Hace 7 años | Por ccguy a flashbak.com
Publicado hace 7 años por ccguy a flashbak.com

Puedes sentirte orgullosa de haber sido seleccionada para ser conejita en el club Playboy; en un trabajo único y emocionante. La conejita playboy ha creado una nueva definición de servicio amable, bello y caluroso. Los clubs playboys tienen fama mundial por su decoración distintiva, instalaciones únicas, buena comida, bebidas grandes, y en particular, sus guapas Conejitas. Para garantizar el alto nivel que nuestros miembros esperan, somos extremadamente selectivos en nuestro proceso de contratación de conejitas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Pero igual tienen hijas o nietas potables.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melasfo.

ccguy

#1 Eso debía pensar Woody Allen, que sale en alguna de las fotos

Si te pasas por el geriátrico seguro que puedes pillar cacho literalmente con las mismas que Woody en 1969.

D

#1 Yo creo que las conejitas del 68 estarán algo ajadas pero tú mismo y tu gerontofismo

ccguy

#3



Juzga tú mismo.

D

#5@javierb tiene buenas tragaderas para un trio

Tartesos

Lo que me llama la atención es el manual tan detallado y extenso sobre todas las areas del negocio, explicando al personal lo que hacen allí y todo lo demás. Estamos hablando de 1968, cuando aqui fuera de la restauración popular, poco había ni parecido. Uno de las claves del éxito, no ya empresarial si no de cualquier cosa, imho, de los americanos es su costumbre de detallar las instrucciones para que las entienda todo el mundo. Me parece de pm.

frg

¿No era más fácil usar para la selección el consejo que le da Lois Griffing a su hijo?.

Hijo mío, "si fuma, chupa"

D

Manual el que voy a hacer yo, con las dos manos

woody_alien

Ahora celebran un Bar Mitzvah [cumple de los 13 años] así y los detienen a todos http://i.imgur.com/2ug0twS.jpg