Hace 16 años | Por roccolo a quebuenchiste.com
Publicado hace 16 años por roccolo a quebuenchiste.com

La redacción deberá contener 4 temas: 1. Sexo. 2. Monarquía. 3. Religión. 4. Misterio. Jaimito fue el primero en entregar. Su redacción decía: ¡SE HAN COGIDO A LA REINA! ¡DIOS MIO! ¿QUIÉN FUE?

Comentarios

padre

#6 No te preocupes, que no pasa nada
Aunque es para darte una colleja, pero no por el envío, sino porque mira que es malo el chiste lol

jaz1

Paco,
he tenido un sueño rarísimo, muy extraño.
Estaba paseando por un prado verde precioso, lindas flores, mariposas multicolores, pajaritos volando, casi un paraíso.
De pronto empezó a llover, cada vez más fuerte y no tenía donde protegerme.
A lo lejos, ví un árbol muy grande y corrí hacia el.
Paco, el árbol era un "PENAL.“
María - dice el marido –
sería un PERAL… P E R A L de PERAS
No, no, un PENAL;
tenía colgando de sus ramas, como a dos metros de altura, más de 500 PENES preciosos, 30 centímetros, rosados, divinos…
y yo saltando y tratando de alcanzar uno me pasé 4 horas sin conseguirlo.
María - dice el marido –
eres muy tonta;
estando el mío tan cerca, con alargar el brazo lo hubieses tenido.
No me jodas Paco!;
como el tuyo había más de 200 tirados por el suelo...

Bgalnares

Meneado solamente por haber tenido los cojones de postearlo... !!!

padre

#13 Esto es que va un negro por el desierto, está cansado de andar kilómetros y kilómetros, está muerto de sed... y de repente se encuentra la típica lámpara del genio. La frota y le sale el genio, y le dice al negro:
-Por fín me has sacado de la lámpara, llevaba miles de años encerrado... Para recompensarte te voy a conceder los 3 deseos que tú quieras, adelante, pide lo que quieras.
El negro se queda pensando un rato, y al cabo de los minutos le dice al genio:
-Ya sé los deseos que voy a pedir. El primero que quiero es tener siempre agua. El segundo ser blanco, y el tercero ver culos.
A lo que responde el genio:
-Tus deseos han sido concedidos.
Y le convirtió en un váter, cuñaooooooo lol

r

la web quebuenchiste me la paso un amigo que tuvo esa idea y me pidio que le ayudara a difundirla, de ahi que puse ese chiste, jajaja, pienso que la idea de tener un meneame pero solo con chistes, esta buena para pasar un rato divertido no? no obstante, si a alguien le molesta, le pido encarecidamente perdon y prometo no volverlo a hacer...

padre

#26 lol lol
Aunque me gustó más aquel que contaste de un budista y un español que estaban en el infierno y tal y cual lol

r

ok, disculpen, es que no se aun que se puede hacer y que no en esta web... estaba un poco aburrido solamente... no te enojes amigo!

Bgalnares

#5 y #6 déjalo macho... capaz que te salen otros admiradores.

Si ves que el karma te baja como a -50... pues lo quitas.

Va a ser Navidad, en un descuido y se va a portada.

r

#26 jajajaja, muy bueno jaz1, pero ponlo en la otra web porque estos de meneame se enojan si sonreis un toke...

D

#16 No, estoy haciendo un chiste

r

#14 jajajaja, me estas amenazando?

padre

#24 Creo que sólo lo puedes hacer durante la primera media hora del envío, pero no te preocupes que ya la acabo de descartar yo

r

#2 En esta web todos son muy serios, porque no disfrutan un poco mas de una carcajada???

apuntando

#16 Aquí la explicación del chiste ¿Que pasa si te metes con la mafia?

Hace 16 años | Por --6751-- a fishki.net

hat100

#13... no te piques

r

jajaja padre, puede ser, yo aun no paro de reirme, jeje

r

#22, ok, como quito el chiste?

jaz1

en el *.pps que me mandaron estaba mejor contado lol lol lol

edito perl que cosas dices !!!!!!

D

Emmmm. ¿LOL?

apuntando

#21 aquí algunos llaman la mafia a los que "controlan" meneame, es una coña, hombre!

apuntando

Has de editar la noticia (dándole al lápiz), y ahí buscar descartar, está abajo,creo. que sepas que me he reído un montón.

D

#13 El último que hizo algo así está a 80 metros bajo el agua con un bloque de cemento en los pies...

T

La vida está llena humores....

r

#17 aaaah, jajajaja, pues ve y ponlo en un comentario en el origen del chiste, y si te animas escribe un buen chiste amigo!!!!

r

#19 jajajaja, muy bueno!! publicalo en quebuenchiste, jajaja #20, no me asustes... solo puse un chiste!

r

#24 si, esta bueno el chiste, pero lo voy a quitar por las dudas... no veo ningun lapiz

r

#2 ahora voy a poner otro chiste mejor, pero solo a la mitad, asi te rectificas con los 4 puntitos que has escrito amigo...