Hace 9 años | Por Aimfain a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por Aimfain a bbc.co.uk

Este sábado se cumplen 50 años del asesinato de Malcolm X, un activista de los derechos de los negros cuyo mensaje ha vuelto a resonar a la luz de las tensiones raciales en Estados Unidos. Unas 400 personas estaban reunidas en el salón de baile Audubon, cerca del distrito de Harlem, en Nueva York, cuando de repente se desató un alboroto y comenzaron a sonar los disparos. Los asistentes, que se escabullían bajo las mesas, habían llegado a ese lugar para escuchar a Malcolm Little, más conocido como Malcolm X...

Comentarios

Rorschach_

#4 Mucha suerte y la espero

Rorschach_

El titular revienta todos los sensores de sensacionalismo malo y barato.

Aimfain

#1 No estaba seguro de si debía respetar el título original.

Rorschach_

#2 lol Hombre, una cosa es que tu añadas algo -sensacionalista por ejemplo- al original y no sea correcto y otra que el sensacionalismo venga de serie como creo que es el caso. por mucho que tú lo quites el sensacionalismo es suyo no tuyo. Es como el avestruz escondiendo la cabeza esperando que no lo vean lol

Yo buscaría otra fuente, cerraría esta y mandaría la otra. Cuentas con mi voto por la efeméride , que no celebración obviamente.

Aimfain

#3 Pues te hago caso y la cierro entonces, que tienes razón con lo del avestruz jajaja. ¡Y gracias!

Aimfain

#6 ¡Muchísimas gracias! De verdad. La publico en Malcolm X: El líder afroamericano que soñó con un territorio solo para la comunidad negra

Hace 9 años | Por Aimfain a elcomercio.pe
y a ver si algún@admin puede descartar esta, que han apsado los 30 minutos.

Rorschach_

#8 En la otra yo pondría en la entradilla: Otra mía pendiente de cerrar por administración

lol Deberías haber cerrado esta primero ¿Has puesto mensaje a admin en el Nótame?

Aimfain

#9 Editado y voy a ello. Soy súper novato, se nota... menos mal que me estás ayudando

Rorschach_

#10 lol ¡Yaaaa! tranquilidad que esta ya la han cerrado lol Todos hemos empezado en algún momento

Aimfain

#11 lol No sé cuántas veces más te voy a dar las gracias, por ahí van otras mil

Rorschach_

#12 Un placer, ninguna molestia Es una comunidad ¿no? Aunque sea a veces como un patio vecinal roll lol

D

Si no les gusta USA, Liberia los espera con los brazos abiertos.