Hace 15 años | Por manifa33 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por manifa33 a elmundo.es

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, ha responsabilizado a la Comunidad de Madrid del olvido de las víctimas del terrorismo y del estado de abandono del monumento de Atocha, "que no tiene nombres, está sucio, huele mal y no está ni señalizado". El monumento ha sufrido en varias ocasiones problemas de despresurización.

Comentarios

Tumbadito

#1 es que si no se bañan estos inmigrantes... son todos iguales. lol lol

manifa33

#3 Quizás sea por las subvenciones a lo que se refería Manjón y ya se sabe lo que pasa con los periodistas...

Tumbadito

En una de esas el monumento es a la teoría de la conspiración"... esa si que olía mal.

D

Coincido con la señalización, me tuvo que decir un taxista de Atocha dónde estaba porque no era capaz de encontrarlo.

eixampop

No se porqué el 11-M no ha quedado en nuestro calendario como un día en el que por lo menos durante unos minutos recordásemos a tantos inocentes muertos por nada, parando nuestra actividad. Creo que en Israel conmemoran el holocausto de esta manera, aunque no estoy seguro.

D

#4 Te arriesgas a votos negativos por no explicar claramente lo que tú eres

times0000

¿Y la Comunidad de Madrid que leches tiene que ver? ¿No será el ayuntamiento?

Edito: la noticia dice que es a partes iguales del ayuntamiento y del gobierno central. O sea, que la Comunidad de Madrid, como que no tiene nada que hacer ahí

b

#9 como víctima del terrorismo tiene derecho a esta indemnización. Y tiene derecho a quejarse, que esto pasó hace dos días y algunos ya se han olvidado, o quieren que se nos olvide ya...

D

Pues nada, ella que tiene poca faena que lo limpie. No entiendo que una persona porque su hijo haya muerto en un atentado no pueda trabajar ya más y tenga que recibir una paga sustanciosa del gobierno, entiendo la depresión, pero no de por vida.