Hace 15 años | Por --61846-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --61846-- a elplural.com

La cúpula de la Cope ha echado por tierra las teorías con las que Federico Jiménez Losantos, locutor de la cadena en horas bajas, y sus leales se llenan la boca: en una reunión con los sindicatos, los directivos han asegurado que le echan de La Mañana por la significativa pérdida de audiencia, recordando que si su programa sigue siendo el más oído y el que más ingresos genera es porque se emite en prime time y no por su presencia.

Comentarios

D

#2 ese no es un enlace de meneame, ¿donde está duplicada?

Esteban_Rosador

#6 A algunos les duelen estas noticias

Fotoperfecta

#7 Deberían "inventar" una fórmula por la cual no se pudiera votar una noticia sin antes leerla.
Anda que no me han tumbado a mi noticias solo porque llegó uno, puso un comentario diciendo que era dupe (sin serlo) y la gente votando dupe sin leer la noticia, ni plantearse si el que puso dupe, lo hacía porque tenía interés en que esa noticia no saliera.
Y luego investigando, ves que el que puso dupe, vota como cansinas/irrelevantes/provocación todas las que hablan mal de SU partido político o de SU equipo de fútbol.

AitorD

Basan esta decisión en la pérdida de audiencia del comunicador en los últimos meses, cifrada en 500 mil oyentes”, aseguran.
“La dirección de la empresa explica que el gran volumen de publicidad que genera La Mañana se debe a que está en el prime-time de la radio en todas las cadenas, independientemente de quién sea el comunicador que esté al frente”, señalan. Esta información contrarrestaría las versiones defendidas por Losantos, que ha vinculado los ingresos a su persona, y a su compañero de camino César Vidal, que se ha sumado a esta teoría.

Bueno. El tiempo dirá quién tiene razón, según suba o baje la audiencia con el sustituto.

En cualquier caso (y aunque ya me imagino que no es el caso por el tipo de contrato que tendrá este hombre) suena al típico pretexto que se pone para despedir a alguien ahorrándose la indemnización por despido improcedente.

D

Es curioso, pero en su mal está su castigo.

Conozco a mucho derechista irredento ex-seguidor del Fede porque siempre acaban de mala leche. No se han pasado a otras emisoras (eso les obligaría a pensar y a su edad es complicado) pero desde que han dejado de oir al Fede dicen que se encuentran mucho mejor (alguno tenía hasta problemas de estómago)

Recuerde: Oir a Losantos puede perjudicar la salud (el estado de enfado permanente no es sano)

Orzowei

#10 Yo también conozco a uno que dejo de oír a Losantos y empezó a oir a Carlos Herrera porque decía que llegaba todas las mañanas al curro de mal humor y no le merecía la pena.

g

Pues yo le oigo por su presencia, no hay nada como escuchar "al contrario" para conocer las debilidades de tu propio pensamiento.

D

#2 No es dupe. No tiene nada que ver una noticia con la otra. (?)

D

#7 Debe de ser eso. Pero la gente se tira como lobos a votar duplicada.

D

#9 He leído las dos noticias y "relacionada" vale, pero duplicada no.

D

Edito: #11 Gracias.

D

Edito: Me callo. #9 lleva razon.

Hermes2008

¿Seguro no recuerda dónde los dejó?

M

¡Que traicionado debe de sentirse este hombre!

Solo me viene una frase a la cabeza:

¿Tu tambien Brutus?

D

#15

El problema del Carlos Herrera es que como tenga el día inspirado a eso de las 11 si conduces puedes tener un accidente. En un día fino a mi me ha hecho llorar de risa sacándoles punta a algunas llamadas de oyentes.