Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a worldlifeexpectancy.com

La verdad es que en este aspecto estamos muy bien situados.

Comentarios

mandeulia

¿Sera por eso en "Swatcilandia" el Rey tiene tantos hijos?

...y este parrafo es la leche;

...A child’s body is approximately 75 percent water. The human brain is about 75 percent water.

thombjork

Hostia! ya me gasté más de la tercera parte de mi vida y recien conozco menéame D

edwardyanquen

The page cannot be found
Creo que el efecto meneame llego demasiado pronto.....

D

#6 El país que más inmigración recibe, Estados Unidos, tiene menos esperanza de vida que su vecino Cuba, no estoy seguro que la esperanza de vida sea exactamente la razón para emigrar

Varias curiosidades:
Singapur, 80 años de esperanza de vida.... ¿tendrá que ver con su innovador sistema de gestión de la sanidad pública?
Republica Checa, 48 años de esperanza de vida en el listado y 76 en el mapa ¿?¿?¿?
El Sahara sale como "undefined"

rataxuelle

#1 Aparte de las hipotecas, habrá que pagar las pensiones...

D

#8 Ahí es que nacen Jesucristos todos los días, y no montan el pifostio de los milagros, la biblia y los oros que aquí.

D

#15 a mí me sigue dando error.

(el mensaje #14 ha sido a petición del autor del meneo y es meramente informativo de la situación en el momento del comentario. Su contenido no es ni permanente, ni universal ni infalible)

p

Para paliar un poco el hambre de mapa mientras se recupera:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_life_expectancy

D

No funciona el enlace

Jebe

Me choca mucho la esperanza de vida de la República de Sudáfrica, esperaba que fuese bastante más alta, supongo que en buena medida se deberá a los problemas que tienen con el SIDA.
Otra cosa que me resulta bastante chocante es que Rusia tenga más de 20 años menos de esperanza de vida que nosotros.
añado que Niger y Libia hacen frontera uno con el otro, y Libia casi dobla la esperanza de vida de sus vecinos, que triste...

SirKeldon

Vaya, por fin algo en lo que estamos en el TOP5 ... aunque la última parte de la lista, casi todos los paises de África, me llena de tristeza y como dice #5 muchos aún siguen pasando

D

Por curiosidad es de una organización de eeuu? se han subido un par de años y le han bajado un par de ellos a cuba o son cosas mías jajajjaaj igual en eeuu los indigentes e inmigrantes no los cuentan jajaja

Oye corregidme que hablo de memoria lol lol lol

aunque edito lol lol lol mas que nada eeuu se ha subido unos cuantos si contamos inmigrantes gente de color y desposeídos varios ¿no? lol lol lol

D

Chad 47... África sigue en los 40 y pocos, la mitad que el primer mundo y seguimos pasando...:(

slithor

Esto puede servir de algo, aunque no se si es lo mismo que anunciaba #0

http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Life_expectancy_world_map.PNG

mjmx

#12 yo tambien tengo un 404, así que habrá que esperar a que funcione.

D

#20 Míra de cambiarte el monitor o ajustarlo, yo sí los distingo ya que uno es en tono verde y otro rojo, aunque los dos son oscuros.

tuseeketh

#14 No ha durado mucho, ¿no?

D

En el último mapa no se distingue entre los de menos de 45 y los de más de 80. El que lo ha hecho se ha lucido.

D

Parece que la web está caída, probablemente por el efecto menéame, que la ha inundado de vistas. Seguramente se arreglará cuando pase el "temporal".

D

vaya en botswana (África) 33 ....

M

ganamos en 2 puntos a USA...jijijijijijiji aunque caemos con Canadá...