Hace 3 años | Por gnomolesten
Publicado hace 3 años por gnomolesten

Comentarios

Manolitro

#24 La realidad: antes no había tanto strike porque antes de 2017 no existían los strikes en el sistema

M

#24 ¿Si pero a dónde? ¿A Freski (o como se llamará)?

Ya en serio, he probado reddit y como son tan estancos los subs no hay mucho movimiento en los que no son populares y menos en español.

Y después news ycombinator desde hace unos años se está pudriendo, porque están haciendo portadas muchas mierdas que no son más que productos comerciales.

De momento sigo aquí, pero cansa.

Doisneau

#72 Lo cierto es que no hay alternativa. Aun entro a diario por nostalgia, pero tengo claro que esta web ya no me aporta lo mismo que antes, y la seccion de comentarios me da urticaria, cuando antes muchas veces era mejor que el propio envio.

Mucha paciencia, y un saludo

gnomolesten

#1 #2 censuradme esto

GatoMaula

#3 Equidistancia GataFlora Style.

gnomolesten

#6 Insultos directos, reportado

Leuwen

Yo soy admin y mi mujer también. #JeSuisAdmin

D

#2 Hola, Elena..estas hablando de este centro maternidad-subrogada-centro.es?

gnomolesten

#25 ya, lo vi después, yo que ya había encargado media docena de bebes ucranianos...

Amperobonus

#26 Los pelirrojos los tengo encargados. Inténtelo de nuevo en la siguiente tanda de bot spam.

gnomolesten

#30 perfecto, bebes sin alma, seguro que desgravan.

d5tas

#25 Que fuerte, pagar astroturfing en un tema como ese.

D

#17 igual te falta riego.

gnomolesten

#18 será de secano.

D

#20 ¿Y nos la agarra con la mano?

frg

#17 Ajá, curioso que menciones un comentario inexistente para mostrarte como "afectado", cuando creo que es más lo que comenta #18

D

#17 A nosotros también nos la suda tu strike. Hay consultas psicológicas si necesitas ayuda, o desahogarte.

D

#17 te votaría positivo , pero como no gusta lo que voto pues me quitan poder de voto... "bajada de karma por demasiados votos negativos"

D

#17 ultimamente ponen muchos strikes a gente que critica a la administración y no es motivo real de strike, si reclamas a abuse@meneame.net lo suelen retirar, si el comentario solo tenia lo que pones, creo que lo harían.

shake-it

#17 Cierra al salir, que hay corriente

BM75

#17 Gracias por ilustrar tan bien el típico comentario llorica del que se ríe el artículo.

chu

#40 Por eso he votado negativo el envío.

¿Dónde ves tú el strike en ese comentario?

BM75

#46 Si criticas el islam, a las mujeres, a los inmigrantes o a los queers te llevas strike seguro.

Y aún tienes los bemoles de preguntar el porqué del strike...
Menuda joyita de la tolerancia y la argumentación debes ser.

PS: Los vuelos a Arabia estarán baratos. Anímate. Estarás en tu salsa.

chu

#58 Para empezar él en ese comentario ni siquiera los critica así que no has respondido. Pero es que encima que me digas que cualquier critica ya merece el strike... Parece que lo de Arabia te pega más a ti porque muy demócrata desde luego no se te ve.

BM75

#63 Te cuesta entender las cosas, ¿no?
Sana sana, colita de rana.

chu

#64 Sí, por eso quiero que me las explique alguien como tú, ejemplo de tolerancia y argumentación.

D

#17 ¿Has probado buambusubbuambusub?

Dicen que engancha.

I

#42 Debe enganchar tanto que los que publican quedan atrapados en un bucle temporal infinito. La última entrada es del 08/02/2018.lol

D

#90 porque banearon (o se fue, o cambió de nick, no lo sé) el administrador del sub, pero era muy entretenido ir allí a ver como el llorón de turno soltaba sus soflamas y lágrimas, sus acólitos y palmeros le votaban y luego el admin del sub repartía "hamor" para todos.

Como te digo, era divertido. Enviar allí y salir con el mismo karma o más era considerado deporte de riesgo lol lol

E

#17 pues es totalmente cierto lo que dices. Yo acabo de salir de un strike, copio tu mensaje a ver si mr cae otro.

