Hace 4 años | Por --428164-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --428164-- a youtube.com

Manifestante de la Junquera que intentaba escapar hace placaje a policía y acaba detenido

Comentarios

7

#22 Lo es.

Meneador_Compulsivo

La cabra siempre tira al monte lol lol

D

Otro infiltrado.

placeres

Yo me quedo alucinando con la situación.

¿Literalmente salta sobre un policía y aún piensa que va salir indemne, que solo fue un acto de resistencia pasiva?.

Aunque eso sí, el bastonazo sobraba, mira que les cuesta reducir a un anciano.

D

#5 #21

Pues mira; lanzarse así sobre el cuello del policía también podría haber causado una lesión cervical gravísima al agente. Así que poco palo le ha caído

placeres

#31 Y un bebe aprendiendo a dar sus primeros pasos puede romperse el cuello, han existido casos.

Sí, el tipo ha saltado sobre un policía, pero lo ha hecho sin fuerza y con el policía atento a lo que estaba haciendo, el riesgo de una lesión es muy muy bajo (No somos tan delicados).

¿Hay que detenerlo y ponerlo delante de un Juez? Sin duda.
¿Era necesario los bastonazos para reducir al tipo? Yo creo que no, y más fruto de la tensión por tener que soportar a idiotas como ese, que de la necesidad de la situación (El asaltante separado de la multitud y rodeado de policías). En España se abusa demasiado del bastón.

parroquiano

#32 yo no sé donde tenéis el instinto de supervivencia los que pensáis como tu, es como si viésemos videos distintos.
Envidio tu seguridad en que el riesgo de lesión es muy muy bajo yo he visto gente romperse meniscos levantándose de un sofá lol
Tampoco sé a la policía de qué país le puedes hacer eso y no te calienta el lomo, pero bueno siempre queda Chachi! meter mierda a España.

o

#5 Parece que les cuesta porque no pueden usar ciertas luxaciones, si no tardan un periquete.

7

Pobre hombre, es una pena por lo que va a tener que pasar. Y no solo el, sus familiares también lo van a sufrir.
Supongo que el Sr. Torra estará satisfecho de ver como luchan sus cdr. Todo en orden, todo dentro de lo previsto.

7

#6 Hace algún tiempo que lo lógico, lo normal, incluso lo legal, lo ético, se ha tergiversado de tal manera que a duras penas reconocemos el estado de derecho en Catalunya.
La épica, la ensoñacion y la realidad paralela en la que viven instalados algunos ciudadanos, es digna de estudio.

7

#15 Yo creo que no, creo que fruto de la emoción del momento no entendía las consecuencias que podía acarrear su acción. Lo que no le exime de responsabilidad.

n

¿Otro preso político?.

V

Pero este hombre debe tener unos 60 años, para haberse roto,... Yo creo que estando arriba ha perdido el equilibrio y se ha dicho, ya que estamos, me lanzo contra el mosso, a ver si caigo más en blando.

daTO

#21 Estos que ahora claman contra la dictadura fascista española, pero que cuando de verdad había una dictadura fascista en España ya tenían edad de protestar y se quedaron en casa calladitos,

V

#36 ni idea, yo a este hombre no lo conozco de nada, he calculado su edad a ojo

D

Si le cae atentado contra la autoridad, eso está penado con más de dos años de prisión. Así que ya tenemos un nuevo preso político de esos.

D

¿Y la noticia es?

D

#13 Es que seguro que dice que se ha caído sin querer, y que lo único que había para agarrarse era el agente.

KoLoRo

#2 Se contiene mucho el policía.... pero mucho es mucho. Yo no soy fan de la violencia, pero este tío esta pirado de la puta cabeza. Si le cae mal en el cuello y se lo parte que? que hacemos?... en fin

D

#1 Ya estamos otra vez. Los que os parece normal que la gente ataque a las fuerzas de orden público.

D

#8 a mi no me parece normal, lo normal es que si alguien lo haga le detengan, como ha ocurrido

D

#1 Hombre, se ve pocas veces algo así. Y si le pones música de Benny Hill y aceleras la imagen hasta parece un gag.

D

El nuevo Stallone, el nuevo Steven Seagal, el nuevo Van Damme!!! JAJAJAJAJA!!! Este ya tiene trabajo en TV3.

Fisionboy

Yo veo el vídeo y no me queda claro si el señor se lanza... o se cae y se abraza a lo que puede. Cómo podría un señor de paz atacar así a un miembro de las fuerzas del estado?

D

#26 Yo creo que piensa que está en un concierto y se tira para que lo cojan modo euforia.

thoro

#26 El puñetazo al aire posterior a mi me lo dice todo.
El no dejarse esposar haciendo fuerza para mantenerse boca arriba me dice mucho también.
En un entorno sin cámaras la fuerza hubiera sido clavarle la rodilla en la espalda para que se quede quieto. Pero se han tenido que contener.

HimiTsü

MCHOUCK .!

D

No proporcional por parte de la policia. Se me tira asi y le apalizo antes de detenerle.

Ramsay_Bolton

#3 pudiendolo hacer despues en el furgon sin camaras...

placeres

#3 Seguramente sea así, deben permitirles muy pocas opciones, cuando hacia artes marciales para congelar a alguien, incluso en competición la gama disponible de llaves eran más que efectivas y con ese hombre es que pff

Apreteu y.... Voooolaaaare, ho ho, saltare, sobre el mosooooo...

DonMoco

lol lol Vaya tela

n

En Francia ya los tienen bien calados a los independentistas y a su deriva intolerante.

https://www.lemonde.fr/international/article/2019/06/04/en-catalogne-la-derive-intolerante-des-independantistes_5471064_3210.html

V

#34 Esta sólo es la opinión de Sandrine Morel, totalmente respetable

D

lol lol ¡Hay que ser gilipollas!