Hace 3 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 3 años por Stiller a twitter.com

"Madrid está a la cabeza de Europa en contagios y en muertes, lidera ese triste ranking. Yo soy madrileña, me da vergüenza que encabecemos ese ranking. Me parece que no apostar por la sanidad es disuadir a las empresas que puedan invertir aquí, es alejar a la economía y las empresas de Madrid". "Esto no va del Gobierno central solo, va de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que tiene autoridad y una situación epidemiológica grave como para no minimizarla, y da la sensación de que no se están tomando las medidas necesarias".

Comentarios

gz_style

#4 Eso depende de quién pague. Mientras la prensa viva de publicidad institucional y del IBEX 35 esto serán excepciones.
Lo cual es normal, quien paga manda.

uyquefrio

#15 #46 Efectivamente, por eso al ver el corte del video ha sido como ver un claro entre los árboles.

#55 Totalmente de acuerdo, mira los argumentos que resume #10 (pero también cabe la posibilidad de que también antes actuase siguiendo otro tipo directrices distintas a las actuales pero directrices al fin y al cabo)

Veelicus

#4 Si, ayer intento ser peridista, pero no se me olvida como trataba este tema como una "gripe" en febrero llevando a supuestos "expertos" que lo unico que hacian era seguir el discruso oficial, tenias que buscar en internet otros medios para ver la que se avecinaba

buscoinfo

#46 trataba este tema como una "gripe" en febrero llevando a supuestos "expertos" que lo unico que hacian era seguir el discruso oficial

¿Con discurso oficial quieres decir del Gobierno? Porque ya he visto varias veces esa ridícula acusación y cada vez da más pena. Toda la prensa comparaba el COVID-19 con la gripe y recalcaban que esta última era más mortal.

Aquí una noticia del ABC, que no me parece que sean muy de apoyar al Gobierno actual:
El alarmismo sobre el coronavirus vende en televisión
https://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-alarmismo-sobre-coronavirus-vende-television-202002261342_noticia.html

Aquí de El Mundo, que tampoco son de la cuerda de PSOE y/o Podemos:
El joven aislado en el Hospital La Plana por coronavirus tranquiliza: "Es como una gripe, se trata con paracetamol"
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2020/02/26/5e564efd21efa090058b4625.html

Otra de El Mundo:
"Los protocolos han funcionado correctamente con el coronavirus"
https://www.elmundo.es/baleares/2020/02/16/5e49150521efa0a4458b4620.html

La inmensa mayoría de los medios de comunicación compraron el discurso de la comparación del covid con la gripe.

o

#46 capitan a osteriori al rescate, en serio que en octubre lo más que se te ocurre es sacar eso que hizo todo el mundo

B

#55 Mendizábal como ejemplo de periodista independiente y objetivo, lo que me faltaba por ver, Montesinos también era muy objetivo y de raza cuando ejercía de periodista y había que meterle palos a los que no eran los suyos, para mí ambos son dos caras de una misma moneda.

d

#4 En este caso esta ejerciendo de mamporrera, aunque tenga razon. Porque por la misma razon deberia avergonzarse, y más si cabe, de ser española y de que seamos el pais donde mas cae el PIB, donde mas sube el paro, donde mas sanitarios contagiados hay y donde más muertos hay. Pero no tiene huevos a decirle eso al gobierno, porque es una mamporrera.

d

#95 Es que lo son. Y no podria importarme menos tu vergüenza.

Pedrito71

#4 ¿Pero está periodista hace la misma crítica de lo que pasa a nivel nacional? Porque si se avergüenza de que lidere Madrid la lista de enfermos y fallecidos como región, debería avergonzarse igualmente por lo que pasa como país.

Eso si fuera coherente, claro. Ya sé que es mucho pedir.

l

#4 Totalmente de acuerdo.
Lo he dicho muchas veces, sin prensa y sin medios que informen con veracidad, no existe la democracia.
Existe otra cosa, pero no la democracia.

Así, se les tendría que hablar y entrevistar a todos los políticos de este país.
Trabajan para nosotros.

