Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a economiahoy.mx
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a economiahoy.mx

Parece ser que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vive en una situación de despilfarro que se opone con la vida de la mayoría de venezolanos. Así lo ha denunciado desde hace varias semanas el diputado opositor de la Asamblea Nacional por el estado de Carabobo, Carlos Berrizbeitia, encargado de llevar las cuentas presidenciales desde hace 15 años, primero con Chávez, y ahora con su sucesor. Relacionada: La moneda de Venezuela se desploma en el mercado negro con la caída de la economía
Publicado hace 9 años por --364039--
a noticias.lainformacion.com

El bolívar venezolano, la moneda de Venezuela, ha marcado un nuevo mínimo en su cambio en el mercado [...]

Comentarios

celyo

"Solamente el pago de habitaciones, en el lujoso hotel cinco estrellas Stanhope, supera el escándalo de más de 550.000 dólares. Estamos hablando de que se ocuparon más de 35 habitaciones con un valor de 1.000 dólares diarios, alquiladas quince días antes de la llegada de la comitiva", manifiesta.
Sin embargo, ese medio millón de dólares fue destinado únicamente a pagar las habitaciones de sus acompañantes porque la suite presidencial que ocupó Maduro costó 10.000 dólares al día.


Ir a una conferencia internacional, pues tampoco es tan malo, pero gastarte esas salvajadas, no me entra en la cabeza.

KrisCb21

Entiendo que este tipo de viajes cuesta bastante (la seguridad, el hospedaje, todos los que van,...). Pero 2 millones, me parece excesivo.

D

No me gusta Maduro, pero esto realmente no va mas allá de lo que gasta cualquier otro mandatario. El chocolate del loro.

Si tenemos que criticarle por esto, mal vamos.

R

Y cuánto de gastó Rajoy mientras se fumaba un puro en Nueva York?
http://m.huffpost.com/es/entry/1916690

D

#1 Busca un calzador primero hombre!