Los strikes son proporcionales a la cantidad de comentarios porque son de censura ideológica. Por tanto, si comentas mucho terminas con la cuenta cerrada. Los strikes se supone que eran para los trolls pero en realidad penalizan la disidencia. Si criticas el islam, a las mujeres, a los inmigrantes o a los queers te llevas strike seguro. Ahora también si haces referencia a alguna verdad que ocultan los medios de comunicación te meten un strike por "bulo". Qué cínicos...

He omitido un parte porque yo no comento menos. De hecho yo comento y subo noticias para escapar del pensamiento único, y para que se vea que todos estos dogmáticos de la nueva progresía no aguantan un debate.

D

#17 llorica detectado

Arty_Rider

#17 eso no es nada! Mi último strike “por incitación al odio” es de juzgado de guardia:

Dos años de cárcel por mirar el móvil de su marido y reenviar varios mensajes/c16#c-16

Esto es una puta vergüenza, como este artículo, que se viene a resumir como “si no te gusta o no estás de acuerdo con las “normas” y la censura de Menéame, te jodes. Y si protestas eres un llorica”. Ahí, con dos cojones.

ingenierodepalillos

#17 "Los strikes son proporcionales a la cantidad de comentarios porque son de censura ideológica" claramente está haciendo falsas acusaciones, eso es motivo de strike. A mí me metieron un strike por acusar de manera veraz a alguien y aún así, me pareció justo.

Creo que hay que tener algo de humildad a veces y sobretodo tener en cuenta la siguiente imagen:

D

¡Si no quereis strikes marchaos a Mediatize pesaos!

Haced como yo, respetad las normas y no os volveran a sensurar.

PD: BIBA Housers.

have_a_nice_day

Vamos a media de 4 o 5 artículos lloricas de lo mal que va menéame al día

Artificio

#12 Pocos me parecen. Hay que levantar menéame; si lloriqueamos muy fuerte todos juntos al menos lo inundaremos y algo saldrá a flote.

O no.

Ripio

Amen, hermanHomo.

gnomolesten

#51 pues eso que dan mucho más los melafo.

D

Mamma Mia, toda la ralea llorona votando negativo esto lol lol

gnomolesten

#60 déjales, así se demuestra cual es la verdadera censura

MacMagic

Estáis cansinos con el tema de justificar la administración actual o que hay dos bandos definidos: el bien y el mal, el yin y el yang.

A mi no me la coláis, llevo 13 años en esta web y he visto ya de todo.

Waskachu

#50 meneame nunca ha sido "lo que era" lol

gnomolesten

#75 Pues si te ha ofendido, disculpa, tenía la impresión de que había más gente, error mío, veo que parece que sólo estás tú.
Tampoco pretendía ofender a nadie ni en particular ni en grupo. Si ha sido así extiendo mis disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos.

halcondeoro

Buen artículo, yo llevo 0 strikes no uso notame y solo pongo chorradas y chistes por aquí.

gnomolesten

#48 pero hombre, que yo creo que hay más gente con nicks parecidos al tuyo, no era un ataque personal.
Y si no os habéis inmolado ya con una lata de gasolina o un chaleco de explosivos, quiero pensar que es porque podéis reiros de la situación.

¿Si nos quitan las risas que nos queda?

Anda, abre esas fantas.

Enésimo_strike

#53 no, si con humor me lo estoy tomando. Pero no me tomes por gilipollas con lo de no es un ataque personal cuando soy el único usuario con la palabra enésimo por nick.

MacMagic

#51 si saludas en el notame yo te daré positivo, así se acaba el gran drama.

woody_alien

¡¡¡ BANDAY 2.0 NOW!!!

¿Are you humans or dancers?

D

#0 en el primer punto me tenías ganado. Ahora quiero iniciar una familia contigo.

Keldon82

Voto cansina por ser la decimonovena edición.

Con saber que a menéame se viene llorado de casa debería bastar.

D

dame una G

D

No hay nada más importante que tener hijos sanos . La maternidad subrogada mucha gente lo toman como explotación de las mujeres , pero yo no pienso así . Para mi es gran ayuda a los que no pueden tener hijos . En mi caso por el cancer no puedo tener hijos ...y la única opción que me queda es la gestación de madre subrogada . En España es muy difícil con eso por eso hemos decidido ir a Ucrania- centro de Feskov. Ahora mismo no podemos viajar , pero en cuanto se abren las fronteras vamos ahí . Siempre estamos en contacto con ellos y ya esta hablado todos los detalles . Espero que pronto seamos padres . Lo estamos deseando.

gnomolesten

#4 hola, creo que te has equivocado de artículo/noticia, pero paciencia y mucha suerte

hombreimaginario

#10 no olvides que ese fuerte color anaranjado aparece también en otras zonas de su anatomía: labios, molares, dedos y pene.

