edición general
496 meneos
2401 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

La mano derecha de Feijóo, Miguel Tellado, le ofreció un pacto a Koldo en marzo de este año

En los audios que guardaba en la nube, el ex asesor del ex ministro José Luis Ábalos, están las conversaciones mantenidas con el dirigente del PP desde que este estaba en la Xunta de Galicia hasta el pasado marzo.

| etiquetas: ofrecimiento , miguel , teclado , koldo , pacto , marzo , 2025
Comentarios destacados:                                  
#23 Entonces, a ver. Koldo cobró comisiones ilegales en operaciones de compra venta de mascarillas con altos cargos del PSOE.
El PP intentó llamar a Koldo a ver si les contaba algo.

Y para diario Red y varios meneantes, ¿esto es lo mismo?
Flipante xD xD
Y por esto, amigos, pese a los muchos casos de corrupción que tiene el PSOE, el PP necesita inventar casos como el del fiscal del estado o Begoña Gómez.

Porque si tiran del hilo de los casos reales enseguida empiezan a salir sus nombres.
#3 Yo no diría muy a la ligera que se "inventan casos como el de Begoña Gómez" que lo mismo decían de la honorabilidad de Ábalos o del "pongo las dos manos en el fuego por Santos Cerdán" y mira como están ahora. Según el canal de Alvise, la UCO recién ha decomisado a una "sobrina" de Koldo un PenDrive con audios que vinculan a Begoña con Koldo. :popcorn:
#42 sin ánimo de defender a ningún bando chorizo, creo que el canal del Alvise no es la mejor fuente de información
#60 En este caso concreto me temo que es muy a tener en cuenta.
#60 hace años que denunció lo de Ábalos y Cerdán
#42 Si a mi que uno del PSOE diga "pongo las dos manos en el fuego por ..." me importa bastante poco. Exactamente igual que si lo dice un pepero.

En el caso Koldo había hechos y pruebas desde el principio. Debido a eso no he visto a nadie aquí decir que sea un caso inventado.

En los otros que indico todo lo que se ha mostrado desde el principio apunta en otra dirección. Investigaciones iniciadas con recortes de periódico que hablaban de otra persona... acusar a alguien de filtrar una información que ya era pública cuando le llegó...
#42 "Según el canal de Alvise..."

Creo que si hubieses dicho que eras el tonto de tu pueblo habrías quedado bastante mejor. :foreveralone:
#89 Era de esperar una reacción así, tus argumentos insultos me resultan irrelevantes. Poco a poco cada vez mas medios están informando que las pesquisas de las UCO parten en gran medida de las denuncias que Avise empezó a poner hace ya unos años. Es un antisistema muy perseverante.
#42 Estuvieron meses diciendo que había robado software de la complutense, y resultaron ser las licencias de windows 10 de los ordenadores que se usaban para el master.. mienten mas que hablan.
#42 Cuánto mal hacéis los latinos de derechas a este país.
#42 ¿Cuántos bulos demostrados tiene que difundir Alvise para que algunos pongáis en duda sus "informaciones privilegiadas"? Begoña Gómez: ya van 3 investigaciones prospectivas en las que la UCO no ha encontrado ningún hecho delictivo.
#3 Sí, todo inventado, todo bulos y fango... :roll:

Menos mal que todos los días vemos como el fango resulta que lo creaban ellos para tapar sus robos.
#57 ¿Tu me has leído? "pese a los muchos casos de corrupción que tiene el PSOE"
El PSOE es un partido corrupto hasta la médula pero eso, a algunos, no nos hace desactivar el criterio. Y, cuando se abre un caso sin hechos ni pruebas, es un caso falso.

