Hace 8 años | Por --391503-- a antena3.com
Publicado hace 8 años por --391503-- a antena3.com

El sindicato ha presentado ante la fiscalía del Tribunal Supremo una querella contra Pablo Iglesias y los dirigentes de la formación, por presunta financiación ilegal por parte de Irán y Venezuela. El sindicato pide que se investigue el viaje a Venezuela de una integrante de Podemos, junto a dirigentes de la CUP y del entorno de ETA que desveló en exclusiva Antena 3.

Comentarios

D

#6 #1 Si...Están poniendo denuncias continuas contra podemos. Pero ahora no manda el PP en el fiscal.

#15 Ya hay una sentencia del Supremo archivando una denuncia contra P Iglesias por blanqueo de capitales y bla bla bla http://cadenaser.com/ser/2015/01/27/tribunales/1422377844_495327.html

Z

#15 ¿Y quien manda? Fiscalia obedece lo que le dice el ministro, y el ministro (en funciones) es del PP, asi que ... blanco y en botella.

raquelita

#20 Joer, podrías haber usado la frase de Celia Villalobos que es mejor: "Verde y con asa... Botijo"

Z

#25 Si digo blanco y en un espejo, la mitad del PP se lo meten lol

D

esta es la enésima. Nothing new

D

#1 Se desacreditan con este sectarismo. Y el jefe de ML Bernardo fue pillado en un pinchazo pidiendo dinero a un imputado de la operación de la UDEF alcalde o concejal de Titan. Así que no digas lo que yo hago...

#24 Si en su denuncia contra los lunnis, contra el 15M (así, en general), contra las conductas homosexuales, contra la masturbación... http://www.publico.es/politica/estrafalarias-denuncias-presenta-manos-limpias.html

Son unas risas

JackNorte

Empiezo a pensar que salvo raras excepciones como lo de la infanta , que Manos limpias te ponga una demanda significa que estas viviendo en este siglo y o que estas haciendo las cosas bien y eso les molesta.

conversador
D


"No existe denunciante, existe la intención del partido en el Gobierno de utilizar a algunos mandos de la Policía que se prestan a iniciar investigaciones por encargo político para facilitar el camino al PP. Y ahora, después de la filtración, alguna asociación popular amiga interpondrá una querella para intentar iniciar un proceso contra Podemos oficialmente".

El supuesto informe de la UDEF sobre Iglesias no existe, sólo es un encargo de Interior para perjudicar a Podemos

Hace 8 años | Por --156984-- a publico.es

r

¿Cuántas denuncias pone Manos Limpias y en cuántas lleva razón? Pues eso. No sé cuál es el limite de una denuncia falsa y si una denuncia de Manos Limpias se puede considerar falsa.

Tachy

Alguien debería decirle a Elmundotoday que estas noticias ya no tienen gracia...

D

"...que desveló en exclusiva antena3"

Dios, que ganas de sacar la recortá

D

Uy. Mejor nada nada...

c

¿La acusación falsa es delito?

JackNorte

#7 Depende de cuantas veces lo hagas supongo , a manos limpias creo que les estan empezando a llegar los avisos. En cualquier caso son abogados saben donde estan los limites de cuanto son las multas, y creo que les compensa.

Charles_Dexter_Ward

#7 Abusar de denuncias infundadas sí y el Supremo ya ha multado a manos limpias por ello http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/supremo-condena-manos-limpias-multa-1500-euros-abuso-4202942

cc #10

D

#7 Si. Pero hay que demostrarlo.

Charles_Dexter_Ward

#17 Lo que hay que demostrar es la acusación, de ahí que Manos Limpias ya haya sido multada por el Supremo por interponer denuncias sin base probatoria.

D

#23 No en los casos de genero. Doy fe

D

#7 Con pena de prisión

k

¿En serio? No me lo creo!!!

LaInsistencia

Perfecto, al fin sabremos que pruebas tienen de eso.

Porque, para acusar de un delito, ¿han presentado pruebas? ¿No?

alfgpl

#2 Una pedazo de exclusiva de Antena 3, patrocinada por Villarejo y el resto de la mafia policial

LaInsistencia

#4 aham.

¿Alguien sabe si se puede entrullar a toda una organizacion por delito de injuria y calumnia? Es para un amigo.