Hangdog

#9@adrnin aquí tenemos un usuario que no para de meter publicidad encubierta de risketos.

gnomolesten

#21 habló el que usa un avatar que incita a la zoofilia.

skaworld

#21@admin aquí hay un comercial de matutano

casius_clavius

#21 Yo esto lo llevo denunciando años, pero por algún motivo el tipo este sigue aquí, con su humor zafio y sus rollos galaicosaperos. No hay más que hilar un poco para darse cuenta de que lo del color naranja de los Riskettos y el de Menéame no es una coincidencia casual.

e

#4 Me alegra saber que no puedes reproducirte.

pepel

@admin, ¿ésto no va en Ocio?

casius_clavius

Yo creo que habría que crear MetaMenéame como agregador de noticias sobre Menéame.

D

Menuda mierda de artículo ¿traigo la buambulancia?

redscare

#29 Pero si precisamente critica con buen humor a los que escriben un artículo cada vez que les ponen un strike! Esos si que son los de la buambulancia! lol

BM75

#29 Creo que no has entendido nada...

gnomolesten

#79 Lo del voto organizado ya lo veo en este artículo y en muchas de las otra noticias que en su día he enviado. Es innegable, hay gente que se organiza para votar lo que no le gusta.

Lo demás ya depende del color del cristal del que mira. Pero si ocurre en todos los supuestos "bandos", no veo donde está el problema.

ttestt

#80 Pues qué quieres que te diga... decir "según el color del cristal del que mira" me parece absurdo, y lo de que ocurra en todos los supuestos bandos yo no veo que sea así ni por asomo; La gente que critca posturas, a veces de izquierdas, a veces de derechas, se come negativos por ambos bandos, pero en 2021 plantear, ya no digo criticar, sino plantear algunas cuestiones en temas de inmigración o feminismo, se vuelve una odisea en este pseudoforo. Y es precisamente por lo que muchísimos usuarios que antes eran muy activos ya no lo son.
Ahora bien, puedes pensar como muchísimos y decir que eran de derechas y sobraban, pero criticar y replantear el sistema me parece más de izquierdas que ninguna otra cosa.

Mariele

Hay que venir llorado de casa, eh?

Enésimo_strike

#0 viviendo de ti es un honor.

Elige un nick que incluya la palabra "strike" y una cifra con al menos tres ceros. La palabra "enésimo" es opcional pero recomendable.

¿Unas fantas, juapo?


Pd: ya que lloras tú lloramos los dos, si yo señalase así a alguien me caería un strike y no hay duda de ello. Pero esto que haces tú es incitación al hamor, tampoco hay duda.

gnomolesten

#41 lol lol lol

Enésimo_strike

#43 pues me parece de muy mala educación que te abra mi corason latino invitándote a unas fantas y te me rías, con razón mi novia me llama incel

#0 Me he reído bastante, se agradece, pero es cierto que a mi me ha parecido ganas de sobrarse, cuando ha señalado lo de "enésimo" además de por lo obvio, porque es de los usuarios que cuando discrepan suelen aportarme visiones distintas o sacarme de mi paja mental.

A mí me suelen molestar poco los ataques personales, siempre y cuando tengan algo de arte, aquí la ha habido y si hubiera sido contra mí, me gusta pensar que hubiese tenido la elegancia de saber reírme de mí mismo, como tantas otras veces me he negado a reportar o si quiera a votar negativo, hay que saber valorar el arrojo.

Pese a todo, risas incluidas, creo que ha sido un ejemplo de magnanimidad, como se lo ha tomado en #41 y deberíamos reflexionar sobre su P.D. ¿es posible que a la inversa hubiese caído un strike? Yo lo que sé, como cualquier usuario de MNM es que según la cuerda, se tiene mas manga ancha o una correa mas corta, he visto demasiadas veces votar negativo a comentarios que incomodan, pero que no cumplen ningún requisito para ese voto y lo digo precisamente porque alguna vez me he librado o peor aún me han llenado de positivos, teniendo justo debajo una rectificación a mi comentario, con acertada crítica incluida, que ha llegado a ofender, cuando nada mas lejos de la realidad, era una corrección necesaria, que desglosaba el error o mal planteamiento del mío, en naranjita, el suyo en gris. Eso me ha pasado al menos un par de veces a lo largo de todos estos años y me molesta sobremanera.