#1 Lo vi ayer por la tarde, lo de Montesinos fue de traca.

x

#1 Montesinos es periodista, uno de esos blanditos que están para dar masajes a los suyos. De hecho colaboró con la sexta hasta que consiguió el ascenso por el que tanto había peloteado. Un buen lacayo.

io1976

#8 Que no se te olvide que el Kent de pelo largo trabajó en Libertad Digital cubriendo las informaciones sobre el PP, ya por entonces tenía muy buen feeling con toda la metralla de Genova.
Un prestado de toda la vida que sigue ahora haciendo lo mismo de siempre, vender la propaganda pepera.

#8 Cuando era tertuliano ya parecía que estaba completamente a sueldo del PP.

O

#8 Eso no es un periodista. Relaciones públicas como mucho.

D

#10 Jajaja, me gustaría ver lo contrario.. un periodista de la otra cuerda con Sanchez en su día cuando hizo la destroza que hicieron... (ahora vendido como la cagamos pero luego salvamos la propia cagada).. pero eso no se verá..

Está muy bien y ojala los periodistas metan estopa a todos como en UK, pero aquí solo funciona con el da la cuerda como el Urdaci en su día o La Secta de hoy...

Gracias por poner las respuestas comparto tu opinión por una vez, y sí son las mismas que daría cualquiera de los políticos, no se como podeis diferenciar.... a mi se me hacen bola...

D

#1 Madrid es un horror porque esta en 800 casos cada 100k. España es un PUTO HORROR porque esta en 400 casos cada 100k mientras que Alemania esta en 30 casos y UK en 40. Es una vergüenza nacional, que la desgracia de Madrid no nos impida ver la desgracia que es España.

Thsniper_1

#17 La noticia va sobre las preguntas de una periodista sobre la gestión incompetente del partido que gobierna en Madrid. No sobre lo que sucede en el resto de España.

En vez de acusar a los los que no compren tu relato de fanboys ciegos y clamar por la injusta realidad que pareces preconizar, igual deberías dejar de ver la paja en el ojo ajeno y ver la viga en el tuyo.

D

#20 Ante mi argumento epidiemologico IRREFUTABLE no te queda mas remedio que 1 - desviar la atencion y censurar mi opinionn "porque no toca" 2 - insultarme.

Y asi señores, se escribe la TRISITISIMA hiostoria de este pais. Que España a nivel epidiemologico es una puta mierda comparados con el resto de Europa?? A quien le importa, el problema es que eres FACHA!!!! es eso no??

wata

#23 Hombre, desviar la atención lo has hecho tú al sacar el tema de ESPAÑA cuando se habla solo de Madrid.

D

#25 pero que coño me estas contando, el problema de esta pandemia es de toda España , no solo de Madrid. Acaba de salir el jefe de urgencias del hospital san carlos de madrid en tele5 diciendo que la organizacion a nivel nacional es un puto caos, que los congresos de medicos se han aburrido de pedir que se arregle, que no hay datos tabulados, que las APPs no funcionan, que de repente se de dejado de infromar del RO, que no hay datos de nada a nivel nacional, que es todo un puto caos y que la culpa de lo que esta pasando es de la descoordinacion total a nivelnacional como paso en marzo y te digo que los 500 casos de madrid pasado mañana va a ser el resto de España porque la inutilidad de la clase poltiica es icompleta , el pais se va a la mierda y que estais todos cazando a a la Ayuso, os estan destruyendo la sociedad en vuesta puta cara y enciam estais celebrandolo.

wata

#28 Te noto turbado. Tranquilizate. Era una acotación a tu cambio de tema de Madrid a España.
Sube una noticia que hable de España y se debate.
¿Me has visto a mi celebrar algo? Me parece que proyectas tus frustraciones hacia los demás.
El tema es Madrid en esta noticia.
En cuanto a los 500 casos en el resto de España...cuando ocurra lo debatimos. De momento, no ocurre.
Sosiego, camarada, sosiego.

D

#30 Hablo de la media de ESPAÑA comparada con UK o Alemania, 10 o 20 veces mas. Pero la culpa es de Madrid. No se si sois insconcietnes o asi de ignorantes. CC: #31 #29

Igual que en Marzo, exactamtne igual. Es solo una gripe. No pasa nada cancelan el MWC y qui no pasa nada. etc etc etc

De nuevo la misma historia, solo los fachas hablan del coronavirus blalblalbla ... -20% de PIB. A coemr de la basura dentro de nada.

wata

#35 La media de España se dispara por los casos de Madrid. Son datos.

