Hace 4 años | Por Condetino a elpais.com
Publicado hace 4 años por Condetino a elpais.com

Un recorrido visual por los lugares más emblemáticos de las dos décadas de formación de uno de los fenómenos musicales del siglo XXI. Un álbum que empieza en 1997 en la escuela de baile Ses Dansa, cuando tenía cuatro años, y que llega hasta el Tablao de Carmen, donde en 2016 ofreció su última actuación como artista anónima y donde la vio por primera vez en directo El Guincho, el músico que ha estado a su lado desde el álbum El mal querer

Comentarios

LázaroCodesal

Todo empezó en Bastabales.

T

#2 Si no aparece la casa de la matanza en Padrón, no merece la pena el artículo.

D

#2 no olvidemos la influencia de Padrón y santiago en su crianza y obra.

M

Todo comenzó en África, y desde allí su antepasado emigró hacia Asia y llegó a Europa.

aunotrovago

En esta calle del barrio de Sans recibió el ladrillazo.

cosmonauta

Parece que el comando falangito todavía anda algo ofendido por el "Fuck VOX"

jobar

#3 Esta ella muy preocupada... tan patriotas y ha hecho más esta mujer por España que todos ellos juntos. Cuando descubran la importancia del Poder blando en las relaciones internacionales empezaran a apreciar la cultura.

M

Que me expliquen eso de "fenómeno musical".

thorin

#5 Busca las estadísticas que tiene en Youtube y Spotify.

Nova6K0

Es un producto musical creado por la misma Industria que cuando ya no la necesite la hundirá a los infiernos. Luego la gente me sigue diciendo por qué no me gustan las discográficas.

Salu2