Hace 14 años | Por ddcometome a marca.com
Publicado hace 14 años por ddcometome a marca.com

Una máquina golpea el balón a más de 200 km/h inspirándose en Cristiano - Vídeo. Ingenieros de BP Castrol Japón han presentado una máquina capaz de golpear un balón a más de 200 kilómetros por hora, inspirándose en Cristiano Ronaldo.

Comentarios

gcarrilero

Ingenieros de BP Castrol Japón han presentado una máquina capaz de golpear un balón a más de 200 kilómetros por hora, inspirándose en Cristiano Ronaldo. La máquina recorrerá el país asiático demostrando sus 'habilidades' durante los próximos meses, aunque no puede utilizarse en los entrenamientos de los jugadores por razones de seguridad.

El tractor es igualico a Cristiano, me pones una foto de los 2 y no los diferencio.

Bernard

#6 Pensé que dirias que el tractor te recuerda a Abdurrahim Vural

Catacroc

Me recuerda a Joe '_el_ inalambrico' ese si que era una maquina de blernear.

Bernard

Muy útil, sin duda.

n

#10 Ey Albert! Qué tal? Cuánto tiempo!

n

Y si metes el balón en un avión se pone a 800 km/h fácilmente... hay que ver, qué invento más absurdo

valor.nulo

#2 Depende desde dónde estés observando al balón, por supuesto

g

Util para....................................................................................................................................................................................................................

Valla pues no se me ocurre para que es util la maquinita esta....

gcarrilero

#7 No te metas con mi pastor espiritual

d

Me parecio tan absurdo, que solo pensando en los comentarios de la gente, merecia la pena publicarlo en meneame.

t

Pues seguro que ha costado menos que CR94...