Hace 9 años | Por porcelaine a youtube.com
Publicado hace 9 años por porcelaine a youtube.com

Manteo de fetos en la manifestación antiabortista del 22-N encima de una gigantesca bandera de España.

Comentarios

D

#1 Supongo que se habrán confundido la ostia con tripis. lol lol

Hastaloshuevos

#1 Se han esnifado el incienso y metido un chute del vino consagrado; ambos caducados y claro, de ahí los efectos.

TortugaNinya

#4 Ahora va a ser culpa de la Iglesia que desahucien a esa señora...

E

#24 Te han freido por decir una verdad.

No estoy a favor de esta asquerosa manifestación, y me jode bastante que echen a la señora de 85 años de su casa por una deuda de su hijo(afortunadamente, según lei están los del Rayo moviendose para ayudarla). Pero me parece hilar muy fino mezclar una cosa con la otra. #4 #11

polvos.magicos

#24 Puede que no, pero en vez de hacer este tipo de manifestaciones que se meten con nuestro derecho a decidir sobre el un tema que nos pertenece a las mujeres al 100% y que es algo que a ellos no les corresponde, diciendo que defienden una vida no nacida, podrán hacerlas para exigir a banqueros que han cobrado rescates que estamos pagando nosotros y a especuladores de la vivienda que no echen a una señora VIVA Y ANCIANA que ella necesita ese techo y también tiene derecho a la vida ¿o crees que no? porque yo aun no he visto a la iglesia manifestarse por ese tema tan grave y que SI nos interesa a todos.

Mubux

#4 Ni siquiera se preocupan por el feto, eso es una excusa para intentar quitar la libertad de elección de otros. Si vas y les das un neo-nato abandonado te van a decir que no se pueden hacer cargo. Pero no pueden exigir algo de alguien que ellos mismo no harían.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#58 Genocida. Arderás en el infierno.

Mark_

#60 Tengo pase VIP y lista con copa hasta las 3.00AM, ¿te apuntas?

anonimo234

#58

D

#58 a las 12 semanas son fetos o embriones?

oriola

#22 A los cristofascistas, los hijos les salen con 9 meses de vida. Luego siempre les da problemas con los papeles del colegio y los registros civiles.

wooldoor

#15 ¡1 camiseta por 2 fetos y medio, hoygaaaa! ¡Que me los quitan del **ñ* de las manos!

D

#41 Y por 5 fetos: un paraguas!!!

G

#15 ¿se comen?

D

#77 Con una cama de patata panadera están para chuparse los dedos

Miguel_Enriquez

#77 Solo si eres comunista

D

#77 mmmm, un bol lleno de fetoss.

p

#15 Parecen alubias.

Lochi

#15 ¿Cómo pueden ser tan macabros?

Dirkan

#15 y lo peor de todo... EN COMIC SANS!!!

Pike

Derecho a vivir.

petrov1848

#12 Sí, y los de "Educación para la ciudadanía manipula y politiza a la infancia".

g

#2 No se si es para reirse mucho cuando varias de esas familias de flanders ocupan altos cargos en el gobierno y las principales empresas de este país, y poco a poco van amasando más y más dinero y poder...quizás antes de que te des cuenta estarás trabajando para estos flanders o viviendo una vida dirigida por ellos, la verdad a mi desde luego no me dan muchas ganas de reirme.

R

#5 Pero sólo en las manifas que no nos gustan en el menéame vale ? Que si no luego va a parecer que somos unos hipócritas o algo.

D

¡Son macabros los jodíos!

mciutti

#13 Tienen experiencia. Practican mucho en Semana Santa.

D

#27 Si hay algo que realmente queda en evidencia es que estos fanáticos católicos están como una alcaparra y más allá.

Maelstrom

#14 ¿Te suena e-cristians? ¿O la opusina Unió Democràtica de Cataluña? ¿O el catolicísimo, según él, y que ya mencionas, Junqueras?

D

#25 Si, de mierda en todas partes hay. Muy minoritaria en el caso de Catalunya... Nunca me imaginaría un manifestación de estas proporciones en Barcelona.

Maelstrom

#28 Pues cuando vino el Papa Ratzinger a consagrar la Basílica de la Sagrada Família, que no fue un acto ni mucho menos de importancia internacional como pudieran ser unas JMJ, bien que se llenaron la avenida Gaudí, la plaza del templo y aledaños.

D

#29 Cuando viene el Papa a España de tour, sus seguidores lo siguen por todas partes...

D

#29 ¿Qué es eso de JMJ que tiene importancia internacional?

D

#74 Jornada Mundial de la Juventud, lo que se hizo en Madrid que trajeron rebaño de todos lados.

D

#92 Lo siento, ni idea. A lo mejor no fue algo tan "mundial"

D

#94 Lo del Equis Uve Palito de #73 monton de peña que vino y montón de peña manifestandose en contra.

Y montón de ostias que repartieron a los dos grupos, a los unos el Pastor Aleman (equis uve palito) y los otros los antidisturbios.

unaqueviene

#28 Hoyga, 60.000 personas de toda España. Un poquito de por favor.

mdotg

#14 ¡y Francisco Nicolás!

Orgfff

Esta gente me da miedo.

difusion

¡Qué gente más rancia y anacrónica!

k

Por lo menos no los han violado, aunque sean de plástico.

D

Donde están los antidisturbios cuando se les necesita?

marioquartz

#10 ¿Quieres que disuelvan una manifestación protegida por el derecho a manifestarse?
Odiare a esos tarados mentales, pero no veo problema en que se manifiesten y hagan el gilipollas.

