Hace 5 años | Por --487822-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a lainformacion.com

El régimen económico de Nicolás Maduro se estudiará en el futuro como un evento de extinción económica con un récord de IPC anual del 1.700.500%. La Bolsa de Caracas, según el índice de referencia IBVC que publica Bloomberg, sube un 251.814% en los últimos doce meses. Este miércoles subía un 3%, pero en el último mes ha llegado a tener subidas diarias de más del 50%

Comentarios

angelitoMagno

¿El Petro no dio resultado?

Catacroc

#2 Y mira que parecia buena idea. No se, al final esas cosas fallan por el motivo mas raro.

D

Maduro es el mejor ejemplo de cómo la socialdemocracia puede destruir un país a causa de su propia ignorancia. El poder debe estar en las personas de mayor areté, de esto ya se dieron cuenta en la Antigua Grecia, no en quien elija la gente en un momento dado.

Ojalá haya un golpe de Estado bolivariano que salve la República. Hay que evitar a toda costa un retroceso histórico a los tiempos del Caracazo.

D

#3 Supongo que ser anti democracia es una opcion...

D

#3 Huy, por que me vota negativo el señorito:

"El poder debe estar en las personas de mayor areté, de esto ya se dieron cuenta en la Antigua Grecia, no en quien elija la gente en un momento dado."

Si eso no es anti democracia que bajen Marx y Engels y lo vean lol.

Varlak

#3 MAduro es el mejor ejemplo de como una élite corrupta y extractiva puede destruir un país a causa de su propia avaricia. Que sea de izquierdas, de derechas, comunista o fascista no me parece relevante en este caso.

Penrose

Es lo que están deseando los venezolanos. Pásate por https://www.reddit.com/r/vzla y coméntaselo, a ver qué te responden.

D

Está resultando excelente la transición masiva de noticias del niño del pozo a noticias cansinas de Venezuela.
País de borregos

SilviaLibertarian

#1 Un vídeo muy interesante de VisualPolitik que explica las razones de su colapso: