Hace 6 años | Por xabonda a elplural.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elplural.com

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que aún no ha decidido si volverá a presentar su candidatura para la Alcaldía de Madrid, lo que sí tiene claro es que la idea de presentarse a presidenta del Gobierno no le “tienta”.

Comentarios

x

Pues es una lástima

makinavaja

#1 Efectivamente, la clase política española esta muy falta de personas integras y dedicadas como ella...

D

#1 tenemos que animarla. Por España

Pezzonovante

Pablo suspira aliviado.

D

#21 Grandísimas jestoras,

D

#17 lol eres un crack del cinismo.

D

#17 Pues si. No como con esos derrochones de la derecha siempre haciendo enfurecer a la troika.
Además si te pones gastón, aunque seas el Mato, te mete la patada.

Carmena 4 president!

D

#20 ¿estas defendiendo que botella redujo la deuda el triple que carmen?

squanchy

Mantened la fe. No quiere decirlo ahora, porque si no se la cargan mientras tanto.

D

#15 exacto

lentulo_spinther

¿Os imagináis, aunque solo sea por un segundo, una presidenta del gobierno con sentido común y que gobierne por y para la gente?
¿alguien que su único afán profesional sea el de intentar mejorar las condiciones de vida de las personas?
Ya sé lo que me vais a decir....y yo tampoco

ANAYO

Con lo difícil que debe ser gobernar y que no sólo no te dejen, sino que te den palos por todas partes... Pues normal que no quiera presentarse a la presidencia. Lo que no sé es cómo aguanta en la alcaldía. Así es como la mafia se quita de enmedio a las personas honradas que se meten en política

D

Colau no quería meterse en política y mira ahora.

Smidur

#7 La pela es la pela...

dgranda

#7 me da la impresión de que se ha comido sus palabras y varias veces además

txillo

Lástima

skaworld

Noto que en este año estamos perdiendo algunas de nuestras mas arraigadas tradiciones

kiwipiña

#4 ¡Y que dure!

S

#4 la que no está presidiendo Carmena!

skaworld

#10 Eres un purista

D

No, ella aspira a ser Master of the Universe!!!! (según la prensa de derechas) lol lol lol

T

La que dijo que no repetiría candidatura a la alcaldía.

Ya.

PabloPani

Me alegro.

D

Con la mentalidad que tiene esta señora es normal que no quiera hacerse cargo del gobierno.
... otra cosa distinta sería si le dijesen que tiene que hacerse cargo de los españoles que el PPSOE han dejado en la ruina.
Entonces se hace presidenta del país, de la unión europea y hasta de la ONU si hace falta.

Además, la guerra sucia no valdría para con ella... meterse con una ancianita dejaría a los corruptos y a sus palmeros a la altura del betún.

D

Joder, igual significa que será candidata, ¡¡Ojala!!, al menos habría alguien decente.

Smidur

Vaya grima me ha dado al leer el título de la noticia jajajaja

D

Me cae bien pero chochea demasiado como para ser presidenta del gobierno.

D

#16 No chochean. Son unos delincuentes y unos amorales.

D

#13 ¿Por qué dices que chochea? A mí me parece una persona con las ideas muy claras, coherente y con principios muy alejados de la escoria política a la que estamos acostumbrados.