D

#36 tu no has pasado ni las matematicas de primaria no?

Casos por 100k en alemania, UK etc etc --- 20-40. Media de España:400. Region que menos tiene en España: alrededor de 100 :

Ese dato también varía significativamente en los distintos territorios: Madrid, a la cabeza, tiene una incidencia acumulada de 721; seguida de Navarra, con 662; La Rioja, con 494; Castilla-La Mancha, 417; Murcia, 404; Aragón, con 380, y Castilla y León, 371.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/mapa-comunidades-autonomas-mas-incidencia-casos-coronavirus-cada-100000-habitantes_202009265f6efb04a7920f00014b5be3.html

A 2 de septiembre, la tasa de nuevos contagios en los últimos 14 días por 100.000 habitantes de España es de 227,5, muy por encima de cualquier otro país de la unión. Francia (96.6), Rumanía (84,4), Malta (86,5) o Croacia (87,3), aunque con números preocupantes, no superan el centenar, según las estadísticas recopiladas por el ECDC. Y la curva epidemiológica de España no parece hacer más que crecer.

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-09-03/contagios-expanden-rapido-alemania-uk-italia-coronavirus_2734452/

D

#38 me referia a la media pero veo que las mates no son lo tuyo. No creo ni que sepas hacer una raiz cuadrada, no te voy a pedir que entiendas estadistica. Lo queda claro es lo que he dicho en #37. A ver que te inventas para refutar eso.

España media: 400 . UK , Nordicos, Polonoa , Alemania etc : por debajo de 50. La culpa es de Madrid? Estan destruyendo vuestra sociedad en vuestra puta cara por rivalidades de poder y encima lo apoyais. patetico.

wata

#40 Te noto faltón. Pero a lo mejor lo que no estás valorando es la densidad poblacional. Pero, oye, que sí. Que tienes razón. Que Madrid es una provincia más y que no no es nada más. Ale, adiós, listo.

D

#42 que si, que la media en España esde 400+ y en alemania o uk de 50. Pero la culpa es de Madrid. Ale adios.

De que no haya datos tabulados a nivel nacional, que no funcione una APP a nivel nacional, que no ahay datos compartidos entre sistemas de saluda a nivel nacional, que no haya rastreo a nivel nacional, etc etc etc de eso nohablemos.

Hablemos de Madrid y nada mas,

wata

#45 Densidad poblacional... Míralo.

adimdrive

#40 No te referías a ninguna media, no sigas mintiendo, te he escrito las palabras textuales.
Que pongas en duda mis conocimientos matemáticos y estadísticos sin conocerme, cuando lo único que estás haciendo es mentir y manipular es a ti a quien define.
Yo no me invento nada para refutarte, son los datos.

D

#43 esto no va de un comentario, es un hilo de comentarios, no puedes sacar las cosas de contexto

thorpedo

#40 Madrid lleva siendo un tercio de los casos varias semanas. Madrid tiene la mayor ocupación de camas UCI ( 42% , 32 %de la Rioja). La Rioja, Castilla y León , Aragón, Cataluña ya han hecho confinamientos y otras medidas cosa que se niega Madrid.
Es para criticar o no?
Nadie está libre de coronavirus pero la inacción no es admisible. Y menos usar la técnica del calamar para tapar tus errores.
Uno se puede equivocar , pero no hacer nada no es una opción

Pere_Gil

#56 No se podría explicar mejor Thorpedo. Bravo.

El tema es, que otros lo han conseguido tomando cartas en el asunto y a Madrid no se sale de las bolas. Zaragoza se pudo por las nubes y Lleida a la vez ... incluso Hospitalet de Llobregat - que si algo se conoce de Hospi, es lo denso que es -.... y han conseguido doblegar la curva. Por que? Seguro que por muchísimas razones pero sin lugar a dudas una de ellas es que las comunidades pusieron la carne en el asador. Recuerdo perfectamente Simón al hablar de Aragón y Cataluña, estas teniendo entre 300 y 500 casos Y diciendo que aplaudía que pusiesen las medidas adecuadas PERO que era una lástima que lo hubiesen hecho antes !!!! Realmente, tendrían que dar más bombo y platillo a aquellos que lo han hecho bien como Thorpedo comenta simplemente para que entiendan que OTROS HAN HECHO ALGO MEJOR y que pueden consultarles y TOMAR EJEMPLO.

