Hace 6 años | Por noises a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por noises a vozpopuli.com

Un cirujano opera a corazón abierto desde España a un ciudadano que reside en Norteamérica. En ese mismo momento un coche autónomo se cruza con una anciana despistada en una calle de Roma.

Comentarios

pablicius

Alguien debería explicarle a este tipo que lo que realmente está amenazado con la no neutralidad de la red, de momento, es su puesto de trabajo. Porque como a los operadores de telefonía se les ocurra que la web de vozpopuli no debe de ser vista, ninguno de los que ahora estamos comentando este artículo podremos volver a verla. De modo que podrá seguir escribiendo sus proclamas pro censura, pero nadie las leerá porque el público ya no tendrá libertad para acceder a sus textos. Eso, y no ejemplos hipotéticos de futuras restricciones de ancho de banda, es de lo que va este tema.

D

Dios mio pero que pedazo de ignorante. Es vergonzoso.

D

Es tan desconcertante que no sé por donde empezar. Como dice #2 menudo pedazo de ignorante. Quiero pensar que es eso, ignorancia.

D

Creo que debería haber puesto un ejemplo de cómo la neutralidad de la Red puede poner gatitos en peligro. Conmueve más que la ancianita.

D

Pero cuantos gatitos mas tienen que morir?

m

Hacía tiempo que no leía tal cantidad de tonterías en tan poco espacio.

n

Por favor, no seáis muy duros con él...

D

#1 ¡es que nadie piensa en los niños!

f

Articulista subnormal a sueldo. Si la compañía de internet tiene sus nodos saturados, la culpa de que le vaya lento a otra persona que use la misma red no es de un chaval que quiere ver un vídeo del youtube a través de su módem que como máximo le debe dar la velocidad que le corresponde por contrato, sino de la compañía de mierda que está ofertando una velocidad que no es capaz de satisfacer, con lo cual, ese ISP debería dejar de estafar a la gente y mejorar su red, no quitarle velocidad a unos pringados para que otros vayan mejor.
Sería como pedirle a la gente de un país determinado que se queden a oscuras de vez en cuando para que en hospitales no se ocasionen cortes de electricidad en vez de mejorar el transporte de la red electrica y/o aumentar la potencia instalada.