Hace 10 años | Por --211166-- a rafaelnarbona.es
Publicado hace 10 años por --211166-- a rafaelnarbona.es

El accidente en moto de Cristina Cifuentes sólo me ha producido frío e indiferencia. Cuando en 1998 murió Antonio Herrero, periodista de la COPE, que se caracterizaba por su agresivo conservadurismo, su catolicismo histérico y su tendencia a insultar sin tregua a los “rojoseparatistas” que conspiraban contra la unidad y las tradiciones de la España eterna, Eduardo Haro Tecglen se atrevió a escribir algo semejante en su columna, desatando la furia de la derecha y la reprobación del PSOE, que ya había vendido su alma al neoliberalismo...

Comentarios

v

#2 #3 #4 seguro que encima os definiréis de izquierdas... os recomiendo esta lectura:

http://juantorreslopez.com/impertinencias/desear-la-muerte-del-adversario/

D

#11 Creo que algunos no os queréis enterar ni diferenciar. Esa mujer no es un adversario simplemente, esa mujer ha mandado dar palizas y aporrear a la gente sólo por manifestarse. Esa mujer ha mandado hacer identificaciones solo por reunirse y luego han llegado multas. Qué tiene que ver ser de izquierdas o derechas con desear el mal a personajes de esa calaña?. Tú no hubieras deseado el mal de Franco si lo hubieras vivido?

Ese enlace que has puesto no funciona. Pero me gusta Juan Torres lopez, aunque no siempre voy a estar de acuerdo con él, claro.

v

#12 No soy capaz de argumentar mejor que lo que dice ese artículo.

Si tu manera de refutar mis argumentos (los de Juan Torres) es justificar una actitud que atenta contra los DDHH no creo que sea yo capaz de convencerte, así que por mi parte fin de la discursión.

Te recomiendo que también leas y veas algunos comentarios de Luis Sampedro y como se pierde la legitimidad cuando se utiliza la violencia...

d

#13 Aquí nadie está usando la violencia. Ha ocurrido un hecho fortuito y la gente simplemente está diciendo, con toda sinceridad, que no puede sentir pena por alguien que ordenó apalear a la población por manifestarse pacíficamente, lo cual no es nada fortuito. Eso sí era violencia.

Como dice #12, no es una cuestión de ideología o política, no es que sea un "adversario" ideológico. Aquí de lo que se trata es de que es alguien que nos ataca en la práctica.

v

#12 #14 Uf... esto va a costar... Diferenciemos entre "dar pena o no" a "desear el mal ajeno o no desearlo" que me parece que no es está haciendo y se están confundiendo. A partir de entonces podemos continuar hablando.

Desear el mal a alguien (cosa que se ha visto aquí y en twitter) sí que lo considero violencia.

D

#17 Puede que desear el mal a alguien sea violencia, pero quién dio primero?. Qué debo hacer si me ahostian, poner la otra mejilla?, decir que la violencia no lleva a ninguna parte?. Pues sí que lleva a alguna parte, míralos ellos cómo mantienen sus privilegios con violencia.

d

#17 Si desear el mal a alguien por twitter lo consideras violencia (qué cara pondrían nuestros antepasados si leyeran algo así), ¿me puedes decir qué consideras sobre las acciones ordenadas por Cifuentes a su policía? ¿Genocidio acaso? Porque ya puestos...

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#17 Entonces el dia que veas violencia, pero violencia de verdad, de la de dar de hostias a alguien, vas a flipar.

A esta segnora no se le dan palos tuiteros por ser del PP. Se le dan porque ella fue la que ordeno dar palos y califico de filoetarras a manifestantes (y algunos otros que pasaban por alli).

D

Tal como dijo Andreita Fabra: k se joda !!!

D

"algo muy grave sucede en un país cuando millones de ciudadanos celebran que un político bordee la muerte por culpa de un accidente de tráfico". Ni más ni menos. Perfectamente explicado.

D

Me ha llamado la atención que a 5.444 personas les gusta esto, según dice abajo. Debe ser por algo, aquí siempre votan los mismos en negativo cuando ven la palabra Cifuentes, así que no se... lol ¿Lame culos?

D

#1 La he votado a ver si con 265 de karma entra en pendientes

D

#23 No te preocupes, mejor que no entre porque en el notame pondrán para tirarla y harán lo de hundir la flota. Gracias aun así.

D

#24 Son cosas mias o tienen a unos cuantos a sueldo votando negativo las 24 horas del dia

D

#25 No se.

Fede_Ico

Me viene a la mente que hace no micho fuimos a escrachearla cuando vino a mi ciudad, y su reaccion fue señalarnos con el dedo de forma amenazante y reirse...

Yo particularmente que e sufrido su politica represiva prefiero que viva, para ver como les va a caer la mierda encima a todo su partido de delincuentes y fascistas.

D

Que grande Haro Tecglen. Como se echa de menos su columna. Yo empezaba El País por detrás para leerla. Virgen santa en aquel entonces todavía lo compraba.

D

Esta señora es una traidora a los españoles, una víbora, sus desgracias me la sudan. Como dicen en su puto partido "QUE SE JODA", la única pena es que saldrá bien parada.

Wheresthebunny

Mucha gente ha recibido palos en sus huesos en manifestaciones y esta mujer no ha hecho nada por evitarlo. Lo mínimo que puede esperarse es que no le tengan ninguna lástima.

D

"Si se gobierna contra el pueblo, no se puede esperar compasión ni afecto"

Así de sencillo..

georgeonil

No se puede esperar que el pueblo muestre piedad contra una tipa que los ha tratado como perros y los ha pateado a travez de sus esbirros cada vez que ha podido.

Y no me explico que aca en meneame se este votando contra esta noticia, santurrones d. ......

stylah

A ver si la derecha de este país se va enterando, que nos estamos cansando de poner la otra mejilla cuando nos dan una bofetada, y empezamos a entender que cuando nos sueltan bofetadas sin parar, al final nos alegremos cuando quien invita a dar esas bofetadas, se pega la hostia y se jode bien jodida, estando en manos de aquellos a quienes quiere sacar de las calles por pedir lo que les corresponde. QUE SE JODA.

D

Luego te alegras de las desgracias de De Juana Chaos y te llaman facha de mierda que no quieres la paz.

D

#16 ¿De qué planeta eres?