Que por mi los corruptos del PSOE y del PP pueden compartir celda.
#3 Mi teoria de que Koldo es un topo del PP era cierta.
#76 El PSOE no necesita topos para tener corrupción.
#78 si ese topo es un corruptor, por mas que un politico pueda ser honrado se le puede comprar, todo el mundo tiene un precio, mas si le ofrecen servicios sexuales, drogas y dinero hasta hartarse.
#3 y lo del hermano?
#3 ¿Te pagan bien el comentario?
#3 a Begoña le está investigado la Fiscalía Europea y al Fiscal le piden 6 años de cárcel sus propios compañeros fiscales personados en la causa. También Aldama era un mentiroso, Ábalos un tío íntegro y lo de Santos Cerdán un bulo.

los pájaros que manejáis algunos en la cabeza son increíbles
#140 No es como si hubiese traído esos casos artificialmente.
Sobre si "huelen raro" esos casos y hay que investigarlos... igual estás haciendo como que no sabes que, en el de Begoña Gomez, se hicieron varias investigaciones por parte de la Guardia Civil que concluyeron que no había indicios de delito.
Cualquier juez responsable para el caso ahí pero ese tipo siguió con ello, investigando cosas que no guardaban relación alguna con el asunto inicial y fiscalizando cada parámetro de la…   » ver todo el comentario
#3 De acuerdo con tu análisis pero qué tal si dejamos de votar a ambos?
Que se viene un plot twist wapo.

Ahora entiendo las prisas del PP por las elecciones. Entre lo de Mazón (que acabará tarde o temprano antes el juez sacándole las vergüenzas a Feijóo) y lo que posiblemente va a salir del PP en el caso Koldo pues......

Blanco y en botella: vodka :troll:
#4 No tío, eso es un rusian white
#7 yo prefiero un rusian en bolas
#8 Putinejo :troll:
#20 Putilla :-P
#96 :-D :hug: No te preocupes, a mí también me ha dolido visualizar a Putin en bolas.
#7 eso va en vaso de coñac con hielos y nunca sea cae si te arrojan dentro de una limusina^^

t. ranciofact
#18 THE DUDE!!
por cierto blanco y en botella  media
#18 jajajaja si ese El Nota
#7 Usaste ese firmware de WRT?
#48 Ein?? No, yo me estaba refiriendo al cocktail
#67 era un firm super espartano que cada vez que que accedias por terminal te daba la receta del cocktail.

ram.squat.net/tech/openwrt/whiterussian_client_setup.html
#4 ..Mazón, Koldo...y otras 30 causas pendientes: www.publico.es/politica/tribunales/30-escandalos-pp-pendientes-juicio-

.... o pillan poder o van a estar salpicados de mierda mucho tiempo
#16 es que el año que viene para el PP judicialmente es jodido, por eso las prisas
#4 Es que el caso Koldo sospecho que es más caso del PP que del PSOE.
No obstante, el daño ya está hecho. En la cabeza de la gente el PSOE está lleno de corrupción, aunque el 90% de los casos sean inventados. Es la misma táctica que con Podemos. Llevamos MESES hablando cada puto día del caso Begoña o del caso del Fiscal, o del hermano. Y los tres es evidente que no hay nada.

Como mucho lo del hermano, pero si condenamos al presidente por eso, mañana no queda un solo político de ámbito nacional que no tenga que dejar el cargo. El primero Feijoo, la segunda Ayuso y el tercero Moreno.
#19 Lo del hermano, yo creo que también es invent. Por méritos, hasta la derecha mediática los ha defendido.
www.meneame.net/story/hemeroteca-mundo-cuando-david-sanchez-era-direct

Otra cosa es que no se cumplan las condiciones del puesto (que no lo haga presencial cuando no tiene teletrabajo al 100%, que no cumpla las funciones del puesto...). Pero eso no es corrupción, eso es incumplimiento, y por tanto, puede ser motivo de despido, pero nada que ver con la política.

Si el…   » ver todo el comentario
#37 Claro, como lo de enchufar a las putas de Ábalos y Koldo en empresas públicas, no es que sea corrupción porque se crea un puesto de trabajo ad hoc para malversar dinero público, es que les contratan, pero "solo" incumplen el contrato por no molestarse en ni ir a trabajar....

