Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a es-us.deportes.yahoo.com

PARÍS.- Como suele suceder en los grandes dramas, todo habría comenzado con un gesto o una mirada malinterpretados en dirección de la persona equivocada, suficientes como para desencadenar una espiral de violencia que terminaría poco tiempo después, como la muerte absurda de Federico Martín Aramburú, en pleno corazón de París. El ex rugbier argentino parece haber encontrado esa noche en su camino a un grupo de matones de extrema derecha varias veces procesados y encarcelados por feroces agresiones políticas.

Comentarios

e

#4 el articulo no dice que estuviera defendiendo a una mujer de nadie (o me lo he saltado)

c

#5
Pues es cierto, dice que hubo un altercado, y que luego le pegó un tirón de la capucha a un individuo.

A saber si defendia a la mujer, o si la mirada fue después del "entredicho".

La redacción deja mucho que desear.

luissargazo

#10 me parece que por ser ex jugador de rugby pensó que estaba por encima de un grupo de bestias.

s

#10 Es una traducción del francés al argentino con pinta de tener mucho Google translate, deepl o becario que dio francés en la ESO.

Malinke

#4 hombre, no sabemos lo que realmente pasó en la terraza. Sí que el asesinado tiró de la capucha a uno y este cayó, pero no sabemos lo que pasó con el tema de la chica. El caso es que lo esperaron más tarde y él está muerto.
 

E

#4 me cuesta entender lo que está escrito. Me quedo con la idea general. Discusión y el nazi luego le pega cuatro tiros. Se que está escrito en castellano porque entiendo las palabras pero joder....

hombreimaginario

#4 artículo deplorable.

c

#1 Nos quejamos de España pero la civilizada Francia, que no sale de una tradición de dictadura fascista como la nuestra, también tiene su mierda. Y la prueba es que éste siga libre

D

#17 nazis franceses y rugbiers argetinos ¿que podia pasar mal?

neo1999

#7 Esa frase es una coña que se lleva usando en Menéame casi desde su creación. No la tomes en serio.

D

#18 Adoptada por alguno de los racistas y de extrema derecha por aquí como bandera...

m

Vamos, que si hubieran aplicado a esas personas de extrema derecha las penas judiciales que suelen defender en redes sociales, no habría pasado esto.
Al menos cuando vayan a los juicios podrían pedir al juez una pena mayor.

#7: O "dame una V" (de Vox), en este caso no es ese partido, pero me entendéis.

El ex rugbier argentino parece haber encontrado esa noche en su camino a un grupo de matones de extrema derecha varias veces procesados y encarcelados por feroces agresiones políticas.

Lo de siempre, desechos humanos que deberían estar en prisión, el día que tengamos un gobierno en condiciones esta gente no estará en la sociedad...

D

#2 que deberían estar muertos* visto lo visto

D

#2 probablemente mientras estuvieran encarcelados incluso tuvieran tratamientos especialmente considerados respecto a otros presos

D

#2 El dia q tengamos un gobierno en condiciones?

Eres frances?

BiRDo

#2 Tengamos un gobierno en Francia, ¿no?

luissargazo

#2 solo que ha sido en paris

senfet

Joder, y yo riéndome cuando YouTube me recomendó hace pocos días el siguiente vídeo: 10 Reglas Para DOMINAR El Contacto Visual // Habilidades Que Todo Hombre DEBE Conocer

Lord_Lurker

#3 de tu vidéo : si estás en un bar gay y miras fijamente a otro hombre eso no se considera agresivo….. quizás en último caso. lol min 3:43

U

Puta basura de patriotas, hay que deshacerse de todos ellos.