Publicado hace 9 años por --400436-- a iglesianuevaera.blogspot.com.es

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante. Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas raz

Comentarios

Karmarada

sería gracioso si tuviese gracia.

D

#5 sería gracioso si fuese una broma, pero esos se lo toman en serio...

#6 #14 #10 #17 Es una página satírica.

D

#18 Si. Ya conocía el blog. De hecho, estuve con unos amigos echando unas risas con lo la mujer sucia. También es cierto que cualquier sátira o mentira, si es atribuida a Hitler no pasa nada.

#19 Ya, y cualquier sátira o mentira atribuida al cristianismo y sus símbolos también es aceptada, y ofenderse por el uso de ello para un chiste incluso se suele llevar insultos y acusaciones de integrista peligroso.

Yo suponía que eso era más sensible e irrespetuoso que la difamación de Hitler. Pero bueno, cada cual con su tema; tienes razón, Hitler probablemente no hizo lo que cuenta el artículo.

D

Importado por hedonistas japoneses, estos perros son una de las razones por las que los EE.UU. decidieron purgar el continente japonés de sus malos caminos a través del uso justo y humanitario del bombardeo nuclear.
Menuda panda de anormales...

E

Troleo nivel 2: debil.

ﻞαʋιҽɾαẞ

oravla

PE-PE-PERO ¿ESTO QUÉ ES???

Arzak_

Estos perros son criados para ser asesinos que amenacen a los cristianos, que somos los defensores de la no violencia y el amor a Cristo. Si usted está caminando con su cristiano Golden Retriever y se cruza con un homogay paseando uno de estos perros enfermos, sádicos y horribles, por favor póngase en contacto con el control de animales de su localidad.

Arzak_

Importado por hedonistas japoneses, estos perros (Akita) son una de las razones por las que los EE.UU. decidieron purgar el continente japonés de sus malos caminos a través del uso justo y humanitario del bombardeo nuclear.

Arzak_

Cada vez son más los homosexuales y las lesbianas que son dueños de estos perros con el fin de protegerse de las legiones de soldados cristianos valientes que luchan por el Señor con el fin de limpiar nuestro país de estos sodomitas infectados.

Joder como esta la peña de absorta en la estupidez colectiva y financiada con su propia miseria

oso_69

La mayoría ya se ha enterado de que elmundotoday o rokambol son páginas de humor, pero desconocen que ésta también lo es. Joder, basta con ver la palabra "homogay" para al menos dudar.

Aleurerref

Me rebozo cual cocreta

D

¿Fue idea de Hitler convertir al Pastor Aleman en un perro asesino? ¿Dónde está escrito eso? El Pastor Alemán es un perro noble y de muy buen caracter. No hay perro malo: solo hay dueños malos.

jaz1

#13 es un corderito cariñoso , pero si cae en malas manos tiene esa facilidad para aprender hacer de todo ....

D

#15 Si. Pero eso de que a Hitler se le ocurrió convertirlo en un perro asesino es otra mentira más. De hecho, Hitler fue un amante de los animales y, especialmente de los perros. Era vegetariano por cuestiones éticas. Vamos, que dudo mucho, muchísimo que a Hitler se le ocurriera eso. Y, como siempre que se habla de Hitler, no se ofrece la fuente. Otra patraña más. Pero siempre estamos dispuestos a creernos cualquier idiotez que venga acompañada con la palabra mágica "Hitler".

jaz1

#17 nada que ver el perro con hitler claro, solo que el aprende con una facilidad que asusta lo listo que es :), si es buen comportamiento asombra, pero en malas manos podria ser un arma de matar

m

pero este articulo va en serio?