messi-Di Maria y Alemania terminó el primer tiempo arrinconada, y con la suerte que obtener todos los rebotes y de contar con un arquero, hoy, sin fisuras. En el segundo tiempo fue lo mismo, la única diferencia es que Alemania aprovechó el contraataque. Pero Argentina no dejó de ir e insistir durante todo el partido. Faltó fortuna. Probablemente, la fortuna del campeón.

War_lothar

#6 Yo de fútbol no entenderé, pero Maradona menos. Miraté la conferencia de prensa que le hicieron a Maradona antes del partido. Ahí encontrarás lo que te digo . Alemania jugaba al contragolpe porque no necesitaba nada más por eso Alemania tenía el balón, y no le creaban peligro porque estaban organizados en defensa y no tiene ni un solo jugador de toque ni en el centro del campo ni arriba para crear peligro. Por lo que todo se reducía a darle la pelota a Messi u otro jugador y que hiciera la jugada individual en el área, que defendiendo en dos líneas de 4 iban acumulando jugadores hasta que el jugador perdía la pelota.

Cabesaurio

#8 Si no entendés de fútbol, entonces no hagas análisis que no están a tu alcance. Lo único que pudiste contestarme es "mírate la conferencia...". Y antes de hablar de Maradona, mejor mirate un par de videos de él en Youtube. Así sabés al menos de quién opinas.

War_lothar

#9 Eco como no se que responder. Voy a coger una frase suelta que está clara su sentido y a ver que cazo por ahí como el periodismo sensacionalista, a ver si alguien me da la razón. Miraté todo el partido y contarás más de 20 jugadas iguales Di Maria corriendo para alante intentandose ir de todos y perdiendo el balón, Messi, Tevez etc... Todos acaban rodeados de jugadores o fuera del campo.

Cabesaurio

#10 Necesitás apoyo para fundamentar? Muy triste lo tuyo.

War_lothar

#11 Apoyo?. Miraté el resultado del partido otra vez. Después miraté el partido y cuenta las jugadas realmente peligrosas que generó Argentina. Algún tiro desde fuera que detuvo el portero de Alemania sin problemas. No sé donde ves las jugadas de Argentina de peligro. En serio me empiezo a plantear si vistes el partido con gafas tintadas de negro.

Cabesaurio

#14 Vos primero leé el reglamento de fútbol, que se nota que no tenés ni idea de cómo se juega ese deporte. Otro de los que se hacen los que saben sólo cuando se juega un Mundial. Opinás porque el aire es gratis. Se nota clarito

War_lothar

#16 Solo faltas pero no das ningún argumento. Solo dices es que no sabes de fútbol. C`est fini.

Cabesaurio

#17 Ya te argumenté más arriba. Quizá te falta algún año de secundaria para entender lo que puse. Se nota que no sabés de fútbol porque tácticamente no pudiste aportar un sólo argumento. Sólo dijiste: Argentina bla bla bla. Así, hablando porque el aire es gratis, yo mañana también discuto sobre... arquitectura. Aprovechá internet, hacéme el favor. En Wikipedia vas a encontrar las reglas del deporte. Ánimo.

War_lothar

#18 Tácticamente? Quieres que te hable como entrenador barato? Ok aquí vamos.

Alemania estuvo dominando el centro del campo por superioridad numérica. Aunque Alemania se puso en superioridad en el marcador con una jugada fortuita de falta directa, bien mereció marcar antes por el juego combinativo de sus jugadores. A los jugadores estrella de argentina no les llegaba el balón y estaban en una zona alejada del terreno de peligro.

En el segundo tiempo Alemania decidio explotar los espacios, y dejar la posesión de balón intrascendente a Argentina al principio del segundo tiempo, ya que aun a pesar de dejarle el balón no eran capaces de crear nada. Con gran facilidad y sin crear apenas problemas la selección alemana dominó el partido de principio a fin, al final ya crecidos se adueñaron hasta del balón y dieron una lección de juego y clase a los argentinos. Ah y no se reduce solo a 4 contragolpes, hubo infinidad de ellos, y Klose falló otro gol cantado.

D

#18 Yo tampoco se nada de fútbol, pero Alemania aportó 4 argumentos y Argentina no aportó ninguno.

Pumba

#18 4 - 0

Ten un poco de orgullo y deja de meter la pata. Ese resultado es injustificable.

jamaicano

#9 Argentina ha perdido por culpa de Maradona, cuando vas al mundial tienes que llevarte a los mejores jugadores... no a los que mejor te caigan.

Cabesaurio

#13 Ah sí? y quién faltaba, zanetti? Jajajaja Por favor, Argentina llevó el mejor plantel en muchos mundiales. Siempre lo mismo: aprovechan que Maradona cae para golpearlo. Mediocres. No existen.

D

#9 Yo no sé nada de fútbol, pero sí sé que te dejaron el orto como un bostezo, boludo.

p

es un personaje molesto.

jonolulu

Palabra de Dios

Inclinémonos ante su grandeza. Gracias a Él sólo fueron 4

Noboy

Os recuerdo que las opiniones no deberían castigarse con negativos

Sí, "ha visto otro partido", porque cada uno ve su propio partido. Es la subjetividad de las percepciones, y vale en ambos sentidos. Pero los votos negativos deberían guardarse para cosas más graves que opinar distinto

D

¿Pero el que venga la va a seguir chupando o no?

War_lothar

"El resultado no refleja lo que pasó en la cancha. Los alemanes aprovecharon sus ocasiones y nosotros no. Me siento como si me hubiese pegado una trompada Muhammad Ali".

Vio otro partido .

Cabesaurio

#2 Y vos qué partido viste? Ellos llegaron 4 veces... cuatro adentro. Argentina no tuvo la suerte del campeón. Fue sólo eso. Nos retiramos jugando con la magia de siempre.

blabla28

El camino lo ha dejado marcado con una raya.

e

Jugo mal todo el equipo, no se solamente culpa de maradona.

Cabesaurio

A chupársela vas a ir vos, muerto. Limpiate la boca antes de hablar del mejor de todos los tiempos.