>theobjective.com/espana/tribunales/2025-01-16/david-sanchez-badajoz-pe
#61 Hay unas condiciones para crear esos puestos.

Las "sobrinas" de Ábalos y Koldo, que yo sepa, no entraron enfrentándose a otros candidatos. Y ahí está el delito, en no hacerlo por los cauces legales.
Luego, lo de que no trabajasen realmente, es problema de las propias "sobrinas", sus superiores, y si pueden demostrarlo, de los que le ordenaron hacer la vista gorda (que en este caso, parece claro que fueron el trío calavera del PSOE, Koldo, Ábalos y Santos Cerdán).

Por cierto, buena mierda de enlace. David Sánchez era peor porque no se debería contar lo de Rusia como se contó o afirmaciones de que faltan papeles sin pruebas... Nada que merezca la pena hacerle caso.
#72 Tanto en el caso de las putas como en el del hermano hay unas personas que son las que designan, no es una oposición con examen (que incluso en ese caso podría haber fraude), y se decide contratar a este tipo de personas como paripé, presuntamente.....

Es exactamente lo mismo.

El artículo muestra que el CV de los demás presentados tienen acreditaciones oficiales, carreras, etc, válidas y homologables a lo español. Por eso su CV es mejor. Decir que alguien está por encima por tener elementos que no son acreditables....

Pero oye, que sí, que no es malversación ni nada, simplemente da la casualidad de que consiguió el trabajo, pero no lo hacía, ni nadie le controlaba y todo es una coincidencia.
#61 Alfonso Rus, condenado a cinco años de prisión por contratar a trabajadores 'zombies' con fondos públicos
www.eldiario.es/comunitat-valenciana/alfonso-rus-condenado-cinco-anos-
Once trabajadores zombies de Imelsa y Ciegsa admiten los hechos: "Era una pantomima
valenciaplaza.com/valenciaplaza/conformidades-zombis
#19 Claro que si guapi, la corrupción si es de los que me caen bien es "90% inventada", pero los otros, los otros si que lo hacen de verdad :palm:

Joder con el fanatismo, que no, que PPSOE son, han sido y serán la misma mierda, por mucho que algunos prefieran olvidarlo.
#104 Creo que confundes "inventada" con "probada".
#4 también es aprovechar el momento, que ahora mismo la gente esté calentita con el tema.

En unos meses, pues por un lado seguirán saliendo cosas, pero con todo lo que se avecina se quedaría todo emborronado.
#4 Mazón dimitirá al día siguiente de asegurarse el sueldo vitalicio por haber sido president. Está aguantando solo por eso.
#27 No, si no es aforado tiene mucho riesgo de ir a la cárcel.
#27 Pedro Sanchez tampoco dimiete, porque ambos son la misma mierda
#95 Mira, Pedro Sanchez sera todo lo que tu quieras, pero por culpa de Mazón hay mas de 200 muertos, MUERTOS.

Si no eres capaz de entender la diferencia, si para ti la corrupción y los muertos son lo mismo, entonces no tenemos nada mas que hablar.
#27 a mi me flipa que ayer se presentara en las fiestas de Alicante sin avisar para que no le montaran pollos.... y le montaran un pollo!!!!!!
para quién presidenta??
#4 el pp tiene una buena operación armada... seguro que tienen más perlas guardadas (que no sé yo la capacidad de un partido político de saber tanto que las investigaciones policiales y judiciales están a la espera; en un país democrático, con separación de poderes y,....)
es que vamos si todo funcionara como debe, nada de ésto debiera suceder. ni que metan la mano, y aunque lo hiciesen deberían tener las FFSE y jueces con un remo y una sonrisita.
Entonces, a ver. Koldo cobró comisiones ilegales en operaciones de compra venta de mascarillas con altos cargos del PSOE.
El PP intentó llamar a Koldo a ver si les contaba algo.

Y para diario Red y varios meneantes, ¿esto es lo mismo?
Flipante xD xD
#23 Es un caso de fontaneria.

