Hace 2 años | Por halconpajarero a youtu.be
Publicado hace 2 años por halconpajarero a youtu.be

Primera parte del concierto de la Mandrágora en Esta Noche de TVE en el año 1981.

Comentarios

h

No me he resistido a compartir esta canción.

autonomator

#0 lo primero gracias, es buen.meneo. Pero hay que hacer alguna corrección. Eso no es La Mandragora (que fue un disco que tomó el nombre del local donde se grabó la actuación). Ni siquiera esa canción sale en el disco.
Que son los mismos que interpretaron la Mandragora, si. Pero por desgracia no es ninguna grabación del concierto de ese disco.

autonomator

#12 ¡LECHES! muchas gracias, no lo conocía.
Estaría de PM un giño en el Ministerio del Tiempo recreando el concierto, algo parecido a lo que hicieron con Lorca y Camarón.

j

#9 Si se grabó pero no oficialmente,creo.En mi casa rulaba una cinta de con el concierto,con una calidad pésima pero yo me sabía todas las canciones por escucharlas ad infinitum.Mis preferidas la hoguera y Marietta.

b

Por si a alguien le interesa esa canción esta basada en esta de Bob Dylan

glups

#7 Gran cancion del Slow train coming.

Amonamantangorri

#7 Gracias. Ahí se entiende lo de "con su biquini".

D

Obra maestra

painful

Lo ha sacado del programa «Tesoros de la tele» dedicado al prograna «Esta noche» que presentó Carmen Laura.
Justo lo vi el jueves pasado.
Recomiendo verlo completo, por las entrevistas y recordar cómo era la televisión entonces https://alacarta.rtve.es/v/5859800

mudit0

Si alguien quiero verlo en el original, está en RTVE, lo sacaron en el programa de Tesoros de la tele del 30 de abril.

El que lo ha subido oportunamente a su canal de Youtube le ha añadido una marca de agua gigante en el centro del vídeo, y eso que no sólo no es suyo, sino que RTVE permite que se vea sin pagar.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/tesoros-de-la-tele/esta-noche/5859800/

Malinois

Mi hija nacerá el próximo mes de Julio. Tal es mi devoción hacia éste portento que se llamará Sabina.

subzero

joder

Menudo meneo, #0 !!

Gracias por compartirlo!

JaVinci

Mención especial al gran olvidado Antonio Sánchez, q.e.p.d.

Pongamos que hablo de Madrid, Académica Palanca... un grande.

L

Grandes

yolibruja

La mandrágora es una planta
con un sotanillo donde se canta.
Grandes Joaquín, Javier y Alberto.

h

Tuve el disco hace años y me encantó. Siempre quise aprender a tocar esas canciones y siempre quise ver porque se reian tanto. No sabia que se habia filmado

NenPetit

#8 Gran disco y mejor directo, sin cortes ni ostias, el momento de la rotura de un vaso es sublime.