Hace 3 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a mobile.twitter.com

... y cuando es un marrón decir que es culpa del PSOE. Un poco menos de jeta vendría bien." Relacionada: Ayuso y Aguado, el caos y la propaganda
Hace 3 años | Por palehari a eldiario.es
Publicado hace 3 años por palehari
a eldiario.es

Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado gestionan una comunidad fallida porque su único éxito es eludir s [...]

Comentarios

D

#1 se llama gobierno de coalición

D

#4 Llamalo como quieras...

Vodker

#1 ¿Acaso la CIU de Pujol no la tenía en anteriores gobiernos? Y eso que no eran ni de coalición...

D

#5 #6 #7 Mi sentido común me dice que cuando sale adelante una medida es porque los partidos han puesto de su parte, pero si firmas algo y luego no hay interés en cumplirlo, porque ya me dirás quienes son luego los que se sientan en esos consejos de administración de las empresas privadas.

D

#1 Son corresponsables, tanto de lo bueno como de lo malo, al entrar a formar parte del gobierno.

y

#1 Solo con que Podemos vote en contra el gobierno cae. Si eso no es tener la sartén por el mango... roll

Stiller

#1 La sartén por el mango no, pero suyos son Consumo y una Vicepresidencia de Asuntos Sociales.

Aparte de eso, Montero repitió en campaña que, con ellos en el gobierno, esto no sucedería.

Y ni el vicepresidente, ni Garzón, ni Montero están explicando que no tienen suficiente poder. Sin que echan balones fuera como perros.

Digo yo que alguna explicación explícita tendrán que dar. O, como son minoría, ¿tienen que tragar con todo como comemierdas?

¿Cuál es el momento a partir del cuál pueden hacer algo? ¿Justificarías que estuviesen toda la legislatura sin lograr nada porque "no tienen la sartén por el mango"?

Pues macho, para eso que gobierne el PSOE en solitario...

D

#11 Pues por mucho que le moleste al Psoe y a sus patrocinadores tienen todo el derecho del mundo a revindicar lo firmado...

Stiller

#12 Por supuesto.

Y si Podemos se pone duro en muchos aspectos, el PSOE acabaría tragando.

Lo que pasa es que yo creo que Podemos no tiene ninguna gana de echar órdagos a la grande. Se está mejor calentito y dentro del gobierno hasta dentro de tres años que amenazando con finiquitar legislaturas.

D

#13 Si, se esta mejor en los consejos de administración de los patrocinadores...

D

"Entrar en el gobierno para cuando sale adelante una medida social decir que es por ellos y cuando es un marrón decir que es culpa del PSOE. Un poco menos de jeta vendría bien"

Queda todo dicho...

DangiAll

#3 Mira que a mi Maestre me parece un cuñado, pero esta vez hay que darle la razon.

aupaatu

Dependiendo quien la proponga o quien la rechace se ve a quien hay que darle valor, ejemplo Rajoy pasa la regulación a las eléctricas, paraliza las renovables y intenta extraer petróleo en aguas Canarias.
Mérito repartido Rajoy y Soria.
Eso sí dispusieron de más tiempo