Leire Vs Tellado.

Me sorprenden que manden a tellado directamente en este berenjenal.
#32 La diferencia es que Leire ofreció un pacto con la fiscalía, que es un organismo del gobierno, a cambio de reducir la pena o la multa,y Tellado sólo ha preguntado.
#23 a eso se llama fontanería, profesión tan denostada
#23 La parte en la que le afinaban lo suyo nos la hemos saltado, ¿no?
#36 El PP es acusación particular en el caso Koldo. Es del todo legal que pudieran llegar a un acuerdo entre partes.
#41 #23 Solucionarle la vida a Koldo y familiares con enchufes en mi pueblo se llama prevaricación, trafico de influencias, cohecho y malversación.

Sí, superlegal todo.

En serio, os leéis algunos antes de darle a "enviar" DOS VECES?
#44 En tu pueblo se llamará como se llame, pero en una economía de mercado, si una organización quiere darle un trabajo a una persona puede hacerlo sin más. Otra cosa es que le colocaran en un cargo público.

Ah, y además. En tu pueblo las cosas serán de otra forma, pero en un estado de derecho para que haya delito debe ocurrir un hecho. Que yo te proponga algo que no llega a hacerse no es delito en forma alguna.
#59 Estás demostrando que no tienes ni la más mínima puta idea de cómo funciona la justicia. "Proponer algo" está tipificado en muchas ocasiones y el tráfico de influencias es una de ellas.
#82 #84 Pues nada, que alguien denuncie a Tellado si tan claro es el delito.
#90 Es lo que va a pasar, que ahora el PSOE utilizará precisamente eso para denunciar a Tellado ;)
#90 Que yo sepa Tellado no ha robado dinero público como todos los del PSOE, pero es la nueva cortina de humo de la máquina del fango de la izquierda
#82 Proponer algo es muy grave, pero en el caso de HACER algo ilegal como el tráfico de influencias del PSOE hay que respetar la presunción de inocencia, jajajaja
#59 Te lo repito, ofrecer a alguien enchufes a él y a familiares para resolverle la vida, cuando tú eres un cargo público y lo haces desde ese cargo público, ES DELITO, que no lo pillas, que está gente no habla desde su empresa para meterlos en su empresa habla de que puede ejercer poder desde ese cargo para hacerlo.

Y en este estado de derecho existe la tentativa delictiva, que no lo pillas tampoco, y está grabado.
#59 Depende, todo es un poco más complicado... también hay inducciones, proposiciones delictivas, delitos en grado de tentativa...
#59 No digas muy alto que no pasa nada por contratar a alguien en un organismo públicosin ir a trabajar, no lo vaya a oir el PSOE, y coloquen mañana a todos sus familiares.
#59 sin meterme en fonduras...es ilegal INTENTAR hacer algo ilegal. No me meto en si es el caso, pero decir que "no ha llegado a pasar" es como decir que qeurías robar el banco pero como no te llevaste pasta, no es robo.
#41 Será "acusación popular" y no, no es legal porque es la acusación de fiscalía la que tiene la potestad de hacer tratos o no.
#73 La acusacion popular tambien puede hacer tratos: "tu haz esto y yo me retiro" ... y me da a mi que que el caso quedara en manos exclusivas de la fiscalia a este hombre le conviene bastante (de quien depende la fiscalia?).

Anda que no tendra mierda del PSOE como para airear la justa para que caiga Sanchez y guardarse otra tanta penada con sabe Dios cuantos años de carcel.
#6 #23 Os falta votar negativo la noticia para que vuestros comentarios salgan destacados.