Hay que tener cuidado con los dogmas, que se disfrazan de conclusiones cotidianas,van estrechando las miras poco a poco, a veces hasta cegarnos, nos pasa a todos, no se libra ni dios.
Aún con todo, me ha encantado, me quedo con esto:

"Todos los votos positivos emanan del sentido común y el justo reconocimiento a tu grandeza dialéctica"
Sólo la cantidad de veces que un comentario bien documentado, redactado y cargado de lógica ha pasado desapercibido y la cantidad de veces que me han votado chorradas. Bravo.

Enésimo_strike

#86 gracias por ser capaz de ver más allá del nick, con nombre troll pero de cuenta no troll. (Abajo desarrollo esto)

#89 con intención o no casi 2.900 personas han leído tu historieta, yo me lo tomo como lo que es; ficción y acusaciones jocosas sin base alguna (porque sé que no son ciertas y supongo que tú también), pero si esto lleva a varios cientos de meneantes a pensar que me dedico a comerme la polla a mi mismo mediante multicuentas, que los artículos de queja sobre Strikes los hago yo (ni uno en mi pvta bida hulio) será algo lógico y algo que no me será muy positivo en el futuro.

Sobre el nombre de la cuenta; si hubiese querido hacer una cuenta troll no hubiese puesto un nombre tan obvio como el que he puesto que ya da a entender que no es la primera. Seguramente no fue la decisión más inteligente, pero si una honesta. Hay otros meneantes ilustre que han vuelto (en forma de chapa), cuyos nombres son modificaciones del primero y también dan a entender lo que he querido dar a entender yo con el mío, veo que ellos tuvieron más éxito.

Pd: para que caigas hace falta que te reporte, y no te he reportado, más por coherencia que por que crea que tengas derecho a inventarte cosas así por muy escritas en tono jocoso que estén. Y porque en el fondo me he reído.

D

Yo lo que llevo peor es las rebajas de karma por "votar a enlaces que violan las reglas" ¿Qué reglas? ¿Y qué enlace?¿ Dónde p*** veo lo que he votado y viola reglas? Todas las semanas tengo alguno de esos y se pasa restando karma 3 o 4 días por lo que se ve.

Vale, acabo de ver una: Eduardo Inda imputado junto a la cúpula policial del PP

Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com


Tiene 909 meneos y descartada por las putas normas de uso!! Meneame está muy mal.

Dovlado

#0 Strike fanboy ya era una comunidad en menéame o inauguras la categoría con este artículo?

gnomolesten

#65 Yo no estoy ni a favor ni en contra, sólo intento tomarme con sentido del humor una situación que genera polémica.

D

Un artículo muy acertado, pues todo el mundo sabe que en menéame cada strike es totalmente justificado, equilibrado y carente de lastre ideológico.

p

Si todos sabemos que meneame se arregla en dos patadas.

Notas en el notame = 0 karma.
Votar negativo un meneo = 0 karma.
Strikes = automaticos por algoritmo.

Arreglado.

Otra cosa es que a la tribu no le haga gracia la solución, claro.

gnomolesten

#45 los votos en el nótame dan prácticamente cero karma, eso ya lo tienes hecho.

p

#49 1/7 de karma dan, según los detalles de méname, que lo vi el otro día.
Por decir hola todos los días, o contar un chistecito, 1/7 a 1/7, algo hace.

D

Es que hay mucho meneante con delirios de grandeza que se piensa que su opinión es sagrada lol lol lol a leer mas, incultos lol lol lol

ttestt

#0 para llevar tantos años aquí pareces vivir en un universo paralelo.
Eso y que tampoco has oído nunca el dicho que cuando el rio suena agua lleva, porque tu artículo es más negacionista que los antimascarillas.

gnomolesten

#77 Puede ser, pero cuéntame qué te hace pensar eso.

ttestt

#78 El negacionismo en una comunidad en la que si se han dado muchos casos de votos organizados, moderadores que strikean de forma invisible tanto en 2015 al ala de la extrema derecha como en 2021 em el ala del puritarismo progresista, y pandilleros del nótame que funcionan en manada.