Hace 3 años | Por KdL a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por KdL a galiciapress.es

Agentes de la Guardia Civil han interceptado en un municipio leonés a una vecino de Madrid buscado por un juzgado de Barcelona por un delito de conducción temeraria tras circular varios ki ...

Comentarios

t

#4 WTF! Es cierto! Qué mierda de titular es ese?

c

#7 Si vive en Madrid, es Madrileño.

t

#19 pero, con todos los respetos, ese comportamiento le viene más por ser rumano que madrileño. Lo de indicar que es madrileño tiene muy mala leche.

glups

Creo que mas de la mitad de los que comentan no han leido el enlace. Menos mal que #4 lo advierte.

d

#2 que de Madrid ha salido muuuucha gente de Semana Santa es evidente. No hay más que pasear por las calles y ver la cantidad de hueco para aparcar y poco movimiento que hay

D

#10 igual es que no han entrado los de fuera

d

#12 si me dices que hace 4 días o un mes esto estaba lleno de gente de fuera apartando el coche en las calles o llenado la M30 pues vale, pero me da que muchos se han ido de vacaciones fuera, sobre todo por como iba el sábado la carretera de Valencia de salida.
No creo que fuesen todos a Chinchón a pasar el día.

D

#12 con los de dentro ya nunca hay sitio, si hay sitio es que algunos se han ido y otros no han llegado

c

#10 No lo entiendo.

Por qué no se quedan en Madrid a disfrutar en libertad?

d

#18 madrid es España, España es Madrid.

Se han pensado que ir a la playa es estar en Madrid siempre que estén en España.

tiopio

El ejemplo que recibe de la pepesunia, hacer trampas.

Pink_Hydrogen

#1 Tendría que haber vuelto a Madriz andando (para que le de el aire y piense un poco..., pero poco)

mono

#1 te ha faltado nombrar a Ayuso, que es el origen de todos los males del mundo

V

#1@admin, claro ejemplo de desvío de la conversación relacionada a la noticia.

isra_el

Lo de no informar de su etnia o lugar de procedencia quedó en periodismo de tontos por lo que veo.

D

Madrileños madrileando

Lamantua

Madrileñofobia...?

s

Expulsarlo del país después de salir de la cárcel me parecería hasta bien.

D

Telita con el periodista que redacto el 1º parrafo...

Lo de usar las "," (comas) esta sobrevalorado.