Porque vaya tragaderas subir esto a portada sin que, al menos, salga el cartelito de "envío erróneo o controvertido"
#23 "Intentó llamar" en realidad significa conversaciones donde le grabó.
#23 Está claro que no es lo mismo, ni está al mismo nivel, pero según el artículo: "“alrededor de marzo de este año directamente Koldo contó que ‘los azules’ -por el Partido Popular- le habían hecho una oferta que consistía en beneficios judiciales para él, libertad para su hermano y su mujer, y trabajo para que tuvieran la vida resuelta”.
¿Cómo van a resolverles la vida? ¿de dónde sacan los puestos de trabajo? ¿cómo consiguen esas influencias judiciales?
Suena a mafia del mismo tipo.
#75 Exacto, esa es la clave. El partido que quiere sustituir a Sánchez y sus malas prácticas promete:

-Beneficios judiciales (influyendo en la justicia por tanto)
-Trabajo (colocándolos en empresas u organismos controlados por el partido)

¿No es eso lo que quieren quitar?

Me descojono.
#23 Lo mismo no es, pero lo de las mascarillas parece que fue algo más generalizado y parece que depende en qué juzgado caiga para que se investigue más o menos a fondo. Desde las de Koldo y su cuadrilla hasta lo de Medina y Luceño o el entorno de Ayuso, y hubo otras acusaciones en Baleares, Canarias, etc.

Además, Koldo ya era un viejo conocido del PP. En 1996 lo indultaron para que no entrase en prisión (le rebajaron una pena por lesiones a dos años) : www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1996-27247
#80 Vale, pues cuando salga un audio en el que se vea que Koldo cobró una comisión del gobierno de Ayuso o algo así, pues lo menearé encantado.

Pero esta noticia, como tal, es una tontería.
#81 No te digo que no.
#23 pues depende, llevarse una comisión de las mascarillas es bueno o malo dependiendo del partido donde milites, para el hermano y el novio de ayuso es una transacción comercial honesta.
Si lo hace el PSOE es una comisión ilegal.
Después está el detalle de ofrecer beneficios judiciales, hace falta un juez prevaricador para esto. Es mucho peor esto que cobrar comisiones, muchísimo. Pero claro, par el PP no deja de ser un día normal, cobrar, prevaricar, ......
#6 #23 Lo más curioso es que el artículo es de Patricia López, la misma que se montó un medio para publicar su "periodismo de investigación", Crónica Libre, ahora reducido a artículos sobre vinos e ideología TERF.

Supongo que en Diario Red le habrán pagado más por la pieza.
#23 Diario red es parte del organo de propaganda del PSOE y el meneante medio tiene un problema de lectura selectiva.

En cuanto lee PP, entra al trapo
¡TODOS LOS PUTOS CORRUPTOS A LA HOGUERA!

Va nuestro dinero, salud, educación, pensiones...
#2 nada, aquí se vota PSOE, aunque sean unos chorizos también, porque pa que roben otros que roben los míos.

Meneame ha hablado.
#28 además si votas a los progresistas PSOE chorizos para que no ganen los chorizones picantes del PP, eliminas a esa izquierda pinchahuevos que no roba. Para muchos, todo ventajas
#28 Pero digámoslo todo. Más de 20 millones de personas votan a dos partidos corruptos desde siempre. El problema no es el PSOE o el PP, sino los habitantes de este país que sólo odia la corrupción pero siguen votando corruptos porque son "los suyos".
#56 el problema es de sistema.. el voto útil, el.votsr al partido a través de listas proxy, la proporcionalidad..
Los partidos copan y segmentan las preferencias ideológicas.. siendo Pp y PSoe por antigüedad los que arrastran más parte del centro donde más votantes hay.
para castigar a uno has de votar con la nariz tapada a otro que está en otro lado de tu idiología.. no sé puede decir yo voto a Madina por poner un ejemplo... Porque primero eligen los aparatos.
#28 ¿Quién cojones has leido aqui que diga semejante idiotez? cuando sobretodo menéame es de IZQUIERDAS, es decir que el p"s""o"e no es especialmente querido, porque yo si te puedo decir que ENGENDRO DE DERECHAS DIJO EXACTAMENTE ESAS MISMAS PALABRAS EN PRIME TIME, sin tenerme que inventar nada
#64 meneame es de izquierdas, el PSOE no. Y lo dice sin reírse.... Menéame no sé qué es, pero aquí la gente defiende al PSOE siempre. O casi siempre.

