Hace 4 años | Por --595012-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --595012-- a lavanguardia.com

El militar del grupo ya había sido apartado de las Fuerzas Armadas en octubre.

Comentarios

D

No haría mal el gobierno en una ronda de psicotécnicos para quitarse más purria y gentuza de encima, a la par de endurecer las condiciones de entrada, en especial a los familiares de guardia civil, que son los que más se tienen creído que todo el monte es orégano y van a su casa a hacer lo que les sale de los cojones.

sleep_timer

#0 y quedará vagando como un espíritu por toda la eternidad.

D

#2 lol lol lol

F

#37 Pues claro que no quiero que se difunda el vídeo. Es el vídeo de una violación. Ni yo, ni cualquier persona decente en el mundo, quiere que se difunda eso.

D

#38 Que si lo que tú quiereas YA SABEMOS QUE LA VERDAD NO VOS CONVIENE

F

#39 Y tú sí sabes la verdad, no? Porque, por supuesto, sabes más de leyes que los jueces.

x

Puede intentar estudiar. Tiempo va a tener.

x

#12 A mi me daría asco.

D

#13 Pero no quedaria dudas si la violaron que se pudran 15 años en la carcel, y si no la violaron se podria liar la...................

F

#33 Y tú, como buen conocedor del ordenamiento jurídico, y defensor de la justicia, no sólo pides que se haga público un vídeo de una VIOLACIÓN que atentaría contra la intimidad de la víctima, sino que lo ves además como algo razonable. Y todo eso para que lo vea el "populacho" que según tú dicta las sentencias del Supremo. Y todo eso lo haces linkando un artículo de Xataka que tomas como verdad absoluta, y en lo que basas toda tu argumentación, que data de Enero. Y me tildas a mi de demagogo.

D

#34 Te lo repito las caras se pueden tapar, PERO YA ME CONFIRMAS QUE NO QUEREIS QUE SALGA EL VIDEO POR QUÉ QUEDARIAIS MUY MAL YA LO ENTIENDO

F

#35 No, no quiero que salga el vídeo porque aunque se tapen las caras, todo el mundo sabe quienes son ellos, para empezar, y todo el mundo sabe quien es ella, y lo que ha pasado. Además, incluso un pajero degenerado como tú podrá entender que no es de recibo que el Supremo difunda un vídeo de una VIOLACIÓN sobre la que hay una sentencia firme.

Oye, que si no lo entiendes, te lo explico con manzanitas eh.

D

#36 Tranquilo que ya entiendo que no vos conviene que se vea el video. La verdad aqui no interesa

A

Demasiado han tardado en apartarles.

F

#26 Un artículo de hace 3 días, no de Enero.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190621/la-manada-supremo-condena-violacion-ultimas-noticias-directo-7516159

La condena es por violación, te pongas como te pongas.

D

No creo que puedan sacarselo del cuerpo, ser guardia civil se lleva en la sangre, que lo dijo Zoido.

https://lacontradejaen.com/mas-suboficiales-guardias-civiles-nunca/

largo

#10 Pero que duda ni que ostias, el juzgado ha hablado y tu quieres ver el vídeo para no sé muy bien qué.

D

#3 Thanks!

largo

#12 ¿Para qué quieres que se difunda?.
Si son presuntos hay que tratarlos como tales, si son condenados que me enseñen el vídeo que no me creo nada ¿no?, es que no hay manera de que estéis contentos y a la chica que le den ¿no?.

D

#17 No que le den 15 años a los tios que la chica es un ser de luz, y 15 años en la carcel no es nada. La palabra de la chica o de las mujeres en España es verdad pura y celestial. Los hombres son todos unos violadores, menos los planchasbragas por ahora.

Para condenar 15 años a 5 personas hace falta más Y NO CAER EN EL POPULACHO DECIDE Y EL TRIBUNAL CONDENA

largo

#19 Hay vídeos de la violación, no solo la palabra de la chica, ¿tan difícil es de entenderlo?.

D

#21 Si cómo para no caerme tuve que agararme a un pene si ya lo entiendo

D

#41 Si claro querer saber la verdad es estar fatal de la cabeza SOBRE TODO CUANDO NO VAS EN DIRECCIÓN DE LA MASSA.