El mensaje de "Madrid es España" tiene una parte de cierto. Es un motor económico y presentado esta imagen vergonzante el resto de las comunidades pagan justos por pecadores.

Que ineptitud, que tristeza.

perrico

#40 España media: 275
Madrid: Media: 696
Datos de ayer.
Y esa media de España está afectada por los datos de Madrid.
De 400 nada. Mientes más que hablas.

adimdrive

#35 Tus palabras textuales en #17 "La diferencia entre Madrid y las zonas menos afectadas de España es del doble."
Eso es mentira como ha quedado demostrado en #30.
Deja ya de mentir y marear con las cifras para ocultar lo evidente: La gestión de Ayuso y Casado es de prisión permanente!

Thsniper_1

#23 Mira, a mí el victimismo me la suda a niveles que superan la escala planetaria. Así que ésta será la segunda y última vez que respondo un comentario tuyo en éste tema.

En fin, vamos allá:

- Tú desvías la atención. Yo respondo a tu comentario.
- Estoy demasiado viejo para intentar censurar nada, ni de los comentarios ajenos ni de los míos.
- ¿Insultarte? Ya. Claro.
- Tu sabrás si eres un fascista. Yo, desde luego, no te conozco.

Y bueno, hasta aquí. Buena suerte en menéame y en la vida.

adimdrive

#23 Tu argumento IRREFUTABLE ya está refutado en #20.
A mentir a tu casa.

oceanon3d

#20 No alimentes a este vocero ...le das cancha.

adimdrive

#17 MENTIRA
Casos en la CAM en 14 días 694 por 100.000 habitantes.
Casos en la Comunidad Valenciana 103 por 100.000 habitantes.
La proporción es de casi 7 a 1 y no de 2 a 1 como tú dices.
No hay más que hablar.

D

#30 mira para que te quede claro grafica adjutna y me sigues contando lo malisima que es Ayuso

reynholmindustries

#17 quizá no ayuda a los números que el mayor foco de España que es Madrid, tenga libertad de movimiento desde hace semanas y no se ha hecho nada aún.

D

#58 A mediados de agosto España entera ya estaba en maximo riesgo con 120 casos por 100k bhabitantes, mas que cualquier pais europeo HOY.


18 de agosto https://www.abc.es/sociedad/abci-espana-rompe-techo-riesgo-alto-regiones-pandemia-coronavirus-desbocada-202008181043_noticia.html

El Centro Europeo para la Detección y Control de Enfermedades (ECDC, por sus siglas en inglés) cataloga como riesgo muy alto más de 120 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Aunque varias comunidades autónomas ya habían superado esa cifra hace días, España en su conjunto todavía no había roto ese techo. Hasta este fin de semana.


siempre diciendo las mismas chorradas y magufadas sin base cientifica. Desde Julio ha ido creciendo de manera paralela en todas las comunidades. En TODAS. Y es por el desastre administrativo generalizado y sin centralizar. Y echarle la culpa al 15% de la poblacion de España que vive en Madrid cuando no habra salido ni el 20% de la poblacion de vacaciones es de necios.

23 de julio https://www.coronavirusgripe.com/articulo/noticias/mapa-rebrotes-zonas-mayor-crecimiento-virus/20200723093522004640.html

a situación de los rebrotes de coronavirus en España deja ya a tres Comunidades Autónomas en una situación "complicada" después de que Navarra haya aumentado en los últimos días su incidencia acumulada de casos y se haya visto obligada a retroceder a Fase 2 un barrio de Pamplona.

Este territorio se suma a Cataluña y Aragón, que continúan registrando un alto número de positivos y mantienen las medidas restrictivas acordadas días pasados.

perrico

#17 Aparte de que das datos erróneos, el problema es que teniendo Madrid un tercio de los positivos con el 15% de la población y SE NIEGA a tomar medidas para contenerlo.
De hecho nunca ha tenido un número de rastreadores que ni siquiera se acercase a las que se le pedía para pasar de fase.
Si en España en general va la cosa mal, en Madrid no solo se ha hecho mal y va mucho peor, sino que se han negado a tomar ninguna puta medida de protección con peores números.
Solamente tirar balones fuera.