Aquí un comentario bien votado, si quieres te busco más, pero con el móvil es un coñazo:
www.meneame.net/story/increpan-acosan-periodistas-tve-manifestacion-vo

Envíos para desviar la corrupción del PSOE con acciona a Mazón:…   » ver todo el comentario
#94 pero tú de dónde has salido alma de cántaro? de Aquí salió el No les votes, el boicot a la SGAE y al gobierno de zapatero, aupó y apoyó informativamente hablando al 15M, a lo mejor esás tan alienao que sólo ves fantasmas en todos lados. Menéame después de eso se convirtió en un nido de ratas fachas y forococheros y finofilipineros. Pero eso tiene que ver más con la pitopausia que con otra cosa.
#94 Tu argumento hace aguas por todos lados. Creo que tú mismo puedes detectar tu sesgo al buscar la noticia y el comentario que te interesan y pretender convencer de que esa es la norma.

Busca también las noticias en portada del caso Ábalos, a ver si encuentras muchas donde se hable del PP o de Vox y comentarios con votos en los que no se critique al PSOE.
#94 Es frecuente esa tergiversación. La gente de izquierdas criticamos al PSOE y a la vez defendemos que el PP no está nunca en posición de criticar al PSOE, porque son lo mismo elevado a la enésima potencia.
#94 Hombre, usar un comentario con karma 71, como ejemplo de la forma de actuar en menéame...

Sin ir mas lejos, yo mismo tengo un comentario con Karma 1970 del año 23 y no esta relacionado con la política.

Que si, que todos sabemos que en menéame hay mucho ciberactivista, pero los hay de todos los partidos.
#28 hay alternativas
#74 #88 si, soy consciente que hay alternativas de izquierdas de verdad, que hasta intentan hacer algo contra la corrupción. Estaba generalizando la forma de actuar de este sitio.
A la gente de derechas siempre les digo que que pena que no tengan un partido que no se asco-pena al que votar.
#98 A la gente de derechas siempre les digo que que pena que no tengan un partido que no se asco-pena al que votar.
Pues votas a lo que consideras menos peor en el momento. Ahora mismo a sumar por ejemplo.
#98 El PNV....

Pero lo quieren ilegalizar... Es que el nivel actual es ese.... que quieren ilegalizar al PNV....
#28 También puedes votar a Sumar, Podemos... o si eres de derechas igual hay alguna opción mejor, yo no la he encontrado, pero eh, igual existe
#88 Ciudadanos :troll:
#150 me ha hecho gracia que relaciones Sumar con la derecha y en tu comentario #88 hables de sumar como partido de izquierdas.
#28 Os encantaría que fuésemos igual de poco críticos con los partidos a los que votamos como vosotros, y mira que lo hacéis notar en vuestros comentarios.
#28 De momento yo veo una clara diferencia entre PP/PSOE: mientras el PP es una organización criminal (según una sentencia), que tapa, arropa, encubre, usa la policía para destruir pruebas en su contra, el PSOE tiene (ha tenido) a personas concretas que han sido corruptas en su organización a las que echa cuando descubre el tinglao.

Repito, de momento. Veremos a ver como se desarrollan los acontecimientos.
#28 Al final van a darle la vuelta para decir que la culpa de los corruptos del PSOE es del PP, Ya paso con el Tamayazo
#28 claro, mejor votemos al amigo del narco a ver cuando hacen una nueva caja B
Cuando el presidente Pedro Sánchez cesó a Ábalos en su cargo de ministro, “Tellado se vuelve a acercarse a Koldo para intentar montar una reunión con él ex ministro para poder sacar información sobre el PSOE, en Valencia y otros lugares donde el PSOE y el Gobierno pudieran tener puntos débiles”, explican a diario Red fuentes del PSOE conocedoras de dicho intento, “el problema que tuvo Tellado es que José Luis Ábalos rechazó la invitación”.

