Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a cerebrother.com

La tarde de ayer se celebraron las elecciones internas de VOX Valencia para liderar la campaña de las próximas autonómicas, saliendo vencedor por mayoría absoluta Mamadou Brahím, un político auto declarado “fascista” de descendencia senegalesa. Su nombre fue elegido en el 79% de los votos, y es que a pesar de su apariencia física, Mamadou se ha ganado un hueco en el corazón de los ultraderechistas.

Comentarios

O

"Elecciones internas en Vox" lol lol lol

D

Será de ascendencia senegalesa, no de descendencia.

gregoriosamsa

#1 lo mismo había pensado, a lo mejor lo que tiene son hijos en Senegal.

D

"El portal “CEREBROTHER” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad"
y duplicada

frg

#3 Bueno ficción, la realidad siempre supera. Todavía recuerdo unas municipales, donde un partido ultrapopulista presentó en sus filas a un conodido empresario hostelero, de origen magrebí, también conocido por sus múltiples trapicheos. Tras buzonear una foto con los integrantes del partido en algunos barrios, el susodicho fué "investigado", sufriendo una redada en "sus negocios". El resto de barrrios fueron buzoneados con la misma propaganda electoral, pero "photochopeada" para eliminar al susodicho de la foto.

B
G

Ignacio Garriga es negro de ascendencia guineana, Ortega Smith de ascendencia argentina, Rocio Monasterio cubana, etc...
El problema de caricaturizar y calumniar a Vox desde fuera, incluso en noticias de humor como esta, es la cantidad de sandeces que necesita la izquierda inventarse como etiquetas para mirarse en el espejo y sentirse bien frente a esos "fachas", racistas, xenófobos,machistas y bla,bla,bla...

Ratoncolorao

#6 Herman Tersch es hijo de nazi, que se te olvida...

G

#7 Como una gran parte de los alemanes y austriacos, ¿y? Hijos o en muchos casos ya nietos o bisnietos de nazis...
Y por cierto, ni Tertsch es un dirigente de Vox, a los que me he referido, ni veo nada negativo en ello ya que los hijos no responden por las culpas de sus padres.