Vendemotos

#11 Exacto.

Hasta los huevos ya de los fanboys de un lado y de otro politizando un asunto tan grave con el único objetivo de tratar de sacar tajada y echar mierda sobre el adversario.

Asco dan.

ollupacre

#52 vale pero la falsa equidistancia tb da asco. Aquí hay unos que no quieren ni por de colaborar ni del todos a una, su estretagia es el boicot y el basureo

D

#1 No sé, pero si yo fuera el tal Montesinos, me iba a Málaga con Mamen, sin duda, mañana mismo.


thingoldedoriath

#1 pero este repite como un loro el argumentario que dictan los asesores peperos

Esto lleva haciéndolo desde que acudía a las tertulias de "La noche en 24 horas"... yo creía que ahora él era ya uno de los asesores.

Por cierto, a mi este opusino siempre me pareció que tenía las mismas luces que Ayuso, Casado, Maroto...

Sikorsky

#1 Yo también suscribo lo que dice la periodista. Punto por punto. Pero sería de agradecer, por higiene periodística, que el fragmento de vídeo también incluyera las respuestas de la otra parte.

Tal y como está montado el vídeo es sensacionalista a más no poder, pues el único cometido que tiene es el de azuzar en un sentido. Me da lástima que se siga presionando en esta dirección (aunque sea con la que yo, personalmente, coincido).

Voto por tanto sensacionalista.

D

#1 La pena es, después de darle estos argumentos,ver la respuesta de este MAMARRACHO.

Felipe_Cestos

#1 Las respuestas de Montesinos a todas las preguntas fueron siempre el mismo discurso aprendido de memoria que le facilitan desde la banda de delincuentes pepera. Jamás responde a nada congruentemente, sonríe y suelta como un lorito lo que traía preparado.
Son gentuza por mucho que se repeinen y trajeen.

mgah

lol lol lol lol lol lol Demos la vuelta al discursito facilón de esta panyaguada!

"Madrid España está a la cabeza de Europa en contagios y en muertes, lidera ese triste ranking. Yo soy madrileña española, me da vergüenza que encabecemos ese ranking. Me parece que no apostar por la sanidad es disuadir a las empresas que puedan invertir aquí, es alejar a la economía y las empresas de Madrid España". "Esto no va del Gobierno central madrileño solo, va de la presidenta de la Comunidad de Madrid Pedro Sánchez, que tiene autoridad y una situación epidemiológica grave como para no minimizarla, y da la sensación de que no se están tomando las medidas necesarias".

Sería acusada de antipatriota, de no apoyar al gobierno en esta difícil situación, de aprovecharse de los muertos, etc ... y los medios del Gobierno lanzarían una campaña sucia contra su malvada persona.

celyo

#24 Aunque cierto es lo de las competencias, el Ministerio de Sanidad también tiene cierta autoridad en el asunto, sobre todo regulatorio.

Ya hemos visto que cuando han querido, en 2 días han sacada un orden ministerial para controlar un poco el tema.

Pena que esto no lo hicieran en Junio, y con una baremos más cercanos a Europa.

Y #22, Ayuso como responsable madrileña, no ha planteado medidas reales o eficaces.
Solo con el tema de los rastreadores ya se resume lo que ha sido su gestión. De anunciar 1500, luego 400, luego que si voluntarios, y finalmente sacar un contrato para contratar 21.
21 rastreadores para 7 millones de habitantes.

DanteXXX

#70 El Ministerio tiene competencias y el gobierno también y hacen mal en no ponerse firmes y en aplicar un 155 si hiciera falta.

Ahora bien, no se nos puede olvidar las declaraciones de Ayuso pidiendo salir del confinamiento cuanto antes, las de Casado diciendo que Madrid es la referencia y en general recordar las veces que se ha votado en contra del estado de alarma propuesto por el gobierno. Declaraciones diciendo que eso era propio de las dictaduras. ¿De verdad es aguantable tanta miseria moral?

