Hace 5 años | Por --76581-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --76581-- a eldiario.es

Intenta que tu forma de relacionarte no haga daño a nadie. Ama y folla cuanto quieras, sin provocar heridos y sin dejar cadáveres emocionales detrás de ti. Cierra las historias con elegancia, con cariño, con honestidad. Duren lo que duren, pórtate bien. Que os quede a los dos un bonito recuerdo de la relación, no importa cuánto haya durado. Evita las mentiras, los engaños, los chantajes, los reproches.

Comentarios

p

#2 ¿eso es de San Agustín?

sebiyorum

#2 jajajajaja me da coraje esa frase porque parte de la base de que ese " Ama y folla cuánto quieras" está ahí como en la estantería de una tienda para que la cojas cuánto quieras o el cajón de tu casa para usarlo cuando lo necesites. Y más allá del chiste y de lo cómico le asalta una duda: la liberación de la mujer, nos traerá más sexo libre a todos? Soy un machista por desear follar más y que me cueste menos ( no hablo del apartado económico) sino del esfuerzo de sentirme rechazado una y otra vez.

manuelpepito

El Diario está frito.

#3 Es lo esperable de un periódico para fritos.

D

No seas feo ni probre. Fin.

Nova6K0

La gilipollez, no uses Tinder para dejar "cadáveres amorosos" pero luego conoces fuera de Tinder o similares a doscientos tíos o tías y les jodes en los dos sentidos. Como si Tinder fuese el problema y no las personas.

Salu2

D

y si no estás preparado para que te hagan daño, no te expongas a situaciones de riesgo.

B

La gente de Bart.

D

Personas que tienen que poner por escrito este tipo de cosas. Qué triste todo.

Gry

La primera parte bien, pero la segunda se parece demasiado a un cuestionario de examen para una primera cita...

D

Creo que así empezó el Negro whatsapp

RamonMercader

Joder, esto me recuerda a un mundo feliz.

En esa novela distópica (aunque para algunos podría decirse que utópica) el sexo y las relaciones personales son puro consumo, a fin de que la gente no cree sus propias redes sociales o familiares que puedan tener intereses opuestos a los del estado.