Hace 6 años | Por --543621-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --543621-- a cadenaser.com

Los Alcázares pierde las seis banderas azules que tenían sus playas, Cartagena pierde seis, San Javier cinco, y San Pedro del Pinatar dos. El litoral regional pierde 16 distintivos de calidad, el peor dato por comunidades autónomas.

Comentarios

D

#4 o un mal mayor; diran otros.

D

#4 O dicho de otra manera, no es un mal mayor, diría alguien que yo me sé.

D

Eso debería conllevar unas cuantas dimisiones...

sonixx

#1 yo me he perdido he leído el artículo pero no dice que tiene banderas pero menos, creo que 24 de playas y dos de puertos, si es así el título es sensacionalista a tope o yo leí rapido

D

#19, ¿citas el primer comentario para aparecer aquí arriba a ver si pillas algo de karma? Porque no veo qué tiene que ver lo que él dice con lo que dices tú.

sonixx

#24 que no tiene que ver? Si pide dimisiones y el artículo dice que el título no tiene banderas y dentro del artículo me parece que dice que si. Es solo cuestión de criterio, karma? Jaj que poco me debes conocer, alma de cántaro, karma dices

D

#25, pero aunque sea cierto que queden banderas (que no debería) se han perdido un montón de ellas, seguiría siendo motivo de dimisión, por lo que tú comentario no pega con el suyo.

Y no, no conozco, lo mismo hasta eres un bot, yo que sé

sonixx

#26 pues el artículo está algo mal escrito, si parece que perdió todas las banderas, pensaba que Cartagena era del mar menor

D

#28, te lo aclaro. Cartagena no está en el Mar Menor, pero aquí en Murcia hay pocos municipios y en particular Cartagena tiene mucho territorio (pueblos de miles de habitantes pertenecen a su término municipal). Y lo que pasa es que Cartagena tiene varias playas en el Mar Menor, y también playas fuera de él.

sonixx

#29 pues dice que tiene banderas, el artículo está escrito para que no lo entiendas, a no ser que seas de la zona.
Yo he estado y como tú dices piensas que Cartagena es de el mar menor pero es solo parte, luego en el artículo dicen que tiene bandera azul pero no sabes si en el mar menor o no, luego son confusos con el tema de banderas que contabilizan las ganadas y las pérdidas con las obtenidas y es algo caótico.

tul

Otro gran exito de los mejores gestores del latrocinio y el mangoneo, un gran aplauso para el partido podrido de murcia y todos sus investigados!

D

#17 es su propiedad y la destruyen como quieren

D

#2 Me pasó exactamente lo mismo

raistlinM

¿El mar menor aún tenía banderas azules?

Yo alucino, es evidente que se pueden comprar.

Azucena1980

Pero mantiene las verdes...

Caramierder

Bueno los responsables del PP van a dimitir ya en bloque por esto o seguirán insultando la inteligencia de la gente?

panda de sinvergüenzas

D

#20 «el único partido que ha destruido el mar menor durante las últimas décadas es Podemos»

Trigonometrico

#22 A que no.

D

#33 pero alma de cántaro! Menos mal que dos personas sí están al loro

Trigonometrico

#36 Tal vez, pero eso no es un argumento.

Mukusuluba

El Mar Marrón.

D

No lo entiendo. El PP y sus actos siempre se han caracterizado por demostrar una profunda y sentida sensibilidad medioambiental. No sé que es lo que ha podido pasar, la verdad.

mangrar

No pasa nada, Alicante esta cerca, y tenemos de sobra

nando58

Titular erróneo. El correcto sería:
La charca antes conocida como mar menor ...

D

#44 Juas! El puerto se ha quedado en dique seco.

Dikastis

Normal, no se quién puede querer bañarse en una charca...

D

#12 pues mogollón de gente. A mi me da un poco de asquete de siempre

Quitatelavenda

Mejor, casi la palmo el otro día allí haciendo kite

D

Es la metáfora de lo que es el PP. Una ciénaga.

V

Muchos ayuntamientos las rechazan porque la bandera azul viene con unos gastos que a veces no son asumibles o necesarios.

D

y banderas negras, se las ¿darán?

D

El Mar Menor se ha convertido en una gigantesca medusa.

D

Con lo que era aquello...y lo que es ahora.

Black_Diamond

#13 No te quejes, más la cagaron en la bahía de Portman.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Portm%C3%A1n#/5

D

#30 Cágate. ?y como esta aquello hoy en dia?

Black_Diamond

#43 Donde antes había una playa y una bahía donde incluso fondeaban barcos, ahora hay un depósito de tierras contaminadas con metales pesados.

Para que te hagas una idea, te mando una imagen del antes y el después.

https://www.google.es/maps/@37.5847781,-0.8468744,1331m/data=!3m1!1e3

gelatti