Esto va más allá de ideologías. Se trata de ética. Mientras que le Gobierno va a quedar marcado como un organo inoperativo y carente de iniciativa, el PP está demostrando una vez más que no es un partido de estado sino una banda de arribistas miserables que harán todo lo que esté en su mano para perpetuarse en el poder aunque para ello tengan que poner en jaque la salud de los ciudadanos.

celyo

#75 Al final el 155 es ante una desobediencia, y no hay desobediencia mientras que no haya algo firme que desacatar, como ha sido la orden del ministerio y a la cual ha debido claudicar.

Todo lo demás es una discusión de ver por donde están los resquicios de la ley, y aunque para el ciudadano sea obvio, a nivel de Estado debe ser algo más sólido del "me parece que ...."

Y si, el PP es un rastrero desde el tema de quitar el fin del Estado de alarma hasta lo de Madrid, pero los suyos nunca verán un análisis de ello, al igual que los votantes del gobierno jamás verán nada malo de lo hecho por el gobierno. Y así seguimos, que gire la rueda, y nos salvaremos por que aparecerá una vacuna, no por ellos.

D

#70 Pues anda que el gobierno central con el radar Covid. Vergüenza.

D

#24 De qué hablas si una orden ministerial basta para confinar Madrid.
La competencia es del gobierno central y cuando quiere la ejerce.

o

#22 Pero lo que dices es ficción, la realidad es la que es. En los mundos de Yuppi no es necesario curar, la enfermedad no existe ...

M

Espero que la pregunta fuera retórica. La CAM ha hecho lo que hacen siempre (en el PP), porque es lo que mejor saben hacer (posiblemente lo único): trincar. Los muertos nunca han sido un inconveniente (más bien al contrario).

#2 El PP siempre ha sacado redito politico de los muertos. Lo peor que le pudo pasar es que se venciera a ETA.

Stiller

#19 Pues si, es mentira.

Madrid y Navarra están muy mal.

Los datos del resto del país no son "igual de malos". Son malos, pero no "igual de malos".

En todos los casos (en todo, no en "algún caso") son, de hecho, bastante mejores. Ojo, bastante mejores que comparados con Madrid en Navarra. En una escala cualquier son malos. Pero no "igual de malos" que Madrid o Navarra, sino bastante mejores que esas dos zonas.

No sé ya cómo explicarme mejor.

L

#21 Para tí la perra gorda.

Lo que trato de decir es que en Madrid los datos son malos similares a los de otras comunidades autónomas y en algunas, aún siendo malos igual, son mejores que en Madrid.

Stiller

#27 "Lo que trato de decir es que en Madrid los datos son malos similares a los de otras comunidades autónomas y en algunas, aún siendo malos igual, son mejores que en Madrid."

Y yo te digo que solo Navarra tiene datos que se le iguales o acerquen, y que el resto (no en algunas, en el resto) están mejor, aun siendo malos.

Si es que no es para mí la perra gorda. Es que mírate el mapa actualizado del ABC. Que son los datos, no mi cabezonería. LOS DATOS. A mí me da lo mismo.

mariKarmo

Es imposible estar en desacuerdo con lo que dice Mamen.

P

Lo de Montesinos es cierto,tal. Ahora q la Mamen mama del poder, menuda,atacada se pone solo en una dirección.La,Sexta hace tres años era de los pocos lugares para informarse,ahora da un poco de vergüencita. De las teles quizá 4 está siendo más veraz,dentro de lo posible.

o

#32 yo dejé de ver la TV complemente hace unos años. El ultimo canal fue la Sexta.

Me mosqueaba q en la Sexta noticias, todos los dias salian haciendo declaraciones Pedro Sanchez, Rajoy/Casado y Ribera/Arrimadas.

De Podemos, una o dos veces a la semana salia alguien unos segunditos. Pablo Iglesias o Irene Montero solamente salian una vez al mes.

Habia clarisimamente una censura hacia Podemos y especialmente a Pablo e Irene

P

#53 Antes puede ser, ahora todas las tardes, aunque cais no veo este canal ahora, a diario. Salud

celyo

#32 Tranquilo, que ya verás como cuando le toque el turno a Illa le van a hacer análisis concienzudo

Al final es un medio privado que tiene una clientela que solo quiere ver lo que quiere oir, y que mejor que les den la razón en todo.