Frippertronic

#10 Eran parte de los que manteaban a los fetos

D

De pelicula de Berlanga talmente!!

D

Además de todo, qué mal gusto!

b

joder como está la peña.... mi má!

pkreuzt

¿Y para qué programa de parodias es esto? ¿Ninguno?

Mindrod

Esta gente está muy mal de la cabeza!!

Oestrimnio

Están como pu*** cabras.

c

Estan muy p'allá!!

Mamoneo

Una cosa, es que no lo acabo de entender. Si dicen que el aborto es como un asesinato porque mantean fetos..? Sería un poco como estar en contra de la pena de muerte y llevar cadáveres a la manifestación tipo: La vida es algo muy valioso!! Así que traigo muertos para que los veas.. (¿?) No lo entiendo lol Enfin, como cabras

ﻞαʋιҽɾαẞ

#54 Son una secta, no intentes buscarle una explicación lógica.

kikuyo

#23 Deteniendo la imagen parece una mota negra* (aunque probablemente sea demasiado rebuscado y/o culto)

* http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/la-isla-del-tesoro--0/html/0005b2f0-82b2-11df-acc7-002185ce6064_3.html#I_4_

avalancha971

En dos palabras: MAL GUSTO.

perrico

Hay que reconocer que a la iglesia católica, a gore no le gana nadie.
Si ya viendo que adoran la imagen de un tío torturado se veia que apuntaban maneras.

m

El término "enfermizo" se queda corto para describir a esta gente.

Murray_Rothbard

Vale, ellos están en contra del aborto, ¿estarían dispuestos a mantener a cada niño que nazca por la prohibición del aborto hasta los 18 años? Si no es así se pueden ir a tomar por el culo.

La libertad está por encima de la moral católica. Gloria a Lerroux.

G

Estoy acojonada. 60.000 tarados a mi alrededor todos los días. Da mucho miedo.

G

#72 O más si contamos que hay 15 millones de BEBES por cada ml de esperma en cada escroto de esa manifa.

D

#71 a mí también me dan miedo a veces. Menos mal que en el trato en persona los católicos son como niños y son fáciles de querer, que si no estaríamos perdidos en manos de esta gente.

d

Parece un ritual satanico

Ainur

No me lo creo, el surrealismo de la peña a veces es muy grande lol

D

Uy, uy, uy estos están muy muy maaaaal. Putos freaks.

roker

Fetos para unos, banderitas de España para otros.

LeDYoM

#53 A mi no me mires, yo voté a Khodos!

yemeth

Recordad que son gente que adoran a un trozo de madera. Cuando empiezas con una idiotez así, todo es posible.

Aleurerref

Que ida de pinza

CerdoJusticiero

Se parodian ellos solos.

Vorcha

Joder... No me queda claro si con ese acto quieren decir que hay que proteger a los fetos o arrancarlos de las vientres de sus madres y tintar los techos con su sangre a base de mantearlos.

kikuyo

¿Qué significan las dos cartas de as junto a los fetos?

D

#19 a primera vista me parecieron condones, la verdad que no se ve muy bien.

sixbillion

#23 te vote negativo sin querer. Puro móvil

scarecrow

Es hermoso.

o

Parece ser que les han cambiado las ostias de misa por tabletas de LSD.

consuerte76

Esta peña está tarada

Miguel_Enriquez

¡No estamos todos, faltan los fetos!

D

Qué personajes más desagradables

D

Que cantidad de frikis en la manifa de los degenerados estos. ¿Convención de retrasados mentales?

D

#55 ¿Pensabas que lo de Benedicto Equis Uve Palito no se podía superar? lol lol

silencer

A mi lo q mas me molesta es q usen a los niños llevándolos a las manifestaciones.

En ésta y en cualquiera

thorin

D

Ahí está el pequeño Nicolás en la manifestación y nadie se ha dado cuenta (min: 0:14).

wooldoor

#47 Edit Fail

D

Ostras, no era de EMT. Eso se avisa. Qué grima.

capu

¿Y lo bien que se lo están pasando los fetos que? ¿eh?

anxovm

Resumiendo: son tontos.

Abeel

lol yo soy gilipollas y creía que eran fetos reales, me he mareado y he dicho "no se atreverán!".

D

Tarados lamefetos.

DoñaGata

Deberia estar totalmente prohibido llevar a los niños a algo asi, joder!!

Arcueid

Cada vez son más esperpénticas estas manifestaciones. El siguiente paso es llevar pantallas que muestren un aborto y el tratamiento posterior de los fetos; como de hecho ya hacen algunos profesores antiabortistas.

D

Nosotros tendremos la razón, pero el buen gusto es indudablemente suyo.

reithor

Hay que ser optimistas, con esto se demuestra que la ley mordaza es de las que luego no se aplica.


Al menos, no se aplica a todos por igual.

D

Están locos estos romanos

Alkafer

#46 perdón, se me fue el dedo...

D

¡Que bien se lo pasan!

Fantas

Lo más penoso es que los enfermos estos depravados se lleven a los niños a hacer estas chorradas.

R

Esta gente debe tener alguna tara mental, esto no es normal. Se puede manifestar uno en contra del aborto, pero ¿qué coño hacen manteando con una bandera de España fetos de plástico? ¿No ven que así no se les puede tomar en serio?

D

Otra vez que he pensado que la noticia era de El Mundo Today

iñakiss

A lucir los collares de perlas los muy fariseos

1 2