Hace 5 años | Por Feindesland a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Feindesland a elespanol.com

El ambiente en la institución es "tenso" e "irrespirable" para profesores y personal del centro por el temor a nuevas revelaciones.

Comentarios

D

#3 Exacto, "quien no la hace no la teme".

Kr0n0

#26 ...Excepto a Hacienda si eres autónomo

#3 No te confundas. Se puede tener asiedad sin haber hecho nada malo. Simplemente pensar que lo has podido hacer mal en algún mmento aunque sea sin querer y que te van a pillar y que tiene consecuencias puede ser suficiente.

Es más, simplemente con el que jefe siente el aliento en la justicia en la nuca ya puede hacer que todos los que dependan de él sufran ansiedad.

ur_quan_master

#6 más que patrón, un padrino.

D

#16 vaya, has destripado la peli ^^

kwisatz_haderach

#22 es de 1993... creo que a los 25 años ya se pueden destripar sin miedo...

D

#35 muy con pinzas eeeh lol. No iba a malas tranqui.

rcgarcia

#6 la monja esa está escondida en un convento perdido de España, me juego la cuenta

Wayfarer

#55 Junto con Elvis Presley y Walt Disney...

M

#55 Eso mismo venía a decir yo a #6, esa puta monja está más viva que tu y que yo.

D

#1 Que mania con poner el nombre del putero comisionista a Universidades, bueno en este caso al al chiringito de los pepetarras.

M.A.M.

#4 Luego saldrá Pablo Casado echando pestes de la Universidad publica y poniendo a esta universidad como ejemplo.

D

#4 como la UMH en Alicante. Un nido de peperos

D

#11 pero y lo bonito que ha quedado el clickbait? Lo hacen constantemente en ese medio.

hispar

#13 #18 ya indica #11 que tres de los muertos son por cáncer, y en una universidad que tiene unos 2000 profesores, con mayoría entre 40 y 60 años, 5 muertos no me parece una barbaridad.

#11 Has puesto el mismo párrafo que iba a poner yo. Además también cuentan un caso en el campus de Fuenlabrada.

Si quieren buscar una maldición que busquen en la UCM lo iban a flipar.

Es como la maldición de Ramsey. Cada vez que marca gol alguien en algún lugar del mundo muere. Hasta tres días después.

D

#11 Es que esta noticia es muy estúpida, habría que ver cuanta plantilla tiene esa universidad y cuantas muertes ocurren en otros años. El periódico acaba de descubrir que la gente muere. Solo le faltaría que hicieran una de las típicas recopilaciones chorras que diga y desde que se fundo en XXXX ha muerto más de cien personas, es una sangría!" Solo les falta eso.

BRRZ

#2 Yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte me alegraría que la universidad cerrara porque los alumnos se han ido en masa de esa universidad. Quizás los que no son de primer año ya que siempre hay "bajas" tras la criba del primer año en las carreras y puede ser más fácil buscar una plaza para una carrera en segundo año o tercero. Por otro lado, es verdad que ha de haber gente buena entre los que trabajan pero también es verdad que eso debería ser un secreto a voces dentro de la universidad y ellos mismos decidieron ser parte de ello ya sea participando, callando o simplemente no buscando otro trabajo en otro sitio con menos "riesgo".

Aergon

#9 según la urj el número de alumnos a aumentado. Ya sabes lo que le va la picaresca a los delincuentes de medio pelo, pasó con el escandalo de Volkswagen y seguirá pasando mientras en este reino se recompense al que mas roba.
"Los alumnos siguen confiando en nosotros, las matriculaciones han aumentado entre un 4% y un 5%"

D

#17 Si te dan tu título si te dan un buen coche. Es lo que hay.