P

#65 A este se le le ve mucho,ahora, bueno como a todos.

D

La Sexta—-> Bulo.

f

#66 Generalizar en estos tiempos es bastante ingenuo, mejor comentar cosas concretas y opinar; si metes a todo en el mismo saco pierdes capacidad critica; estos buenos, estos malos, blanco negro en fin.

ollupacre

#66 voto tu comentario de irrelevante y absurdo

JackNorte

A mi mas que verguenza es miedo lo que me da , que la ciudad la capital del pais sea el peor ejemplo a seguir y que ni unos ni otros quieran o puedan hacer nada , pero supongo que si lo hubieran hecho igual en otros sitios pasaria lo mismo me imagino esos numeros en Barcelona con las mismas formas.
La realidad segun el codigo postal , hay cosas que no cambian.

Attanar

Me alegraría mucho ver que después de tragar mierda a dos manos desde principios de Marzo, algunos ciudadanos han empezado a volverse críticos con la gestión de la pandemia, que ha sido lamentable a todos los niveles desde el primer día hasta hoy.

Desafortunadamente ese criticismo no es más que fanboyismo político. A Mamen se la sudaba todo esto cuando la gestión dependía del mando único y jamás la oímos decir que sentía vergüenza entonces, al igual que a la mayoría de peperos se les llenaba la boca de exigencias al Gobierno en Marzo y usan ahora las mismas excusas que PSOE y Podemos cuando se señala a la CAM.

En Menéame se lleva más del rollo de Mamen, por eso en Marzo aquí no pasaba nada, y ahora es todo drama.

D

#83 que yo sepa cuando la gestión dependía del mando único la curva se redujo que es al fin y al cabo el objetivo... Pero veo que eso se te ha olvidado...

Attanar

#85 Sí, después de parar el país por completo dejando un boquete en la economía cuyas consecuencias aún no hemos ni empezado a intuir y 50.000 muertos, por haberse dedicado a hacer el imbécil cuando tenían que tomar medidas.

Eso es lo que se te ha olvidado a ti.

D

#92 El boquete económico se está causando ahora al ser el país con más casos de toda Europa y no confinar a Madrid para que el virus siga expandiéndose...

Se te olvida que todo el mundo se ha tenido que confinar y el boquete económico lo han sufrido todas las economías mundiales.

Pero vamos que demuestras que lo único que eres es otro cibervoluntario derechón defendiendo a los de tu ideología, venga a combatir el virus con banderitas!!

Attanar

#94 Claro, la culpa de la crisis económica que se nos viene es de Madrid.

Gracias por reafirmar lo que ya decía en el comentario original. Está claro que de fanboys vamos bien servidos.

D

#99 No, la culpa de la crisis económica de una pandemia que está afectando al mundo entero es del gobierno.

Gracias por reafirmarme que no eres más que un cibervoluntario. Bye!

Z

#83 La diferencia está entre hacer algo y no hacer nada.
El gobierno en el estado de alarma hizo muchas cosas. Puedes estar en contra dw muchas de ellas, pero intentó frenar la propagación y lo consiguió.

La CAM no ha hecho nada. Con mucho mas tiempo y medios para ello (en marzo era imposible encontrar material sanitario, por ejemplo). Se ha sentado a esperar a que esto pasara y siguen sin hacer nada. Lo peor es que no hay que gastar mucho: unos cuantos rastreadores, reforzar los CAPs y poco mas. Pero no han querido y ahora que es tarde no quieren tomar medidas drasticas, solo escurrir el bulto

Attanar

#89 La diferencia está en dónde pongas el baremo. ¿Hacer algo, cuándo? ¿Cuándo salían a decir que esto era una gripecilla y que los alarmistas eran fascistas? ¿Cuando llamaban a la gente a salir en masa a las calles en plena explosión exponencial de la pandemia? ¿Cuando decían que esto serían uno o dos casos como mucho, y se negaban a tomar ninguna medida de control en los accesos internacionales?

Sí, cuando todo se fue a la mierda, había que desahuciar enfermos porque no cabían en las UCI y los muertos se apilaban en pistas de hielo, entonces hicieron algo: parar el país con todos los problemas que eso nos va a conllevar. Sólo faltaba.

