Hace 5 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 5 años por Esteban_Rosador a elplural.com

Acudieron políticos del PP y de Vox

Comentarios

D

Cuanta gente recelosa de su procedencia...

D

#3 en el mundo prácticamente se ha perdido la batalla social contra el aborto (al menos a corto plazo, veremos en el futuro con la clonacion, manipulacion genetica y demas a donde lleva el principio de que los fetos no merecen proteccion ninguna), y el pp está en 2 aguas, no es defendible su postura, prefiero la de vox que al menos no es hipócrita.
Han tenido mayoria absoluta y no han tocado la ley, luego no pueden manifestarse contra le ley, es absurdo. Lo mismo con la ley de memoria historica u otras leyes, si no las tocaron con mayoria absoluta que no vengan a llorar.

U

#5 Propaganda de condones.

D

#3 Siempre pienso que sus madres lo intentaron, y están escocidos de ahí su odio... nadie sano puede decir lo que ellos dicen.

p3riko

Se escuchó Aborten misión antes de comenzar

D

es un poco patético y trsite ver a alguien del PP encabezando una manifestación antiabortista.

M

Los de la derecha no se dan cuenta que sus votantes tienen vergüenza de que les vean apoyandolos publicamente.

En el anonimato comparten sus ideas, pero les avergüenza que la gente les vea apoyandolas.

Y eso dice mucho tanto de esos partidos como de sus votantes.

D

Ladrones berreando.

imagosg

«yo fui un embrión» .... y mira en lo que me he convertido

Vamvan
Zibi

#14 ¿Pero a este hombre alguien le prohíbe quedarse embarazado y parir?

D

No hay nada mejor que un continuo enfrentamiento social.
Asi todo es mas facil para los de siempre.

T

La derecha no pincha, tiene un rebaño de fieles con unos ideales y 0 autocrítica.

D

Yo soy de centro :

Aborto libre sí

Aborto gratuito no

¿Cómo te quedas?

oceanon3d

#10 Como en todos tus comentarios; que en este mundo hay demasiados tarados que debieron ser abortados.

D

#11 sobre todo los que insultan cuando no tienen argumentos

Munin

Un minuto de silencio por todos esos globos.