D

si van a ir 15 años en la carcel, la video deberia ser difundidad para que no quede dudas para los dos bandos

largo

#4 Tontería supina, los derechos de la chica ¿que?.

D

#6 claro solamente vemos el derecho de la chica, los cincos otros que se jodan 15 años y si hay duda a tomar por culo está es mi justicia divina

x

#4 ¿Bandos? Hay dos partes en la causa, que habrán visto el vídeo cuando se presentó como prueba ¿Quién cojones más tiene que ver ese vídeo? Cuanto enfermo....

D

#8 No se por qué vos da miedo que se difunda el video.

Pasoto

#4 si hablas del vídeo de la violación debes de ser un degenerado.
Si hablas de difundir un vídeo con las caras de los violadores para crear conciencia y así evitar un efecto llamada, puede que no te haya entendido con tú mensaje.

D

#18 se puede tapar las caras, pero parece que moleste que la video se pueda ver por qué ??

Pasoto

#20 tienes unos gustos sexuales un tanto peculiares. Lo siento, pero no veo en absoluto bien el publicar el vídeo de una violación por mucho que se tapen las caras.

Imaginemos un caso hipotético:
Te emborrachas y conoces a un grupo de maromos. Te abren el culo y lo graban. ¿Te agradaría ver el vídeo o que lo viera todo el mundo? Ni aunque tapes las caras podrás olvidarte de que eres tú el sodomizado. La gente que te rodea sabe que te abrieron el culo y encima sabrán como...
Colega, ponte xvideos, hazte una paja y deja de pedir algo que atenta contra la privacidad de una tercera persona.

D

#23 No se trata de gustos no se por que vas por este camino SE TRATA DE VER SI HUBO VIOLACION Y SI ES SI MUY BIEN QUE SE PUDRAN Y SI ES NO ME TEMO UN TERREMOTO EN TODA ESPAÑA

Pasoto

#25 “tratar de ver si hubo violación” OLE TÚ! ¿No te vale con la sentencia? ¿Vas a conseguir sacar algo en claro o solo te quieres masturbar pensando que harías tú?
Vamos, no me jodas...

Más importante hubiera sido haber visto el informe de la muerte de Rita Barberá, o simplemente saber qué pasó con Gao Pin y los tratos con las altas elites de este país. Pero en fin... si se puede joder más la vida de alguien cualquiera, vamos a machete. Manda Güebos!

Pasoto

#29 todo para justificar que quieres ver el vídeo...
wall

D

#30 Todo por justificar que no quieres ver lo que paso, por qué podrida dañar tú sentencia ??

Pasoto

#31 estas fatal. No va a dañar nada en cuanto a mi sentencia, ya que lo que yo opine, como lo que tú opines no vale una mierda. Puedes seguir buscando justificación para ver un vídeo robado de una violación.
En Hispachan/forocoches debes de ser un niño rata de lo más activo.

Ojalá nunca te violen y haya alguien pidiendo tu vídeo para hacer de juez de nada. Una paja y a correr.

(Ni me contestes, no es necesario)

F

#29 Por si no lo has visto...

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190621/la-manada-supremo-condena-violacion-ultimas-noticias-directo-7516159

La sentencia de hace unos días es por violación, contrariamente a lo que dijo en Enero ese prestigioso bufete de abogados al que enlazas...

D

#32 por si no lo viera. Pero a ti te vas más que el supremo dicta setencia según las protestas del populacho para hacer buena demagogia

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/por-que-no-hay-violacion-7-citas-de-la-sentencia-que-explican-la-condena-a-la-manada

F

#20 A ti te suena de algo el derecho a la intimidad? El vídeo se ha visto en el juicio, que es quien tiene que decidir. El común de los mortales no debería ver ese vídeo, puesto que según la justicia es el vídeo de una violación. De verdad estás diciendo que se haga pública la grabación de una violación? En serio estás diciendo eso?

D

#24 ¿Por qué no hay violación? 7 citas de la sentencia que explican la condena a La Manada

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/por-que-no-hay-violacion-7-citas-de-la-sentencia-que-explican-la-condena-a-la-manada