Aergon

#19 que te engañen da igual, con tal de creerte que has conseguido una ganga estas contento. España es un reino para estafadores gracias a 80 años de democracia robada y 4 generaciones preparadas para dejarse estafar

BRRZ

#17 Pues a eso me refiero. Ni de coña me matriculo en una universidad que tiene menos credibilidad que los cursos "CCC"

o

#9 Claro porque en este país declarar contra los corruptos suele salir bien, cada persona que ha declarado contra corruptos ha acabado muerto, en la cárcel o en la ruina. Una cosa es que no les ayudes a delinquir y otra que la gente quiera joder a su entorno solo por hacer lo correcto, tú te podrás alegrar de lo que quieras pero yo mientras no exista una ley que ampare a quien denuncia a los corruptos como ya existen para otros denunciantes de otros delitos ni me lo plantearía si trabajará en una institución corrupto o como mucho enviándolo a un buzón anónimo desde una rasp pi que una vez enviado quemaría.

BRRZ

#18 Bueno, si no te atreves a denunciar (que es lícito y respetable) siempre puedes buscar otro trabajo o estudiar en otro sitio. El no hacer nada es en sí, una decisión consciente y que acarrea consecuencias.

o

#41 Me imagino que cuando ves a dos yonkis darse puñaladas entras a separarlos

BRRZ

#61 No, no entiendo el razonamiento. Que dos yonquis se apuñalen no me afecta en nada, lo otro, si trabajara o estudiará allí, si.

BRRZ

#32 Ya, por eso tengo sentimientos encontrados. Lo pregunto porque lo desconozco: ¿Ha podido tu hija acabar la carrera en otra universidad? Y si no ha podido ¿porqué ha sido?. yo en la situación de tu hija hubiera pedido el traslado de expediente a otra universidad. Es algo que se puede hacer y que yo mismo hubiera intentado hacer si hubiera estado matriculado en esa universidad una vez salió todo en la TV.

w

#40 podría haber acabado en otra si pero no lo hizo por 2 razones: por la diferencia en materias e itinerarios es distinta entre universidades ( para alguien de primero es más fácil) y otra porque considera que es "su" universidad y cree que debe quedarse y exigir que se depuren responsabilidades y limpien su nombre.
Si en tu pueblo de tuvieran al alcalde por corrupto te mudarias??, es la comparación que Le gusta hacer

BRRZ

#52 Lo del pueblo es diferente, ya que nadie te asocia con eso. Poner en tu CV lo de URJC es abrir la puerta a que solo se recuerde de tu CV eso. Yo me hubiera largado de la universidad aunque hubiera tenido que estudiar un semestre más de asignaturas. Cada uno elige su camino y nunca se sabe cuál es el mejor. Le deseo lo mejor a tu hija!

Darknihil

#32 Pues arremete contra los que han hecho que esos títulos sean dudosos, no contra la gente que se los va a tomar a broma a partir de ahora. Que no es culpa de los segundos que ese título ahora no vaya a valer nada por mucho esfuerzo que le haya puesto tu nena.

w

#42 no digo que sea culpa de los que desconocen la situación, evidentemente es culpa del rector, la empresa que organizó los cursos y los políticos implicados
El 99,9% de profesores y alumnos no tienen nada que ver por lo que pedir el cierre es desproporcionado

Darknihil

#49 No, es lo contrario, que precisamente la gente conoce la situacion, concretamente la situación en la que esa universidad ha estado regalando masters y ha hundido en la miseria su propia reputación. Que el titulo que esta estudiando tu hija no vaya a valer nada, no es porque "la gente desconoce la situación", no, es precisamente porque la gente ahora sabes que esos titulos, ahí los regalan y no se puede estar seguro de cual vale y cual no.

g

#32 Y con razón, realmente desde que salió todo este asunto el rector tenía que haber dimitido (o haberlo echado) y hacer una limpia de tres pares de cojones, igual es que sólo soy un ignorante.

w

#47 quizá lo que ignoras es la movilización de los estudiantes exigiendo responsabilidades

balancin

#9 el fin de una era.
Yo no creo que sea tanto dejar pasar, como que antes eso era la normalidad.

Cuando tú entorno es así, y te plantas en contra, te pasan por encima. Sino mira la historia de cualquier soplón en casos de corrupción, y eso que han tenido muchísimo apoyo político y popular con todos los cambios. Imagina con el bipartidismo.