Fuentes del PSOE explican a Diario Red.. que...…   » ver todo el comentario
#6 Es todo lo que tienen, no saben como hacerlo par conseguir el "y tú más2
#6 fontaneros del PP

Aunque me sorprende que se involucre directamente Tellado, aunque en su momento Cospedal con Villarejo tenemos bastante audios también.
Menos mal que son cutres y se exponen ellos directamente.
#6 El PP pensó que destituyeron a Ábalos porque había algo turbio, hay que reconocer que no iban desencaminados.
Al final Rufián va a tener razón.
#5 Que dijo Rufián?
#15 que el PP quiere elecciones lo más rápido posible antes de que empezasen a salir nombres de su partido en el caso, básicamente.
#15 Que se iba en 18 meses :troll:

o

"No hay nada judicial contra Santos Cerdán. Estamos en guerra, y en la guerra no se canjean soldados. El gobierno tiene que pasar a la ofensiva”. "

Eso el día antes de la dimisión de Cerdán.

Otro que tal baila.
#15 que los unos son corrupptos ppremium y otros corruptos cutres
#69 Hay que reconocer que Koldo y Ábalos son bastante cutres, pero eso no significa que hayan robado menos, o que hayan enchufado a menos personas en organismos públicos, sin tener que ir a trabajar
#15 Que ahora no es bueno hacer elecciones porque ganaría el PP, cuando pedían el referendum, decían que que miedo había a que la gente pudiera expresar su opinión en las urnas
#5 que nombren una "gestora" :troll: mientras las mierdas del PP y PSOE se juegan. (juzgan)
Ala!! Lo que ha dicho!!!

Fanboys debajo de la linea de puntos
..................................................................................................................
Feijoo pidiendo la dimisión de Tellado ya ya
#30 después recurren y a saber dónde toca, mejor una amnistía o indulto a lo sánchez
#31 recuerda que ahora mismo toca la investigación, y de ahí deciden a quien llevan a juicio.

Indultar es más directo, pero que una investigación se caiga por falta de pruebas o se pierdan pruebas, ... todo es posible.
#34 por eso, una amnistía a toda corrupción y asunto resuelto, ya saben como se hace
#35 pero ahora mismo el PSOE está atado de pies y manos, como para plantear un indulto a alguien directamente relacionado, sin que eso les cueste el apoyo de todos los socios.

En cambio, que en una investigación o incluso ya imputado se tenga una condena más leve o se caiga de ser investigado, ... no es descabellado, y el PP tiene más influencia que el PSOE entre los jueces, y si asumimos que tenga aún más grabaciones guardadas, pues al PSOE lo tiene comiendo de la mano.
#35 De momento sólo ha habido amnistía por corrupción a los políticos del proces, pero si hay que indultarse a sí mismos, lo hacen y ya está, que para eso es el puto amo.
Oyoyoyoyoyoyoy... M'encanta... :popcorn:
Muy mal redactado, pero perfectamente posible.

Por qué no se filtran esos supuestos audios?

Qué hacía pensar a Koldo que desembuchar mierda del PSOE al PP podría comportarle beneficios judiciales? :troll:
#9 Muy buena pregunta. Qué podían ofrecerle que superara el clásico indulto, amnistía incluso, de Sánchez?
#11 Que el juez que juzgue el caso sea de la cuerda del PP.
#11 Legalmente un partido político en la oposición no puede ofrecer ningun beneficio judicial a un supuesto delincuente.

Por lo tanto:

- La acción de Koldo pone en evidencia la conexión perversa entre el PP y el sistema judicial

O

- Koldo viendo que va a ser condenado y que su caso va a dar la victoria electoral al PP, invierte en su futuro indulto.

Creo todo apunta al primer supuesto
#46 habrá que esperar a la sentencia para saberlo, aunque te dejas la opción de la máquina de fango
#52 La máquina de fango no es una opción. Es la forma sistemática de hacer oposición del PP.

