Hace 10 años | Por piscolabis a fayerwayer.com
Publicado hace 10 años por piscolabis a fayerwayer.com

El cronómetro se reinicia si te mueves aunque sea un poco gracias a un sensor de movimientos. A ésto es lo que se enfrentan los transeúntes de Bulgaria gracias a una campaña publicitaria de cervezas, en la que instalaron una de estas máquinas llamadas Amstel Pause en la ciudad de Sofia.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Dos de mis cosas favoritas juntas: cerveza y quedarme quieto.

D

Que las monten en España y se arruinan.

Aquí parados sobran.

elgatolopez

después de ganar 3 veces seguidas...a ver quien se queda quieto

sorrillo

La instalación lleva 16 días dando vueltas por diversas ciudades de Bulgaria, y hasta el momento han entregado 1.344 cervezas, lo que significa que diariamente en promedio unas 84 personas se han sometido a la prueba, lo que además suma unos 4.032 minutos de inactividad forzada.

En realidad el promedio diario es que 84 personas han superado la prueba, no sabemos cuántas se han sometido a ella y han fracasado o desistido.

Lo mismo con los minutos de inactividad forzada, la cifra que da es la cifra mínima pero no cuenta ni todos los que han fracasado o desistido (menos de 3 minutos) ni todos los que habiendo superado la prueba han tenido que hacer varios intentos.

bruster

Y este es el anuncio...

Campechano

Poniendo delante cualquier objeto inanimado lo suficientemente grande te puedes pillar un pedal importante roll Porque supongo que no tendrá forma de detectar que lo que tiene delante no es una persona

sorrillo

#7 Es un campaña publicitaria, únicamente hay una maquina, sería viable que hubiera una videocamara y alguien remotamente fuera controlando que no hubiera abusos.

Arlekino

por fin mi experiencia como estatua humana servirá del algo!

jagomezrivera

¿Hay muchas noticias sobre cerveza últimamente en Menéame o me lo parece a mí?