Yo tampoco los culpo. Sencillamente es parte de nuestra evolución como sociedad

w

#2 absurdo de principio a fin, el propio artículo lo cuenta:"Establecer una relación de causa efecto de las últimas muertes y bajas médicas con los escándalos del máster de Cifuentes, el de Montón o el curso de acceso al doctorado de Pablo Casado -al que convalidaron 18 de 22 asignaturas- sería temerario, puesto que tres de los fallecidos padecían cáncer desde hacía tiempo,"
Por otro lado no creo que los estudiantes tengan culpa de nada (ni la mayoría de profesores) han hecho un montón de concentraciones y huelgas exigiendo que limpien la universidad de delincuentes

D

Hacerse el sueco hasta que te llega la mierda a la barbilla es insano.

anxosan

"por el temor a nuevas revelaciones"

Es decir, que aún queda mucha mierda por conocerse.

NoEresTuSoyYo

Curioso donde el PP mete las zarpas muere gente o donde gente que puede hablar muere gente ... todo bien y aquí no pasa nada .

D

#8 Bueno, los del psoe pactan directamente con asesinos, y parece que tampoco pasa nada.

NoEresTuSoyYo

#30 Aznar se reunió con ETA ahí lo dejo pero vamos. pp y psoe misma mierda. más de 40 años de democracia y no han hecho nada

D

#30 Llevamos 83 años gobernados por asesinos, y tampoco pasa nada.

UrtziUrrutia

#36 ¿Solo?.

NoEresTuSoyYo

#30 De todos modos son temas diferentes y esto que muera gente cuando el PP se está investigando es algo ya común . No defiendas lo indefendible por favor . Parece que dejas pasar estas muertes y prefieres contestarme con el psoe ... que país macho .

D

#37 y esto que muera gente cuando el PP se está investigando No se entiende lo que quieres decir.

polvos.magicos

Ese es un nombre que no nos ha traido más que desgracias.

D

Sí, maldición.

Magog

Espero que se marcharan al CEU o a la de Comillas

D

#25 ¿Y la Europea?

#25 Que prueben la UAX, tiene nuevos dueños.

A

Primero iban muriendo todos los implicados en la gurtel, ahora los del caso juan carlos I , ni la mafia italiana llega a este punto

c

Jo, cómo juegan para dar a entender que son muertes "provocadas". ¡Los que han muerto son todos de cáncer y enfermedades que venían de lejos!

carakola

Dicen maldición pero es corrupción.

kucho

#14 le llaman ambiente tenso, pero es miedo a que te maten.

Brill

No sé qué esperaba la gente de una universidad con ese nombre, la verdad.

Janssen

Estamos ante una rancia? muertes, bajas.... curioso...

D

El titular lo llama maldición como si todo fuera culpa de una bruja que les ha dicho 4 palabras mágicas.

Igual hay alguna cosa más.

abuelete

Yo creo que aumentaría el número de estudiantes si regalasen, además de masters, un rifle y un elefante de esos de esoterismo o similar, a modo recuerdo. Por cierto, la ley de la oferta y la demanda no dice eso que cuando un producto se regala, aumenta la oferta y no al revés.

m

hay un patrón fijo en este ppgate aunque alguna muerte haya sido mera casualidad

c

"el rector Javier Ramos hacia ellos. "Amenaza con sacar información sobre 'chanchullos' constantemente. . . Algunos profesores temen a la vez que los medios publiquen nuevas informaciones filtradas".

Es decir, están preocupados por la muerda que queda por salir. Si el rector no canta, a la calle.

Avaron

Actos -> Consecuencias
Si no te metes en chanchullos no tienes nada que lamentar ni temer porque tu rector vaya a destapar mierda.

p

Es un mecanismo de seguridad para poder eyectar al político que te interese sin tener que concurrir en primarias. Además éste estaba ajustado al milímetro para eyectar a la rubia sin molestar al sucesor.

D

BIBA España, coÑo!! El odgullo y la satisfación me embraga. Creo que voy a poner otra bandera más en el balcón!!

fernadez116

Los muertos tienen que llegar a 12.
Quedan 7.