Hace 9 años | Por xco a ara.cat
Publicado hace 9 años por xco a ara.cat

Amposta empieza la rueda de plenos extraordinarios para aprobar mociones en favor de la consulta . Barcelona es uno de los consistorios que también se ha sumado el primer día

Comentarios

noexisto

#1 gracias por la traducción (estaba afinando mi catalán e iba a copiar algo más de tu entradilla )

Seguramente caiga, pero tiene mi voto. Es una info sobre el tema de municipios importante y muy de actualidad (usualmente son muy generalistas, esta es concreta)

Shikamaru18

#1 Si el país (España) tiene más de 8.000 municipios, como es posible que 666 sean dos tercios?

Shikamaru18

#5 Entonces debería ser "666 municipios de Cataluña...", ¿no?

Shikamaru18

#9 A mí lo que me gusta es lo de País Valenciá.

Minha

#10 Bueno, en el tema de la independencia ya lo han olvidado, hace unos años eran los Països Catalans. Desde hace pocos años, han olvidado eso y ya hablan sólo de Catalunya... ¿Por qué será?

Robus

#9 Como cuando dan la información meteorológica, explican la de catalunya y luego ya pasan directamente a la europea.

¿Que parte no entiendes?

Minha

#13 Lo entiendo perfectamente, es totalmente normal. Siento haber hecho un comentario tan tontainas, de verdad.

D

#4 Yo te lo explico: porque la definición de país vale para la huerta del tío Honorio.
http://lema.rae.es/drae/?val=pa%C3%ADs
país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

SergioSR

Nadie hace referencia a que el número sea 666?

No os parece diabólico?

D

#8 Yes 666 mmmmm Vade retro satanás! Con esto y la bruja Adelina por ejemplo, por mucho que los catalanes quieran diferenciarse son tan de pandereta como el resto de España

S

Que alguien toque la corneta que la guardia mora de las esencias del destino único en lo universal no esta de guardia todavia

Robus

Esperad al viernes y ya tendremos el 90%

sotillo

#11 Falta Salou

a

Pues ya tenemos la cataluña independiente 666 municipios. Luego esta la cataluña española, y tambien la cataluña norte. Se aclaran las cosas.

Un queso gruyer.

D

Gruyereluña va tomando forma.

D

Joder, pues no sé si tenemos tanques para todos... Habrá que atraerlos a espacios grandes con la excusa de regalar bocadillos o algo

D

#16 Pst! Si nos quieres reunir en un sitio, no hace falta que recurras al tópico del catalan pesetero. Simplemente convoca una manifestación para poder votar y allí estaremos todos contra tus tanques.

Por cierto, yo de bromas de tanques me abstendria.

D

Pst... ya son 828