La CAM ahora está haciendo prácticamente lo mismo que el Gobierno entonces, la misma irresponsabilidad.

ollupacre

#83 Pues mira te equivocas, te digo porque. Esta entrevista la vi de casualidad en directo, pasaba yo por el salón. Tienes a este relatando un argumentario cansino y falso de principio a fin,un argumentario lleno de afirmaciones que son falsas pero además falsas de estas de cansinismo infantil; así que a la tercera frase de discurso, a la persona que está en frente ( igual q estaba yo escuchando esa basura y me pasó lo mismo) decidió que no queria seguir escuchando OOOtra vez la misma mierda porque insultaba su inteligencia; se vió como le salía humo de las orejas y como pensaba: a ver pero tengo cara de gilipollas o que chaval?
ESTO para mí es el gran error que el gobierno central está cometiendo de forma negligente, ILLa y compañía deberían salir en rueda de prensa y decir: señores se acabaron las contemplaciones, los desplantes, y el tomarnos a todos por gilipollas pero claro no hay huevos

ipanies

Esto a Cayetana no se lo hacían!!!!
Ilegalización del PP ya!!!!!!

Lamantua

Menudo jeta, no ha tenido cojones ni argumento para interrumpir a la presentadora. Otro cachorro PPerro que queria paguita...

autonomator

los Simpsons ya predijeron lo de Montesinos.

j

Ay Pablo gamusinos quién te ha visto y quién te ve...

j

Puso cara de falsa transcendencia mientras lo decía?

o

Madrid, lider mundial en la exportancion de covid19

D

Así hay que hablarle a un político. Manda narices que los ciber voluntario peperos voten en contra esta noticia, os debería caer la cara de vergüenza.

GamusinoAtomico

Soy de izquierdas, y aunque el envío me incita a menearlo, no lo voy a hacer porque me parece que hacer preguntas no es noticia. Aunque se hagan con la gracia de Mamen. Tampoco se ve la respuesta de Montesinos, así que no veo demasiada relevancia en esto.

Además estoy muy harto de que durante dos semanas solo se hable de Madrid.

Madrid, Madrid everywhere, Woody.

g

¿Por qué se corta la respuesta?

perrico

#71 Porque hay una limitación de tiempo en Youtube.
Las respuestas son más patéticas que el silencio.

Rokadas98

Me pregunto si La Presidenta Ayuso no tendrá como asesor en sanidad a Rafapal.

T

El pobre se ha pillado la baja por depresión después de la entrevista lol

D

Y que contestó el tertuliano?

ollupacre

#87 Siguió soltando su retahíla de gilipolleces y datos falsos

N4ndo

Que cojones teneis con votar negativo a esta noticia.

elperolo

Madrid ha exportado la pandemia en derredor y la culpa de ello es del PP por no tomar medidas y estar obstinados en atacar al gobierno legal . Solo miran por sus privatizaciones a amigos y familia, es decir robar de lo publico

D

Si solo fue Madrid,es endémico de este pais el terminar haciendo lo que nos salga de la polla ,sea la causa que sea,primero noa inflamos de orgullo luego nos importa una mierda,la famosa parada de burro y arrancada de caballo.

L

Si los datos del resto del país no fueran igual de malos que los de Madrid, aunque en algún caso hay que decir que algo mejores, podríamos hablar sin lugar a dudas de la incompetencia de Ayuso, pero ocurre que la situación mala es generalizada en España, por lo que aparte de la incompetencia de Ayuso tiene que haber algo más o bien incompetencia de otros gestores autonómicos, de la que no oigo hablar, o bien incompetencia de los que tienen -o tendrían- que coordinarlos.

https://www.google.com/covid19-map/?gl=es

En mi opinión, lo que hay es una lucha política entre PP y PSOE y se está intentando arrojar los muertos a la cara del contrario.

L

#14 Dime si lo que yo digo es mentira o si lo que tú dices es media verdad. Lo que puse textualmente es:

"Si los datos del resto del país no fueran igual de malos que los de Madrid, aunque en algún caso hay que decir que algo mejores..."

Z

#12 No, en el resto de España los numeros no se parecen en nada a los de Madrid excepto alguna excepción.
En Madrid el 42% de las camas UCI estan ocupadas por Covid, por poner un ejemplo

1 2