Éticamente condenable, pero legal.

Lo ilegal es que un juez "amigo" dicte una sentencia benévola con Koldo como pago a la munición mediática que el tipo ofrece al PP.
Qué diantre contó Koldo a Tellado? Por qué Tellado no fue directamente a denunciarlo?
#68 Estáis intentando decir que el hecho de que una personar robe, es igual de grave, a que otra persona le pregunte si ha robado, jajajaja
Los medios del régimen justificando que siga Sánchez en el poder. Solo hay que leer el hilo.

La legislatura ha terminado y el gobierno ha perdido cualquier legitimidad. Sánchez está atrincherado en la Moncloa como Hitler en sus últimos días dentro del búnker.
#24 ¿Consideras "diario-red" un medio del régimen? xD
#38 Si, va desencaminado. Lee poco a Pablo Iglesias últimamente
#38 Si. Todo el que defienda a Sánchez forma parte del régimen.
#91 Incluir a mas corruptos no es defender a Sanchez
#24 ¿Sobre las propuestas del PP a Koldo tienes algo que decir o prefieres silbar un ratito, padawan?
Pues Tellado estaba preparando delitos de prevaricación, trafico de influencias, cohecho y malversación pero algún "lumbreras" por aquí no lo ve.
El Koldo este es como el Villarejo ... el perejil de todas las salsas.
Ante los últimos escándalos el PP-$O€ tomarán medidas y precauciones necesarias para que sea más difícil descubrir que roban.
Como se les cae la careta a los del PP, están también implicados con lo de koldo hasta las trancas.
#65 Si, más que el PSOE no?, jajajaja
osea que estaba metido todo el mundo menos Pedro Sanchez xD xD que fue el ultimo en enterarse xD xD manda cojones
#14 Anda, como mister X, que se enteró de lo del Gal por los periódicos...
Mira que habrá mierda en el psoe, pero miras el pp y la montaña de inmundicias alcanza 100 metros más que en partido español, por qué de obrero o socialista tiene poco...
#14 Hay que decirlo claro, Pedro Sanchez no está metido en nada de la corrupción del PSOE, sólo en la corrupción del puesto de su hermano, y en lo de las subvenciones públicas a cambio de que su mujer se crea importante.
Koldo aparece en el best seller de nuestro querido presidente: Manual de resistencia.

Pero ayer o antes de ayer, Sánchez se marcó un "ese señor del que usted me habla".

Pero oye, vale todo si al meter la papeleta del PSOE en la urna se siente uno mejor.

Hale, a seguir maneniendo al PPSOE.

Lo más cerca que estuvimos de un cambio real fue cuando Podemos consiguió 69 escaños y Ciudadanos 40 (después llegaría a 57). Hubiese habido cierta higiene democrática por lo menos...
Uuhhh Pepo Pig está en el ajo y no parece extrañar a nadie. xD
Y mientras los partidos a la.izquierda del.psoe sin casoa de corrupción sin dar la matraca sin salir a rascar votos, sin sacar que siguen siendo casta, tienen menos sangre y menos tirón que yo, se hecha de menos aquel 15 m inicial de psoe y pp misma mierda es.
Recordar que el.15m fue a zp ojalá otro movimiento asi a sanchez, y de verdad tirar el bipartidismo al.suelo y eliminar la.corrupxuon de raíz, pero cuando esto es algo intrínseco a la sociedad me parece una utopia
Feijoó: He sido 14 años presidente de una comunidad autónoma. He estado al frente en los dos gobiernos de Aznar de los organismos más importantes y jamás ha habido nadie de mi Gobierno ni nadie de mi equipo imputado por corrupción. Y son 30 años.

Tellado: estoooo... shuttt, calle señor Feijoó.
Esto es como otros casos de corrupcion, se le da bombo y cuando se pringa gente del PP se cambia de tema, algo parecido paso en las Canarias y en mil sitios... puto asco de politicos, una pena que los "decentes" esten medio locos.
«12

menéame