Hace 3 años | Por Aiarakoa
Publicado hace 3 años por Aiarakoa

Comentarios

noexisto

Yo me acuso de enviar casi todo sobre el covid, he procurado que, no sé, casi la mitad fueran de países no grandes que nunca salen por aquí (sabiendo que eso no iba a generar visitas, karma, etc) o a subs (motor, musica..)

Yo me acuso de hacer los envíos “pequeños” igual que los “grandes”:
Me importa un piro si la pueden leer 1.000 ó 1 —> relleno bien la entradilla, cambio alguna frase si no cabe, lo lleno con todo de etiquetas apropiadas, escribo links sobre el tema para quien quiera complementar el envío con más info..

Yo me acuso de votar cosas en cultura, etc y escribir “una que no es del covid, votito” (ha habido algunas que merecían la pena, mucho la pena)

Yo me acuso de leer las maldito as noticias que voto dándome cuenta de fallos rápidamente que ni el enviante

Yo me acuso de votar solo cuando lo he leído y de repetir cansinamente:
Leed la maldita notica, entrad un segundo y os piráis, no veis que tiene 8 votos y 3 clics —> al final la tumbaríán por falta de visitas o —-> dejad de votar porque ideológicamente os parece afín, igual la noticia es una m. y “la buena”, cuando entre la tumban por dupe

Renfield_s

Creo que el concepto de “hegemonía” lo explica muy bien.
Eso y lo de perseguir zanahorias.

Artikan

No creo que en este caso se trate de manipulación. Más bien de la aplicación de la conocida pirámide de Maslow. Cuando son nuestras vidas las que están en peligro, otros problemas pasan a segundo plano. Los medios de comunicación, en consecuencia, ofrecen al público lo que éste demanda.

Renfield_s

#2 Solo como curiosidad, esto apareció en esta red hace poco:
https://www.strambotic.com/sofia/la-piramide-de-maslow-de-la-que-maslow-jamas-hablo/

Artikan

#3 Si, gracias. Leí ese artículo.

e

La supuesta pirámide de Maslow es una soberana tontería, no se por que se la menciona tanto, o sí.
Cuando te subes a un coche también pones tu vida en peligro y no nos machacan todo el rato con ello.
Me parece que más que ofrecer al público lo que éste demanda es crear la demanda que ellos quieren ofrecer.